El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Mañana tenemos liga! Aceptad las órdenes individuales y comprad las camisetas y botas en las tiendas del club.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Coincide el Depor con Evaldinhos.
Lo siento por el Depor
Lo siento por el Depor

2-0 ayer del primer equipo, que sigue invicto en liga y se coloca en segunda posición, y empate del filial, que sigue en la pelea por el título.
@Tristan . que es eso de Tampere sub 21?
es una ciudad que conozco, donde hizo el erasmus mi hija, no la de iker, la otra que tengo
es una ciudad que conozco, donde hizo el erasmus mi hija, no la de iker, la otra que tengo
Ese es el partido que jugamos mañana con la municipal de Santiago Sub21, que dirige @ResveraTroll
- ResveraTroll
Esos centros elevados que estoy viendo indican que alguno no ha aceptado las órdenes individuales...
Una pena, la tactica era buena y leiste bien por donde defender. Muchas más ocasiones que el rival pero 0-0. Lo de marcar goles sin stats es bien jodido.
Explicad por favor lo de las órdenes. Hay tres columnas: Mi orden, Equipo y SM. SM es Selección Municipal entiendo.
¿Hay que aceptar las órdenes en cada partido o hay manera de que se haga automáticamente?
¿Hay que aceptar las órdenes en cada partido o hay manera de que se haga automáticamente?
- ResveraTroll
Creo que fuimos más reactivos que propositivos, nos faltó algo de valentía. Nos quedamos segundos.
- ResveraTroll
@Tristan me ha comentado nuestro amigo el seleccionador de madrid sub18 que hay un bug que afecta a varias selecciones municipales, entre ellas la tuya, y no aparecen en los grupos de clasificación. Al parecer están en ello, pero deberían empezar los partidos el día 15.
Estoy al tanto de ese bug, pero me despreocupé porque Santiago si tiene asignado grupo (estamos en el 15). De hecho nos la jugamos con Madrid y Porto, es un grupo jodido.
Este seleccionador de Madrid Sub18...
Este seleccionador de Madrid Sub18...

¿Vamos a jugar Paco y yo contra varios compañeros? Ese día marcamos un Hattrick cada uno.
Buah!!
Entonces hay que aceptar las órdenes según con el equipo que juegas. Que follón!!!
Aunque no creo q en mi caso se note mucha diferencia si las aceptó o no...
Entonces hay que aceptar las órdenes según con el equipo que juegas. Que follón!!!
Aunque no creo q en mi caso se note mucha diferencia si las aceptó o no...

Gran partido hoy, derrota positiva en golaverage: 13-0. Ya hemos jugado contra los tres primeros de nuestro grupo de Global League con un buen parcial de 42-0, con el que ni siquiera somos colistas.
El resto lo ha redactado mi IA, que va aprendiendo muy bien a explicar estos menesteres.
Edit: Y en un rato tenemos otro partido, el de Copa. A la IA se le ha olvidado culpar a la federación argelina por el calendario.
El resto lo ha redactado mi IA, que va aprendiendo muy bien a explicar estos menesteres.
Spoiler:
Edit: Y en un rato tenemos otro partido, el de Copa. A la IA se le ha olvidado culpar a la federación argelina por el calendario.