El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 0 - 2 Sophistes
Orgulloso de mi Alfonso 
con su 6.1 de nota en el último partido. El mejor junto al extremo Xosé.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Normal, pasamos más tiempo en el lupanar que en el campo ...Blankito escribió: ↑Viernes 21 de Abril de 2023, 6:52Los primero que hago es entrar en este hilo. Tenemos que ir pensando en cambiar el nombre del foro, por evaldinhos![]()
A mi llamarme conspiracionista... Pero en las dos noticias abusan de favoritismos a cierta persona.. Jaja
Pd: pido oficialmente la adopción de "boni", tenemos los mismos genes. O somos hermanos o es mi hijo, no es normal que seamos tan malos con avaricia!!!
El otro día me llamaban Sr. Salanova

Nos han metido en otra competición más que se llama Liga Continental.
Ahora tenemos 6: Global League, ABL Cup, Algerian Cup, Liga Continental, Liga y Liga Sub19.
Ahora tenemos 6: Global League, ABL Cup, Algerian Cup, Liga Continental, Liga y Liga Sub19.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Con tanta competición se necesita plantilla larga: Toca fichar y cerrar la puerta a la cantera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La prensa que sigue a Evaldihos es lo puto peor. Que manera de dorarle la píldora en rueda de prensa al entrenador. Con este mister, no se van a conseguir los objetivos.
Dimisión YA!
Dimisión YA!
- ResveraTroll
https://www.footstar.org/community/foru ... ES,0,0,0,0
En el foro ya nos llaman "La granja de Evaldinhos".
En el foro ya nos llaman "La granja de Evaldinhos".
Empiezan a temernos.
Hoy tenemos liga, y las tiendas de @Adrao y mías agradecen vuestras aportaciones. Voy a fabricar unas cuantas camisetas y estaré pendiente al chat por si necesitáis que fabrique más.
Hoy tenemos liga, y las tiendas de @Adrao y mías agradecen vuestras aportaciones. Voy a fabricar unas cuantas camisetas y estaré pendiente al chat por si necesitáis que fabrique más.
Botas disponibles en la tienda, si se agotan fabrico algunas más.
- ResveraTroll
@Blankito , ¿Ha hablado contigo el mister de España sub18? ¿Prefieres ir con ellos? Me dejas sin lateral titular para mañana 

Siii!! Pero ante pongo la selección muninicipal a la estatal. Así que sigues teniendo la autopista siempre a disposiciónResveraTroll escribió: ↑Domingo 23 de Abril de 2023, 14:02@Blankito , ¿Ha hablado contigo el mister de España sub18? ¿Prefieres ir con ellos? Me dejas sin lateral titular para mañana![]()
- ResveraTroll
Como prefieras. Le puedo dar galones a Lotina. ¿Qué puede salir mal?
¿Una selección puede descender?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 23 de Abril de 2023, 14:41Como prefieras. Le puedo dar galones a Lotina. ¿Qué puede salir mal?
Si si. Yo estoy en el juego por vosotros. Mi culo es vuestro!!