Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Abril de 2023, 16:44

migui escribió:
Jueves 20 de Abril de 2023, 12:32
Vin hoxe no Twitter no que sae que dos últimos trece partidos o único partido que gañou a Cultural foi o noso, pouco máis que decir.
mira a clasificación da segunda volta
Fisterrán escribió:
Martes 18 de Abril de 2023, 15:36
Para empezar, xogamos contra un equipo que acaba de saír do descenso pero é o mellor da segunda volta e leva 0 derrotas.

A Cultural leva só un partido ganado e foi o noso :lol:

Imagen

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 20 de Abril de 2023, 18:25

El titular de la Coz es lamentable. "apenas" dicen. ¿Pero hubo alguna?

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 21 de Abril de 2023, 11:54

Declaraciones para dxt:
"Peke sale contra la Cultural Leonesa y hace el gol que nos permite sumar. Sale contra el Mérida y le hacen el penalti que nos hace ganar. Saverio sale contra el Badajoz y, aunque fuera un resultado abultado, marca. Max, cada vez que sale, cada carrera permite espacio para los demás... son razones más que suficientes para pensar que la gente de arriba sale y cambia los partidos y si no los cambia, al menos no los empeora.

Genio y figura.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Viernes 21 de Abril de 2023, 12:20

Hoy habla de sacar 5 grandes resultados de los 6 partidos que quedan.Y yo me pregunto.Si el Castilla saca todos o el alcorcon ya se sentirá bien consigo mismo?Objetivo cumplido pensara...si es que saca esos 5 grandes resultados.
Luego habla del pesimismo y no se que de la historia...en serio este tipo de donde salio?

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 21 de Abril de 2023, 12:38

Marcos escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:20
Hoy habla de sacar 5 grandes resultados de los 6 partidos que quedan.Y yo me pregunto.Si el Castilla saca todos o el alcorcon ya se sentirá bien consigo mismo?Objetivo cumplido pensara...si es que saca esos 5 grandes resultados.
Luego habla del pesimismo y no se que de la historia...en serio este tipo de donde salio?
5 grandes resultados son 3 empates fuera y 2 victorias en casa . Cuando no ascendemos, a ver con que sale .

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por caabrego » Viernes 21 de Abril de 2023, 12:41

Marcos escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:20
Luego habla del pesimismo y no se que de la historia...en serio este tipo de donde salio?
:lol: Hace dos semanas, cuando lo cuestionaron sobre las quejas de la gente, ponía de excusa las altas expectativas y que la afición estaba acostumbrada a la Champions. Hoy viene y precisamente dice que esto es una fortaleza cuando lo cuestionaron del porque había que creer en el que el equipo va a ganar 5 o 6 partidos seguidos cuando no ha hilado 3 triunfos esta temporada ""poquitos equipos en España han vivido lo que ha vivido el Depor" :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Viernes 21 de Abril de 2023, 12:49

Nortenho escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:38
Marcos escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:20
Hoy habla de sacar 5 grandes resultados de los 6 partidos que quedan.Y yo me pregunto.Si el Castilla saca todos o el alcorcon ya se sentirá bien consigo mismo?Objetivo cumplido pensara...si es que saca esos 5 grandes resultados.
Luego habla del pesimismo y no se que de la historia...en serio este tipo de donde salio?
5 grandes resultados son 3 empates fuera y 2 victorias en casa . Cuando no ascendemos, a ver con que sale .
Qué é moi difícil ascender, que só suben dous no playoffs, que hai que ter en conta que son rivais de moito nivel, pero que se queda co esforzo e o traballo ben feito.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 21 de Abril de 2023, 13:03

migui escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:49
Nortenho escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:38
Marcos escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 12:20
Hoy habla de sacar 5 grandes resultados de los 6 partidos que quedan.Y yo me pregunto.Si el Castilla saca todos o el alcorcon ya se sentirá bien consigo mismo?Objetivo cumplido pensara...si es que saca esos 5 grandes resultados.
Luego habla del pesimismo y no se que de la historia...en serio este tipo de donde salio?
5 grandes resultados son 3 empates fuera y 2 victorias en casa . Cuando no ascendemos, a ver con que sale .
Qué é moi difícil ascender, que só suben dous no playoffs, que hai que ter en conta que son rivais de moito nivel, pero que se queda co esforzo e o traballo ben feito.
Eu digo pensando que o mal menor e perder contra o Ceuta, e cambiar de adestrador. Pero chamaranme de Antideportivista.
5 partidos + playoff para FV. Despois suba ou non, a DD e a elixir entre Gilsanz e RDLB

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Viernes 21 de Abril de 2023, 13:31

Tal como está la cosa, creo que ni perdiendo contra el Ceuta lo largan ya.
Yo quiero tragar todo los sapos que pueda y que ganemos todo, pero mucho que temo que ese mal menor lo vamos a ver acontecer.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 21 de Abril de 2023, 13:51

morbidssey escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 13:31
Tal como está la cosa, creo que ni perdiendo contra el Ceuta lo largan ya.
Yo quiero tragar todo los sapos que pueda y que ganemos todo, pero mucho que temo que ese mal menor lo vamos a ver acontecer.
Si perdiendo contra el Ceuta. Continúa. Es para quemar las oficinas de abanca

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Viernes 21 de Abril de 2023, 14:22

A non ser unha debacle histórica, en plan goleada contra Ceuta, Cano remata a tempada ao 99,99%

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Viernes 21 de Abril de 2023, 14:25

Ni él mismo se cree que vayamos a ganar 5/6

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Viernes 21 de Abril de 2023, 15:27

Como no es posible que me dé más asco el tipo se esfuerza cada semana para que no baje el nivel del ascómetro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 21 de Abril de 2023, 15:30

Adrao escribió:
Viernes 21 de Abril de 2023, 15:27
Como no es posible que me dé más asco el tipo se esfuerza cada semana para que no baje el nivel del ascómetro.
Es el mejor en lo suyo. Mira que no es fácil, pero casa vez que abre la boca o toca día de partido, consigue que me dé más rabia

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 21 de Abril de 2023, 16:19

No lo van a echar pase lo que pase. Y tampoco pueden admitir que el objetivo se perdió a falta de 6 partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 284 invitados