Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]
Lo dije en jugadores en general, pero es que me hierve la sangre, ya anda el Madrid hinchando las pelotas.
También es cierto que según tengo entendido, está empeñado en triunfar aquí por su abuelo, que es de Ponetedeume, y deportivista a muerte.
No sé qué cláusulas están poniendo en los contratos profesionales, por lo menos hasta el 2025 les tocaría pagar.
También es cierto que según tengo entendido, está empeñado en triunfar aquí por su abuelo, que es de Ponetedeume, y deportivista a muerte.
No sé qué cláusulas están poniendo en los contratos profesionales, por lo menos hasta el 2025 les tocaría pagar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues otro que se dará contra un muro. Acabará yéndose sin debutarBisbi escribió: ↑Martes 10 de Enero de 2023, 22:57Lo dije en jugadores en general, pero es que me hierve la sangre, ya anda el Madrid hinchando las pelotas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que fai o porteiro?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Nadie va a decir nada de la celebracion del goleador? 
Kevin lo hace muy bien, especialmente en la claridad que tiene una vez deja atras al portero.

Kevin lo hace muy bien, especialmente en la claridad que tiene una vez deja atras al portero.
Este rapaz ten pinta de que pouco vai durar no Depor
El trabajo que se ha realizado en Abegondo en los últimos años es excepcional. No es normal encadenar a Noel, Ochoa y Kevin.
Las convocatorias de varios chavales a la española son una muestra clara de que hemos subido el nivel en las inferiores.
Sólo queda que abramos el grifo en el primer equipo. Es una cadena si hacemos progesar a Ochoa progresa Kevin y en medio está Najera que creciendo a un ritmo un poco más lento puede llegar perfectamente al primer equipo.
Las convocatorias de varios chavales a la española son una muestra clara de que hemos subido el nivel en las inferiores.
Sólo queda que abramos el grifo en el primer equipo. Es una cadena si hacemos progesar a Ochoa progresa Kevin y en medio está Najera que creciendo a un ritmo un poco más lento puede llegar perfectamente al primer equipo.
-
- · Forero Experto ·
Anuncia en su Instagram que ha renovado por varios años
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
La verdad es que en cuanto a retención de chavales se está haciendo un gran trabajo. Se marchan ahora menos chavales que cuando estábamos en primera
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Excelente.joan_capdevila escribió:Anuncia en su Instagram que ha renovado por varios años
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Buena noticia, imagino que salta al Fabril.