Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Abril de 2023, 12:04

Ayer, nos pusimos a hacer los mongers tras el 3-2, y ellos tuvieron las dos ocasiones y no porque hicieran nada, si no porque nosotros dejamos de ir a por el cuarto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Abril de 2023, 13:05

Creo que el retoque que nos haría utilizar mejor a todos los de arriba es meter un delantero centro por Rubén y formar un rombo arriba:

_____ Delantero ______
Lucas _________ Quiles
______ Soriano _______

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 10 de Abril de 2023, 13:51

Adrao escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 13:05
Creo que el retoque que nos haría utilizar mejor a todos los de arriba es meter un delantero centro por Rubén y formar un rombo arriba:

_____ Delantero ______
Lucas _________ Quiles
______ Soriano _______
Eso llevo yo diciendo desde hace tiempo. Max de principio con esa formación nos daria muchisimo y si el resultado va adverso, pues tenemos a Arturo, Saverio, Peke o Rubén.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 10 de Abril de 2023, 14:02

Non sei eu, costanos agora sacar o balon unha barbaridade como para deixar as bandas ainda mais vacias.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 10 de Abril de 2023, 16:19

El otro día hizo un partidazo, pero me preocupa a nivel físico ya que se nota mucho el bajón desde que llegó. Contra el Fuenlabrada intentó tirar dos o tres carreras a los defensas y no fue capaz de ganar ninguna. Aún así siempre en mi equipo dónde sea y cuándo sea

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Abril de 2023, 16:33

Eu penso que o baixón físico é pola recente paternidade, no pillou baixa e igual non estará descansando moito

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 10 de Abril de 2023, 18:20

djtercio escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 13:51
Adrao escribió:

_____ Delantero ______
Lucas _________ Quiles
______ Soriano _______
Eso llevo yo diciendo desde hace tiempo. Max de principio con esa formación nos daria muchisimo y si el resultado va adverso, pues tenemos a Arturo, Saverio, Peke o Rubén.
En realidad lo suyo era poner algo como Lucas, Svenson, Soriano en la primera parte y Arturo, Quiles, Rubén (a mí no me gusta, pero a los que os gusta decís que es su puesto) en la segunda. Olabe, Villares e Isi por detrás y meter dos cambios dependiendo. Con ese equipo y andar haciendo cambios rácanos en el 85 es para despedir al entrenador.

Es una exageración, pero es un equipo para rotar y tener a los más enchufados en el verde pero mucho más frescos. Como lleguen Quiles y Lucas reventados al final va a ser decisivo para no tener posibilidades.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 10 de Abril de 2023, 18:20

nespe escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 16:33
Eu penso que o baixón físico é pola recente paternidade, no pillou baixa e igual non estará descansando moito
Los que somos padres damos fé de ello :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Abril de 2023, 19:08

vicante escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 14:02
Non sei eu, costanos agora sacar o balon unha barbaridade como para deixar as bandas ainda mais vacias.
Realmente las bandas seguirían ocupadas de la misma forma que ahora, sólo cambias a Mario por Lucas y me parece que Lucas en banda aporta más que Mario.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 10 de Abril de 2023, 19:51

Urtoroth escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 11:56
The Driver escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 11:20
Cuanto más escucho a Lucas más me conmuevo. Para Lucas el Deportivo y La Coruña son su familia y por ella sacrifica dinero y la fama.

Me temo que no vamos a ascender y que quizá dentro de un año o dos empecemos a considerar que su declive nos resta posibilidades. Aún en ese momento este chico se merecerá todo nuestra admiración y afecto, la de todos los deportivistas. Es mi personaje más querido e idiosincrático del Coruña desde don Arsenio Iglesias.
Justo acabo de decir algo muy similar en mi grupo de watsapp del Depor: en mi cabeza solo cabe el largarme de Madrid para vivir en Coruña, desde hace muchos años. Por esto comprendo el sentimiento de Lucas de querer volver a "SU sofa" y a "SU Depor". Lo entiendo, lo comprendo y lo comparto muchísimo.
+1

E tamén +1 á mensaxe anterior de @The Driver

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 10 de Abril de 2023, 19:52

Xa se viu esta xornada o que aporta Lucas e os seus centros e ademáis pos no seu sitio a Mario que tamén che vai aportar máis que tendo que traballar na banda

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 10 de Abril de 2023, 23:30

Para eso había que haber fichado un delantero con gol y no a Arturo; y no te hacía falta Saverio, ahora hacerlo es alejar a Lucas de la zona de gol y meter a MAX que no tiene gol

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 12 de Abril de 2023, 14:39

Adrao escribió:

_____ Delantero ______
Lucas _________ Quiles
______ Soriano _______
Yo creo que funcionó muy bien lo del Domingo en la primera parte, y en la segunda pues marcamos de falta y precisamente de la nueva posición de Lucas y Quiles como puntas.

Si jugamos como el Domingo, el sistema ya es un 4-3-1-2, creo que con 2 delanteros es suficiente jugando a este estilo. Otra cosa es que me digas que en vez de Lucas y Quiles tenemos a Yeremai y Narro, entonces yo sí que jugaría así en un clásico 4-2-3-1, pero juntar 4 delanteros que tienden a meterse en el medio puede ser un poco problemático y un atasco importante. No obstante me gustaría verlo, pero supone un gran sacrificio para Lucas en apoyos al lateral, y Lucas es lo mejor que tenemos

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 14 de Abril de 2023, 15:53

Lucas Pérez se probará antes del partido del Deportivo contra el Racing https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... utm_source

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Abril de 2023, 22:04

«Son 90.000 euros netos esta temporada, menos que eso. Tenía uno de los mejores contratos en el Cádiz y una oferta para extenderlo dos años cobrando más», explica Lucas, quien añade que pagó por salir del club gaditano 493.000 euros.

Responder