¿En qué divisiones andas? Yo estoy en la V.225.Rifle escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 22:15Tengo dos equipos en Hattrick y me quita más tiempo del que deberíaResveraTroll escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 21:24@Rifle te quita un par de minutos al día. Es como cuando entras al hattrick por la mañana a ver cómo anda todo.
Ok, me voy a registrar. ¿En qué país y liga es?
El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos recruiting...
Ya es casualidad, me pegué un montón de temporadas precisamente en la V.225Adrao escribió: ↑Miércoles 05 de Abril de 2023, 0:45¿En qué divisiones andas? Yo estoy en la V.225.Rifle escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 22:15Tengo dos equipos en Hattrick y me quita más tiempo del que deberíaResveraTroll escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 21:24@Rifle te quita un par de minutos al día. Es como cuando entras al hattrick por la mañana a ver cómo anda todo.
EDIT: Creo que esto va así:
Sub19
POR:
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
Necesitamos un Rudi Cachicote
V.120 estoy ahora. Haciendo milagros con el equipo que tengo. Más info por MD para no hacer off topic aquí.Adrao escribió: ↑Miércoles 05 de Abril de 2023, 0:45¿En qué divisiones andas? Yo estoy en la V.225.Rifle escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 22:15Tengo dos equipos en Hattrick y me quita más tiempo del que deberíaResveraTroll escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 21:24@Rifle te quita un par de minutos al día. Es como cuando entras al hattrick por la mañana a ver cómo anda todo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Míster, este equipo es de la cativada, no? Los mayores que hacemos? Nos creamos un personaje nuevo, bajamos con el principal si hace falta?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Los "mayores" vamos a tener un año más que los juveniles 

@Hellcat nosotros somos los titulares del equipo A y ellos la chavalada que pretende quitarnos el puesto. Por suerte entrena quién entrena, ya están los discursos preparados.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya me veo al rumano de central para no dar oportunidades a Iriarte...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu xa teño oferta dun equipo de superior categoría, así que a poñerme de titular ou non renovo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En principio nos faltan solo tres jugadores para montar el Evaldinhos Sub19. Luego podríamos buscar alguno más para permitir diferentes variantes tácticas. Empezamos el Lunes!
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR:
MC:
MD:
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR:
MC:
MD:
Necesitamos un portero o portera
Que tenga reflejos y que no le dé con la uña
Que tenga reflejos y que no le dé con la uña
Portero con reflejos... Eso suena a @NoGarD. Estaría bien ver como le compite el puesto a @Antoninho.
Nos faltan también un extremo y un mediocentro. ¿@quebec qué posición iba a ser?
Nos faltan también un extremo y un mediocentro. ¿@quebec qué posición iba a ser?
-
- · Forero Experto ·
Ninguna. Soy el líder de los Evaldo blues. 
Gracias de todos modos

Gracias de todos modos