Necesito leer las 41 páginas para ver de qué va esto, en los viejos tiempos jugué en una liga virtual y nos lo pasábamos muy bien, no tiene nada que ver con esto, en las ligas virtuales, habla periodo de fichajes, pretemporada y después la liga, en un foro que de llamaba planeta fútbol, era algo brutal aquelloTristan escribió: ↑Lunes 03 de Abril de 2023, 0:33Bueno pues empezamos campaña de reclutamiento para el Sub19 de la próxima temporada. Aunque sea para el Sub19, he de decir que en la reunión que he mantenido con @Adrao para esbozar el Evaldinhos de la Temporada 55, hemos tratado durante horas el tema de la cantera, y tenemos un gran proyecto para los jóvenes talentos. Vengan vengan, ya verán la sorpresa que les espera.
Es el momento de la vuelta de @Reogalego13, o de los defensas/medios defensivos leñeros @rusalko y @quebec. Quién quiera unirse, bienvenido será.
Así están las cosas por el momento, si hay muchos interesados vemos más posiciones.
Sub19
POR:
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC:
DFI:
MC:
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
PD: @Temprell te asigno DC que es lo que querías inicialmenente.
La nueva temporada comienza en 8 días
Yo en el insti de Monelos era un lateral derecho paquete terriblemente malo, y a veces me reconvertía en central coladero, como era un tirillas me daban por todos los lados