El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 3 - 0 USM Algiers
Triscano: Los padres de Risueño me lo agradecerán
Tras las declaraciones del punta Ian Risueño, el genio táctico de Evaldinhos ha querido salir para acallar los comentarios: "¿Qué es la municipal de Madrid Sub18?". "El muchacho parece que tiene dos pies izquierdos, ahora no está para otra cosa que dejarse caer"."Por suerte no le cobramos los balones que lanza fuera del estadio".
Luego quiso matizar: "Meten un gol de churro contra una selección de medio pelo y ya piensan que van a recibir el balón de oro. Los padres me lo agradecerán"
Tras las declaraciones del punta Ian Risueño, el genio táctico de Evaldinhos ha querido salir para acallar los comentarios: "¿Qué es la municipal de Madrid Sub18?". "El muchacho parece que tiene dos pies izquierdos, ahora no está para otra cosa que dejarse caer"."Por suerte no le cobramos los balones que lanza fuera del estadio".
Luego quiso matizar: "Meten un gol de churro contra una selección de medio pelo y ya piensan que van a recibir el balón de oro. Los padres me lo agradecerán"
Xa están os da Coz de al-Jaza’ir desestabilizando o clube para que non ascenda 

Q bueno!!! 

Algo está pasando para que ya haya leído el nombre de Evaldo en dos hilos de jugadores en los últimos días.
Lo normal sería que hoy nos eliminen de copa dandonos un severo correctivo. Tienen 3 delanteros top que ganarán muchas posesiones y serán muy eficaces de cara a puerta. Vamos a jugar bastante encerrados atrás. Xosé va a ser clave para nuestra salida de balón y esperemos que nuestro Florin Andone tenga alguna.

Risueño: Me voy haciendo al puesto
Tras la polémica de la semana el joven Risueño ha sido preguntado por su suplencia y la nueva posición en el campo: "Bueno, el míster a veces se equivoca y a veces no acierta. Está claro que conmigo el equipo ha sido superior, 1-0 en la segunda mitad y eso que me ha puesto a jugar fuera de mi sitio. Aunque tengo que agradecerle que me pusiera detrás del rumano para poder sacar mi repertorio de pases. Me está gustando jugar detrás del punta."
Tras la polémica de la semana el joven Risueño ha sido preguntado por su suplencia y la nueva posición en el campo: "Bueno, el míster a veces se equivoca y a veces no acierta. Está claro que conmigo el equipo ha sido superior, 1-0 en la segunda mitad y eso que me ha puesto a jugar fuera de mi sitio. Aunque tengo que agradecerle que me pusiera detrás del rumano para poder sacar mi repertorio de pases. Me está gustando jugar detrás del punta."
Re: Evaldinhos 2 - 3 Sophistes
El partido una pena, porque las hemos tenido y muchas para empatar. En los primeros 15 minutos nos achucharon bien pero luego hemos estado bastante bien teniendo en cuenta la superioridad del rival. Gran partido de Barrero, Xose y el tipo ese que solo marca en partidos de barrio.
Ahora vamos a lo que todos esperamos, de quién ha sido la culpa.
Nuestro Florin de aliexpress marcó 2 de las 18 que tuvo. No está mal pero esperábamos mucho más.
Llegó al partido con 76% de físico, si hubiese llegado al 100% habríamos pasado.
Jugará este Domingo y será declarado transferible por 2 millones.
Ahora vamos a lo que todos esperamos, de quién ha sido la culpa.
Nuestro Florin de aliexpress marcó 2 de las 18 que tuvo. No está mal pero esperábamos mucho más.
Llegó al partido con 76% de físico, si hubiese llegado al 100% habríamos pasado.
Jugará este Domingo y será declarado transferible por 2 millones.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Dimos la cara, pena que el rumano jugó de resaca.
Para la última jornada de liga tenemos doble objetivo. Los mayores deben ganar para asegurar el segundo puesto. El sub19 debe hacer lo propio pero para evitar el descenso...
Salanova, Iriarte, Fillol, Xosé, Risueño, Espada y Clemente ayudarán al filial con esto último.
Salanova, Iriarte, Fillol, Xosé, Risueño, Espada y Clemente ayudarán al filial con esto último.
Ganar y Casanova... No van precisamente de la mano 
- ResveraTroll
Re: JSM Batna 0 - 3 Evaldinhos
Había que ganar y no hemos dado ni media opción.
Por otro lado el Evaldinhos Fabril desciende. El año que viene querrán oportunidades...
Por otro lado el Evaldinhos Fabril desciende. El año que viene querrán oportunidades...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Evaldinhos Fabril ha merecido mucho más, pero la inexperiencia ha ido en nuestra contra.
Los argelinos procedentes de Mendes nos la han liado, mientras que los de Abegondo, con Clemente de mvp han tirado del carro. Una pena.
- ResveraTroll
El Fabril de los argelinos no fue tan bien como el de los catalanes.