Max Svensson
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Max Svensson, 20
La manera en que se puso a putear al tonto de amarillo es para amarlo. Que fácil le sacó de sus casillas
Me sigue pareciendo muy útil. Para tenerlo solo en punta esperando que se genere sus ocasiones pues no, pero con otro delantero/mediapunta por detrás no me sobra ni de broma. El desmarque del penalti es bueno, y de no ser derribado hubiese marcado ya que había superado al portero.
Para mi, tiene que ser titular.
— Lucas — Max — Quiles
————— Mario —————
———Villares — otro (Ruben, Isi, Olabe o Alex)
Me explico: Entiendo que Mario sea bajo para los balones aereos pero puedes poner a dos mas altos atras y adelantar la defensa, que tienes a Pepe y Pablo que ganan mucho arriba. Con Max presionas en la salida de balón y tienes gol en las dos bandas.
— Lucas — Max — Quiles
————— Mario —————
———Villares — otro (Ruben, Isi, Olabe o Alex)
Me explico: Entiendo que Mario sea bajo para los balones aereos pero puedes poner a dos mas altos atras y adelantar la defensa, que tienes a Pepe y Pablo que ganan mucho arriba. Con Max presionas en la salida de balón y tienes gol en las dos bandas.
Última edición por djtercio el Domingo 26 de Marzo de 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Ya lo he comentado alguna vez. Siento debilidad por los delanteros peleones que van al choque. Aunque no metan goles, fijan las defensas y dan mucha guerra. A mi me encantaría que svensson se quedase aquí. Yo veo jugador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi eso que pone djtercio me gusta mucho.Es que en la media a mi me sobra uno y eso ya condiciona todo.Liberas a Lucas, metes a Mario al centro y juegas con Quiles y Lucas mas arriba.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Claro, pero así no puedes meter un mediocentro de centralMarcos escribió: ↑Domingo 26 de Marzo de 2023, 22:05A mi eso que pone djtercio me gusta mucho.Es que en la media a mi me sobra uno y eso ya condiciona todo.Liberas a Lucas, metes a Mario al centro y juegas con Quiles y Lucas mas arriba.
Este e perfecto para abrir defensas cerradas a base de presionar e insistir cando levamos a iniciativa. Coma hoxe, vamos.
A día de hoy debería ser titular y quitar a ruben
Exactamente. Lo que pasa es que Cano explicó como lo ve en la pregunta de Lema en la rueda de prensa y muestra que es muy cauto y tiene miedo a ceder el balón al rival. Quiere tener 3 en el centro pero eso es una mentira, porque estas dando pases de medio metro y nuestros goles salen de balones filtrados a la banda o en el centro y no de posesión largas y abrir espacio con la circulación.Marcos escribió: ↑Domingo 26 de Marzo de 2023, 22:05A mi eso que pone djtercio me gusta mucho.Es que en la media a mi me sobra uno y eso ya condiciona todo.Liberas a Lucas, metes a Mario al centro y juegas con Quiles y Lucas mas arriba.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este no vale para jugar de titular, está bien que salga 20 minutos con el rival cansado para tocarle las narices, pero de titular vimos que no aporta gran cosa, si ya nos cuesta crear, imagina metiendo a este, liberas a Lucas, si pero a costa de separarlo definitivamente del area, y este gol tiene el mismo que Ian, cero; así que se perdería en sus guerras, que no llevan a ninguna parte y perderíamos mucho mas gol
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
¿Y quién "aporta gran cosa" en esta plantilla de flojos y pusilánimes?QUIMERA escribió: ↑Lunes 27 de Marzo de 2023, 9:34Este no vale para jugar de titular, está bien que salga 20 minutos con el rival cansado para tocarle las narices, pero de titular vimos que no aporta gran cosa, si ya nos cuesta crear, imagina metiendo a este, liberas a Lucas, si pero a costa de separarlo definitivamente del area, y este gol tiene el mismo que Ian, cero; así que se perdería en sus guerras, que no llevan a ninguna parte y perderíamos mucho mas gol
En esta marea de mediocridad Svensson es un mediocre que te aporta un plus de lo que carecen los otros mediocres. Ese aspecto lo hace diferencial con el perfil de jugadores que tenemos.
Jugador de hierro para una categoría de hierro.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No me molesta en exceso que se le den 20 minutos finales, parece moverse bien en esa franja de minutos, lo que sí me parecería un error es pensar que le da para ser titular. Si Cano tienen en mente habilitar a Lucas a un costado metiendo un punta prefiero que pruebe a Arturo o que mueva Quiles a la posición de 9.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Siempre en mi equipo.
Estoy contigo. De garra no vamos sobrados y este es de esos que te da muchisimo sin balón y tiene fuelle para el partido todo. Incordia, se desmarca, libera espacios y es alguien en el área para que Lucas y Quiles puedan tener mas libertad y alguien rápido para un rechace. Para nada lo veo como solamente un revulsivo.
Ademas, lo que comenta @QUIMERA de creación tiene mas que ver con el centro del campo. Me gutaria ver como nos iria con Mario de MP y Isi y Villares de MC, y darle descanso a Rubén.