Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 10
No he podido ver el partido por cuestiones laborales, pero según Cano, este chico es el culpable de que no hayamos ganado ayer. Lo remarca varias veces en las declaraciones post partido ademas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Cano se ha echado la culpa alguna vez a sí mismo? Lo pregunto en serio, siempre culpabiliza a algo/alguien que no es él.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Marzo de 2023, 11:54No he podido ver el partido por cuestiones laborales, pero según Cano, este chico es el culpable de que no hayamos ganado ayer. Lo remarca varias veces en las declaraciones post partido ademas.
Dukros escribió: ↑Lunes 20 de Marzo de 2023, 12:08¿Cano se ha echado la culpa alguna vez a sí mismo? Lo pregunto en serio, siempre culpabiliza a algo/alguien que no es él.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Marzo de 2023, 11:54No he podido ver el partido por cuestiones laborales, pero según Cano, este chico es el culpable de que no hayamos ganado ayer. Lo remarca varias veces en las declaraciones post partido ademas.
Vaya personaje el hermano. Además de magufo, flaco favor le hace con estas chorradas.
Ese tuit no dice nada, no es para tanto. Lo que molesta como es lógico es que Cano le culple de la derrota en rdp, pero de hecho dice que su hermano debe hacer autocrítica y seguir entrenando. Se de primera mano que es bastante crítico el entorno de Soriano con las ocasiones que falla, son conscientes de que es una debilidad en su juego y le penaliza bastante.
Hostia, pois para min o tuit é de aplaudir eh.
Vamos, estalle dicindo que a tivo, como noutros partidos e que a ten que meter.
Vamos, estalle dicindo que a tivo, como noutros partidos e que a ten que meter.
No veo nada que criticar de ese tweet. Reconoce que debe hacer autocrítica. Desde luego, lo que no le voy a reprochar a Soriano es lo que lo intenta.
Que tiene de malo un tweet en el que pide autocrítica y dice que tiene fe en él?
El decir que ha sido señalado? Yo en el tweet precisamente entiendo que hay una razón para ser señalado pero que confía en que lo corrija.
Viene por lo que dijo Cano. Es echar más leña a la hoguera. Y lo de autocrítica en mayúsculas me huele a indirecta.
La hoguera en el vestuario ya esta lista, que las declaraciones de Quiles no son de tranquilizar el ambiente.
El hermano defiende lo que es suyo, como haríamos todos. Y sobre todo, un entrenador no puede tirarle mierda a sus jugadores. Al menos, no de puertas hacia fuera.
No sé, yo ese tweet no lo veo como incendiario sino lo contrario, da a entender que está señalado con razón, que tenga autocrítica y que mejore la situación, que confía en él.
Lo habré entendido yo mal. Debe ser por la manía que le tengo al magufo del hermano.
Yo creo que el hermano lo clava en el mensaje. Hay doble mensaje, por un lado le dice a Mario que curre y por otro se la suelta de forma muy sutil a Cano, que se lo ha ganado a pulso.
Andretua escribió:Lo habré entendido yo mal. Debe ser por la manía que le tengo al magufo del hermano.
Por curiosidade, que magufadas dixo o irmán (é que non o sigo e pensaba que era un chaval normal)?