Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Yo a este no me sale hacerle ningún reproche pese a su mal rendimiento de las últimas jornadas. Estoy seguro de que le jode tanto como a nosotros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É o único que busca ganar, presionar arriba, ir para adiante.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Por lo menos, se mueve más q el resto del equipo... juntos
Ata Lucas parece malo xogando asi
Lamentable. Está para ser suplente.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dio aquellas lecciones de cuñado a los canteranos y su rendimiento bajó en picado. Igual que Pablo.
O dianteiro máis desaproveitado do fútbol español. Está xogando co único sistema que minimiza todas as súas características. Arriba máis só que a virgen santísima.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cano lo ha matado, lo ha conseguido ...
Enhorabuena Cano, si te dan a Messi o Mbappe eres capaz de que no chutemos a puerta
Enhorabuena Cano, si te dan a Messi o Mbappe eres capaz de que no chutemos a puerta
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mira que me duele en el alma y me revienta por dentro pero este equipo de asco inmundo ha conseguido que sea intrascendente.
Es que tampoco se hace nada por crear un ambiente en el que destaque, y eso está en el debe del entrenador. Luego está claro que él no ha hecho un buen partido en cuanto a pases y decisiones, y lleva varios así.
Non mereces estar pasando por esto, estate afundindo a rémora que dirixe o equipo
De 1 división a la retirada en 6 meses. Este equipo hunde la carrera a los jugadores.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Odio tener razón, pero yo dije que por mucho nivel de primera que tuviese, si el planteamiento no acompañaba, sería un semirretirado más a los que estamos acostumbrados.
Habrá que preguntarle a este si Cano debe seguir o no. Creo que es el más adecuado para tomar la decisión.
Bueno, de este partido no voy a hablar que no lo he visto, pero más allá de planteamientos su partido de la semana pasada fue funcionarial. En plan hago algún pase, saco el balón parado... Has salido al campo con Isi, Rubén, Mario y Quiles, de ahí tiene que salir algo por mucho que los otros 6 no pasen de medio campo.