Y?Como si lleva fallados 6?No podemos pretender que Lucas meta todo a la primera.valeron4ever escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:41Lleva dos manos a mano fallados en los últimos dos partidos.
Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La asistencia del gol de hoy es suya, por ejemplo.
Hoy jugábamos con un 5-2-3, sin controlar la bola es muy difícil, hubiese sido mejor poner un 5-3-2 con Arturo bajando balones, dando salida y liberando a Lucas de algún defensa, pero eso suponía cambiar el planteamiento...
Hoy jugábamos con un 5-2-3, sin controlar la bola es muy difícil, hubiese sido mejor poner un 5-3-2 con Arturo bajando balones, dando salida y liberando a Lucas de algún defensa, pero eso suponía cambiar el planteamiento...
-
- · Recién Llegado ·
Sólo arriba no funciona.
El equipo ha mejorado solo por él y por el portero.
Ha marcado goles y jugado partidazos.
Hoy, en el primer momento definitivo, no ha estado a la altura.
Confío en que no vuelva a ser así, porque claro que es diferente.
El equipo ha mejorado solo por él y por el portero.
Ha marcado goles y jugado partidazos.
Hoy, en el primer momento definitivo, no ha estado a la altura.
Confío en que no vuelva a ser así, porque claro que es diferente.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es la única esperanza que me queda. Si el entrenador se da cuenta de que tiene que arroparlo y jugar por y para él, tendremos una opción.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema es que juega el para el equipo y no el equipo para el. Quiere hacer demasiadas cosas. Se le ve un poco frustrado y es normal, pero si hay que confiar en alguien con los ojos cerrados, es en el.
Ya está desquiciado como la temporada del descenso a segunda. Creo que ya es consciente de que no ascendemos.
Jugar con dos arriba le podría hacer muy bien, a él y al equipo
Yo lo veo solo, no desquiciado. La segunda parte no lo vi hacer ni un ml gesto, lo que es hasta preocupante, porque motivos para ello tenía.
Es que aún encima arrastraba con él varios defensores y ni eso fuimos capaces de aprovechar.
Rubén Diez en el doble pivote y los extremos cuando se van hacia dentro son sus opciones de asociación.
En el momento que sale Svensson parece decirle que se vaya el a la banda y que Max se quedaba de punta y me pareció verle como decir a la banda vas tú.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
También me lo pareció, pero creo que fué un momento de confusion porque Peke también tenía que cambiarse de banda.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No estaba seguro quien había sido el figura que abandona a Marvel en la jugada de su gol desentendiéndose por completo de la jugada. Pues sí, este hombre.
Lo que le ayudaría a Lucas es jugar con Arturo para que fije centrales y darle a él más espacios para desmarcarse.
Parece que viene de retirada. Que deje de dar entrevistas y se ponga las pilas.