Comentarios: Primera División
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Comentarios generales
Cutre? El salario mínimo en segunda son 77.000€ euros eh y según dicen el medio está en 280.000.
50.000€ por un día es un negocio de la ostia
50.000€ por un día es un negocio de la ostia
- godric
- · Forero Experto ·
Si es antes de que se firmara el contrato de TV si que es mucho dinero, un jugador nivel medio de segunda podía cobrar unos 120-150k. No me acaba de quedar claro si se refiere al año que subió el Girona, que no me cuadra que partido podría ser o el año que acabó subiendo el Sporting.
El año que al final subió el Sporting en los últimos partidos los 2 jugaron contra equipos que no se jugaban nada, el Sporting se paseó y los partidos del Girona fueron auténticas guerras ganando por la mínima a rivales que hasta hacían subir al portero a rematar al final. Si es ese año si que estamos hablando de mucho dinero porque el Girona tenía el presupuesto más bajo y había varios jugadores que fueron titulares cobrando el mínimo de segunda (60k). El gasto en sueldos toda la plantilla no llegó a 4 millones.
Pero bueno salir ahora con estas no tiene ningún sentido.
El año que al final subió el Sporting en los últimos partidos los 2 jugaron contra equipos que no se jugaban nada, el Sporting se paseó y los partidos del Girona fueron auténticas guerras ganando por la mínima a rivales que hasta hacían subir al portero a rematar al final. Si es ese año si que estamos hablando de mucho dinero porque el Girona tenía el presupuesto más bajo y había varios jugadores que fueron titulares cobrando el mínimo de segunda (60k). El gasto en sueldos toda la plantilla no llegó a 4 millones.
Pero bueno salir ahora con estas no tiene ningún sentido.
Me he explicado mal, lo del Sporting es porque cuenta que tuvo otro caso estando en el Tenerife que les ofrecieron dejarse perder en un partido que teóricamente iban a jugar los suplentes y de repente el entrenador a última hora cambió de opinión, puso a los titulares y perdieron 3-0, es el año del ascenso de Fernando Vázquez y con esa victoria entraron en playoff.
Hicimos nosotros mil como esas en la 19-20
Es que es muy cantoso, no me creo que sean tan torpes como para hacerlo así, que en la segunda jugada el central se tropieza y se cae 
Es tan fácil como perder una marca en un balón parado o medir la intensidad al disputar un balón, no creo que los futbolistas comprados sean tan tontos.

Es tan fácil como perder una marca en un balón parado o medir la intensidad al disputar un balón, no creo que los futbolistas comprados sean tan tontos.
Ya, pero para perder la marca tiene que ir el balón boen tocado. Yo sí me lo creo, esta gente no son tampoco filósofos de la antigua Grecia, son futbolistas y encima corruptos. Si el tío dice que en ese partido la alineación cambió como lo hizo y luego comenta eso, pues es por algo. Esa gente sabe lo que se mueve en esos escenarios.
Es que es de cajón, un partido en el que no te juegas nada, vas a poner a los menos habituales que seguramente se jueguen un contrato la próxima temporada y querrán demostrar su valía y de repente pones a los titulares que se van a arrastrar y seguramente estén comprados.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A ver, claro que no son muy listos.
Y hay una buena razón por la que el Madrid no protesta:
https://youtube.com/shorts/G0DB0H0rdWo?feature=share
Misma acción:
Bueno, es sólo una muestra…
Y hay una buena razón por la que el Madrid no protesta:
https://youtube.com/shorts/G0DB0H0rdWo?feature=share
Misma acción:
Bueno, es sólo una muestra…
Dos rojas. Así, para empezar la jornada.
Bueno, esta vez justificadas, que Iza agrede a un jugador del Getafe en la celebración del gol.
No vi el partido, pero justificadas o no, la diferencia con el resto es abismal. O aquí los árbitros son muy malos, o los jugadores son unos pandilleros de carallo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Casemiro na Liga: 222 partidos e 0 rojas
Casemiro na Premier: 18 partidos, 1 roja e 3 partidos de sanción
Casemiro na Premier: 18 partidos, 1 roja e 3 partidos de sanción
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Roja directa en Inglaterra son siempre 3 partidos, da igual lo que hagas