El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 1 - 0 MC Algiers
Estoy de acuerdo, cada uno que siga el horizonte que desee, lo que más vaya a "disfrutar".
De todos modos @Aglaca, tenemos dos entrenamientos de equipo desde la semana que viene. Si por ejemplo tu quieres subir Pases Cortos, podemos poner Pases Cortos en el B y algo que interese a los demás en el A. Que al final no tiene por qué ser entrenamiento individual o general, nos podemos cuadrar para que nadie renuncie a un bonus.
Si esta temporada ascendemos vamos a estar en una división donde pelearemos por no descender/zona tranquila durante varias temporadas. El gran momento será el mundial sub21, para cuando tendremos entre 480 y 550 stats. Por ejemplo podemos ir comentando, llegado ese punto, como nos gustaría tener distribuidas esas stats y el entreno general organizarlo para que nadie se vea en la tesitura de tener que renunciar a los bonus y en definitiva no llegar a esas 480-550.
Yo por ejemplo, voy a ponerme en la mitad, 520. A mi me gustaría llegar lo más cercano a esto:
Atención defensiva: 100
Marca: 50
Técnica: 50
Velocidad: 80
Aceleración: 80
Condición: 60
Aunque si me preguntas la semana que viene seguramente diria otra cosa.
Edit: Otra manera puede ser, que el entrenamiento del A sea siempre super genérico (ubicación, físicas, técnica, cosas así) y el del B sea rotativo, de manera que cada jugador disponga de él durante 1 semana para una stat de su elección, y también que cada usuario decida de entre las dos opciones disponibles, donde estar.
A mi por ejemplo esta opción me parece bien porque lo podemos organizar a largo plazo.
Lo que veáis. Sobre todo que esto no se convierta en algo monótono.
De todos modos @Aglaca, tenemos dos entrenamientos de equipo desde la semana que viene. Si por ejemplo tu quieres subir Pases Cortos, podemos poner Pases Cortos en el B y algo que interese a los demás en el A. Que al final no tiene por qué ser entrenamiento individual o general, nos podemos cuadrar para que nadie renuncie a un bonus.
Si esta temporada ascendemos vamos a estar en una división donde pelearemos por no descender/zona tranquila durante varias temporadas. El gran momento será el mundial sub21, para cuando tendremos entre 480 y 550 stats. Por ejemplo podemos ir comentando, llegado ese punto, como nos gustaría tener distribuidas esas stats y el entreno general organizarlo para que nadie se vea en la tesitura de tener que renunciar a los bonus y en definitiva no llegar a esas 480-550.
Yo por ejemplo, voy a ponerme en la mitad, 520. A mi me gustaría llegar lo más cercano a esto:
Atención defensiva: 100
Marca: 50
Técnica: 50
Velocidad: 80
Aceleración: 80
Condición: 60
Aunque si me preguntas la semana que viene seguramente diria otra cosa.
Edit: Otra manera puede ser, que el entrenamiento del A sea siempre super genérico (ubicación, físicas, técnica, cosas así) y el del B sea rotativo, de manera que cada jugador disponga de él durante 1 semana para una stat de su elección, y también que cada usuario decida de entre las dos opciones disponibles, donde estar.
A mi por ejemplo esta opción me parece bien porque lo podemos organizar a largo plazo.
Lo que veáis. Sobre todo que esto no se convierta en algo monótono.
Pues diría como hablamos de tener un entrenamiento ofensivo y uno defensivo, pero podemos centrarnos en habilidades más genéricas, que todo el mundo vaya a utilizar, como creo que sería técnica, por ejemplo, y luego, cuando hayamos subido las básicas a 50 o 75, como dice @Adrao, podemos ir cambiándolas por habilidades más específicas e ir rotándolas. Pase corto una semana y yo, si tengo interés en esa, la pillo también y luego cambiamos a otra que no me impacte y ya sigo yo por mi lado.
Por cierto, ¿para cuando estimamos poder tener el gym?
Por cierto, ¿para cuando estimamos poder tener el gym?
Está jodido. Hemos vuelto a llenar estadio y he reinvertido en su ampliación (ya tenemos 32k). Y en cualquier caso, va a ser muy largo (nos faltan 2 millones y pico).
Lo que aporta el gimnasio de equipo es un 50% de descuento en las opciones de gimnasio. La más beneficiosa con diferencia es la de +8 de fisico semanal por 2k€ (1k€ con gimnasio), y esa ya la tenemos cubierta con nuestro salario. Luego está la de +0.1 en una stat cada 3 días por 3k€ (1,5k€ con gimnasio), para lo que ahora mismo no nos alcanza. Pero fijaos que hay que invertir 30.000€ (15.000€ con gym) a lo largo de 30 días para "comprar" una stat completa. Tampoco es que sea la panacea.
Yo creo que lo mejor va a ser, cuando dejemos de llenar el estadio, reinvertir todo en mejoras salariales para que podamos utilizar las dos principales opciones del gym aunque sean caras, y aparcar lo del gimnasio para cuando se nos caiga el dinero de los bolsillos.
Lo siguiente es subir a 5.000€ todo el mundo (foreros + Niko) y eso es asumible ya.
Además puedo devolver todo lo ya invertido a sus legitimos propietarios con un click.
¿Lo veis igual que yo?
PD: Seguimos entonces el plan de entrenamiento.
Lo que aporta el gimnasio de equipo es un 50% de descuento en las opciones de gimnasio. La más beneficiosa con diferencia es la de +8 de fisico semanal por 2k€ (1k€ con gimnasio), y esa ya la tenemos cubierta con nuestro salario. Luego está la de +0.1 en una stat cada 3 días por 3k€ (1,5k€ con gimnasio), para lo que ahora mismo no nos alcanza. Pero fijaos que hay que invertir 30.000€ (15.000€ con gym) a lo largo de 30 días para "comprar" una stat completa. Tampoco es que sea la panacea.
Yo creo que lo mejor va a ser, cuando dejemos de llenar el estadio, reinvertir todo en mejoras salariales para que podamos utilizar las dos principales opciones del gym aunque sean caras, y aparcar lo del gimnasio para cuando se nos caiga el dinero de los bolsillos.
Lo siguiente es subir a 5.000€ todo el mundo (foreros + Niko) y eso es asumible ya.
Además puedo devolver todo lo ya invertido a sus legitimos propietarios con un click.
¿Lo veis igual que yo?
PD: Seguimos entonces el plan de entrenamiento.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Stats en gimnasio lo más rentable es usarlo cuando empecemos una stat desde cero porque te sube 20% ( el resto de niveles 10%) y como ese % se va acumulando, te sirve para ganar algún nivel extra algún día antes.
Yo hago lo que digais, que en muchas cosas no me empano.
Eu son dos jiadiños!!
Eu son dos jiadiños!!

Y también cuando estemos en 75 para arriba.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 04 de Marzo de 2023, 12:22Stats en gimnasio lo más rentable es usarlo cuando empecemos una stat desde cero porque te sube 20% ( el resto de niveles 10%) y como ese % se va acumulando, te sirve para ganar algún nivel extra algún día antes.
No las acepte? Voy!!
En rugby pagarían millones por mis pelotazos jajaja
- ResveraTroll
@Joakin acabas de poner nervioso a alguno...

Como imos ser unha candidatura seria?
Estou a tempo de retirala ata o 18, pero si queredes retiroa xa jaja
Era por ver si se apuntaba algunha candidatura española mais.
Por agora hai 2 que escriben en árabe e a miña, ningunha mais

Estou a tempo de retirala ata o 18, pero si queredes retiroa xa jaja
Era por ver si se apuntaba algunha candidatura española mais.
Por agora hai 2 que escriben en árabe e a miña, ningunha mais
- ResveraTroll
Dile que nuestra idea es crear Santiago de Compostela en Argelia y convertirla en campeona del mundo de selecciones municipales.
La verdad es que no tengo ni idea de cuales son las funciones de la federación internacional.
- ResveraTroll
Ya retiré la candidatura por si les levanta ampollas. Además ya hay otra candidatura que hablan español (e inglés y coreano, menudos figuras)
Estamos en el chat del partidazo de hoy.