Porque pitan fuera de juego automáticamente, el 5% de los desmarques de Lucas que no pitan fuera de juego acaban en gol o jugada de peligro, pero claro, debe estar 5 metros por detrás de los defensas para que eso suceda.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Y cuando intentan darle un pase le dan un melón como hizo Soriano al principio del partido ayer.
Yo no creo que sea el 9 que necesita el equipo. Estoy convencido al 100% que con Lucas tirado a la izquierda y Max arriba, seríamos un equipo arrollador en ataque.
Cuando digo Lucas izquierda obviamente no hablo pegado a banda ni siquiera acotado a esa mitad del campo, sino obviamente con total libertad para moverse hacia dentro y el área. Quizás este equivocado, pero creo que le daría al equipo el salto de calidad arriba que le falta.
Cuando digo Lucas izquierda obviamente no hablo pegado a banda ni siquiera acotado a esa mitad del campo, sino obviamente con total libertad para moverse hacia dentro y el área. Quizás este equivocado, pero creo que le daría al equipo el salto de calidad arriba que le falta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que MAX da lo que da, para partidos que haga falta al final meter a alguien que pelee; y luego está Arturo, que no es que tenga mucho gol, por lo que no veo un titular fijo; lo bueno hubiera sido, en vez de pagar por Arturo, haber traído a alguien como Dani Romera o Rodado, que pudieran ser titulares y aportar un número de goles, entonces si podrías tener una delantera Quiles - Otro - Lucas, intercambiando posiciones; otra opción sería haber traído a un buen jugador de banda y que Quiles hiciera de Luis Alberto.
Aún así, yo creo que el problema no son Lucas o Quiles; el problema es por detrás, no puedes jugar con Olabe metido entre centrales, Villares defendiendo y Rubén Díez a 50 o 60 metros de la portería, hay que jugar con el mas arriba, donde puede dar pases, porque al final lo metes atrás y no rinde, por consiguiente mo rinde el equipo y Lucas tiene que bajar casi al medio a buscar balones, así no vale Lucas ni Haaland.
Aún así, yo creo que el problema no son Lucas o Quiles; el problema es por detrás, no puedes jugar con Olabe metido entre centrales, Villares defendiendo y Rubén Díez a 50 o 60 metros de la portería, hay que jugar con el mas arriba, donde puede dar pases, porque al final lo metes atrás y no rinde, por consiguiente mo rinde el equipo y Lucas tiene que bajar casi al medio a buscar balones, así no vale Lucas ni Haaland.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Gracias. En 4 goles está.
Mete dos goles y pone por lo menos 4 más de gol. Es otro nivel.
Partidazo, aparte dos goles apoiando en todalas xogadas de ataque e soltando o balón con moitisimo criterio
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
6 goles, superando mis expectativas aunque los dos de hoy fueron de relleno.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A lo tonto lleva 6 goles ...
Casi nada en 8 partidos
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Marcar el 3-0 es "relleno"?The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:026 goles, superando mis expectativas aunque los dos de hoy fueron de relleno.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es mucho mejor jugador que el segundo mejor jugador de la categoría.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Madriña...
Y el segundo es por el buen centro que mete.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sin duda, la importancia de los goles va decreciendo, creo que no hace falta explicarlo.Maldini escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:04¿Marcar el 3-0 es "relleno"?The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:026 goles, superando mis expectativas aunque los dos de hoy fueron de relleno.![]()