El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 2 - 1 OMR Annaba
Evaldinhos international 

Os voy a ir enviando a todos ofertas de renovación sumando +1.000€ de salario, que es asumible.
Ahora mismo la mejor inversión semanal que podéis hacer es en los +8 de físico por 2.000€. Esto os permitirá hacer un entrenamiento extra a la semana mas o menos, que es casi 1 stat adicional. Utilizadlo siempre cuando tengais fisico menor o igual a 92.
A los que no pueda enviarla ahora lo haré próximamente, ya que solo se permite 1 oferta de contrato cada 2 semanas (sí que era asi al final, @Adrao ).
Pd:
Los que faltan por ajustar ordenes individuales para mañana echad un vistazo pls: @Blankito, @soichiro, @sempren y @Aglaca.
Toca contra rival humano, con jugadores que compiten o han competido en selecciones
@Adrao ha ajustado la táctica de partido, él nos puede contar la idea. Yo me acabo de ocupar de asignar los cambios del minuto 60, que son mantener las ordenes pero con Nachón y el belga en lugar de Piscinas y Fillol en caso de ir ganando o empatando, o activar el modo kamikaze si vamos perdiendo, que será lo más plausible, y que significaría pasar a un 3-4-3 con el belga y Nachón por Salanova y Chendler.
Ahora mismo la mejor inversión semanal que podéis hacer es en los +8 de físico por 2.000€. Esto os permitirá hacer un entrenamiento extra a la semana mas o menos, que es casi 1 stat adicional. Utilizadlo siempre cuando tengais fisico menor o igual a 92.
A los que no pueda enviarla ahora lo haré próximamente, ya que solo se permite 1 oferta de contrato cada 2 semanas (sí que era asi al final, @Adrao ).
Pd:
Los que faltan por ajustar ordenes individuales para mañana echad un vistazo pls: @Blankito, @soichiro, @sempren y @Aglaca.
Toca contra rival humano, con jugadores que compiten o han competido en selecciones

@Adrao ha ajustado la táctica de partido, él nos puede contar la idea. Yo me acabo de ocupar de asignar los cambios del minuto 60, que son mantener las ordenes pero con Nachón y el belga en lugar de Piscinas y Fillol en caso de ir ganando o empatando, o activar el modo kamikaze si vamos perdiendo, que será lo más plausible, y que significaría pasar a un 3-4-3 con el belga y Nachón por Salanova y Chendler.
¿Qué tengo que cambiar? ¿Tengo alguna notificación o me perdí un mensaje en el foro?
Maldito tirano, Ben Chandler es un jugador anárquico y alma libre, pero por esta vez va a poner sus talentos a disposición del colectivo.
¿Lo de tirano es por las órdenes o por el contrato de 10 años que acabas de firmar?

Ben Chandler es un fantástico futbolista, pero no entiende de números 

Pues Ben, mañana jugamos contra un equipo que pone 3 pivotes internacionales. Todo lo que no sea llevarnos un par de tibias en la mochila será un gran fracaso.
Aceptadas las órdenes de @Tristan
Siendo partido de liga no me atreví a sacarnos de posición pero sí que he puesto un MCD y un MC por delante. Los extremos van full attack y los delanteros vamos a ir al demarque siempre.
Patapum pa'rriba siempre que sea posible.
Patapum pa'rriba siempre que sea posible.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
@Adrao te ha contactado para algo el Seleccionador de Madrid sub-18? Tenemos partido el lunes y no ha comentado nada de órdenes individuales ni nada. Yo si no pide lo contrario jugaré en Evitar Cansarse.
IdemResveraTroll escribió: ↑Sábado 18 de Febrero de 2023, 17:52@Adrao te ha contactado para algo el Seleccionador de Madrid sub-18? Tenemos partido el lunes y no ha comentado nada de órdenes individuales ni nada. Yo si no pide lo contrario jugaré en Evitar Cansarse.
Yo no os lo recomiendo. Evitar cansarse reduce la experiencia recibida y haría equivaler ese partido a un amistoso de club normal y corriente.
Donde sí hay que activarlo siempre es en nuestros amistosos.
Experiencia es la habilidad que marca diferencias en el largo plazo, y la más complicada de subir.
Donde sí hay que activarlo siempre es en nuestros amistosos.
Experiencia es la habilidad que marca diferencias en el largo plazo, y la más complicada de subir.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ah, pues no lo sabía!
Y si pones un partido en Darlo Todo se produce el efecto contrario?
Y si pones un partido en Darlo Todo se produce el efecto contrario?
Eso creo que no hace aumentar la experiencia, pero no estoy seguro, no existía hace años.