Perfecto, le he preguntado al seleccionador.
El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna
No foro en inglés hai info. E, aparte, hai unha sección de novas, na que unha delas di o seguinte:ResveraTroll escribió: ↑Martes 14 de Febrero de 2023, 22:19Yo he leído hoy en el foro una cosa que parece importante:
https://www.footstar.org/community/foru ... 1a,0,23373
Parece que hay cambios de cara a la próxima temporada, pero no sé donde se pueden ver.Los cambios que habrá sera que desaparecerá el entrenamiento de equipo y que el gimnasio será más efectivo por debajo de 95 que hasta ahora
Spoiler:
Pues ya me ha contado el seleccionador. Los jugadores bot tienen capadas las habilidades en 12.
Vaia, que son todos bots
Pois daquela seguimos como estamos facendo.
Por certo, @Joakin, como es a nosa estrela e a confianza tela baixa (e a moral e confianza son importantes para o rendemento nos partidos), deixeiche no chat unhas recomendacións, segundo o que pon a xente no foro, para que a aumentes. E eu, a parte, como temos a amizade nun 100%, vouche facer unha interacción positiva (algúns dos que teñamos boa amizade con el podemos facer así). A ver se así che sube e podemos ter máis opcións nos partidos. Aínda que, realmente, non sei se a interacción positiva debería facercha xa mañá ou agardar a que remate o partido amigable do xoves. En principio voucha facer mañá e, se tal, fágoche outra despois do partido.

Por certo, @Joakin, como es a nosa estrela e a confianza tela baixa (e a moral e confianza son importantes para o rendemento nos partidos), deixeiche no chat unhas recomendacións, segundo o que pon a xente no foro, para que a aumentes. E eu, a parte, como temos a amizade nun 100%, vouche facer unha interacción positiva (algúns dos que teñamos boa amizade con el podemos facer así). A ver se así che sube e podemos ter máis opcións nos partidos. Aínda que, realmente, non sei se a interacción positiva debería facercha xa mañá ou agardar a que remate o partido amigable do xoves. En principio voucha facer mañá e, se tal, fágoche outra despois do partido.
Daquela fágolla mañá e listo, a ver se, sumado a que el poña o do rendemento agardado a 1, despois do amigable lle sube.
Nin idea, estiven lendo pero por exemplo a entrevista no periódico tena que facer outro xogador falando de ti. Intentei facer unha falando de min e non deixa.
Do resto eu penso que despois do seguinte partido xa se vai notar, porque me fixechedes varias interaccions
Do resto eu penso que despois do seguinte partido xa se vai notar, porque me fixechedes varias interaccions
No me parece mala idea que quiten los entrenamientos del equipo para mejorar la variedad de jugadores, si no te encuentras con que la gente siempre va a estar copiando lo que se ponga en el de equipo y te salen todos clones.
Yo creo que una vez pasemos esta fase de subir habilidades físicas en común (por ejemplo hasta 12), podemos ir a una fase donde asignemos como entrenamiento de equipo 8-10 habilidades diferentes distribuidas entre el juvenil y el primer equipo, y que cada cual las entrene como considere para alcanzar el grado de personalización deseado.
Después de eso avanzar con habilidades físicas de nuevo.
Lo que podemos ir comentando es qué habilidades elegiremos y cómo las organizaremos en los entrenamientos de equipo del A y el B, para que se pueda aprovechar al máximo los bonus aunque tengamos que movernos entre equipos varias veces a la semana. Y mejor tenerlo previsto todo para que cuando llegue el dia no haya nada que valorar.
Yo por ejemplo quiero enfocarme a medio box to box estilo Villares, por lo que me gustaría meterle a Marca, Ubicación, Definición y Técnica.
No sé, ¿elegimos una habilidad cada uno y a ver qué sale? Con los que somos casi que da a elegir 1 entrenamiento de cada día a cada uno de nosotros.
Después de eso avanzar con habilidades físicas de nuevo.
Lo que podemos ir comentando es qué habilidades elegiremos y cómo las organizaremos en los entrenamientos de equipo del A y el B, para que se pueda aprovechar al máximo los bonus aunque tengamos que movernos entre equipos varias veces a la semana. Y mejor tenerlo previsto todo para que cuando llegue el dia no haya nada que valorar.
Yo por ejemplo quiero enfocarme a medio box to box estilo Villares, por lo que me gustaría meterle a Marca, Ubicación, Definición y Técnica.
No sé, ¿elegimos una habilidad cada uno y a ver qué sale? Con los que somos casi que da a elegir 1 entrenamiento de cada día a cada uno de nosotros.
Pensando en lo básico básico yo quiero ser rápido y tener finalización y técnica para meter goles. Lo demás iría en función de cómo queramos jugar como equipo.
Salanova quiere ser el nuevo casano, bollos y pilinguis.
Pero el pobre no da ni para evaldo del feiron.... Yo le subiré sincronización pelota/pie, que sea capaz de correr masticando chicle y resilencia.
Tb quiero hacer una entrevista diciendo que soy no binaria y que me identificó con una niña racializada de Nepal. No va servir de nada, pero nos dará visibilidad, y vendrá más gente a vernos.
Ahora en serio, esta mierda de juego tiene su complejidad
Pero el pobre no da ni para evaldo del feiron.... Yo le subiré sincronización pelota/pie, que sea capaz de correr masticando chicle y resilencia.
Tb quiero hacer una entrevista diciendo que soy no binaria y que me identificó con una niña racializada de Nepal. No va servir de nada, pero nos dará visibilidad, y vendrá más gente a vernos.
Ahora en serio, esta mierda de juego tiene su complejidad
Eu subiría as físicas abondo, a 40 ou 50. Realmente, son as que me parecen diferenciais, sobre todo nestes niveis. E, despois, se para o ano se elimina o adestramento de equipo e cando teñamos ximnasio propio, que cada un adestre segundo o seu criterio ou seguindo unha orde de equipo, dependendo do que se precise.
Eu, no meu caso, busco convertelo, principalmente, nun xogador rápido (físicas). Despois diso, penso que nun adestramento xeral para calquera xogador serían importantes ubicación e técnica e, en menor medida, regate (para os do medio/dianteira). E, despois, no meu caso, se vou estar na esquiniña, tentarei que teña certa capacidade de asistencia (pases curtos, longos, visión de xogo e centros) e de tiro e definición (definición e tiros de lonxe).
Edito: Por certo, non hai algún xeito de acelerar os puntos para as habilidades mentais? Porque a min tárdame moito en dar un punto. Ata o de agora, só me deron 3 puntos e metinos en consistencia.
Eu, no meu caso, busco convertelo, principalmente, nun xogador rápido (físicas). Despois diso, penso que nun adestramento xeral para calquera xogador serían importantes ubicación e técnica e, en menor medida, regate (para os do medio/dianteira). E, despois, no meu caso, se vou estar na esquiniña, tentarei que teña certa capacidade de asistencia (pases curtos, longos, visión de xogo e centros) e de tiro e definición (definición e tiros de lonxe).
Edito: Por certo, non hai algún xeito de acelerar os puntos para as habilidades mentais? Porque a min tárdame moito en dar un punto. Ata o de agora, só me deron 3 puntos e metinos en consistencia.
Última edición por krnicero el Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:37, editado 2 veces en total.
Pero el entrenamiento de equipo no se puede eliminar, eh, la alternativa es entrenar en solitario (si eliges algo diferente al entreno de equipo) a menor ritmo. Por eso lo mejor es que optimicemos el de equipo al máximo, y lo vayamos rotando para que todos salgamos beneficiados.
Por cierto @Blankito, te falta repasar concretamente tus entrenamientos
Y acordaos todos de poner las órdenes individuales, que mañana toca partidazo!!
Por cierto @Blankito, te falta repasar concretamente tus entrenamientos

Y acordaos todos de poner las órdenes individuales, que mañana toca partidazo!!
Tristan escribió: ↑Lunes 13 de Febrero de 2023, 22:45Pues aquí dejo las órdenes individuales. La idea para el próximo partido es montar un 4-4-2 muy vertical. En defensa evitar esos pasecitos en horizontal que hicimos a puñados en el último partido. Y en tareas ofensivas, vamos a intentar centrar desde la línea de fondo con nuestros extremos esta vez más ofensivos que en otras ocasiones, además de nuestro ya clásico plan de pelotazo arriba y a correr.
@AntoninhoSpoiler:
@Blankito @HellcatSpoiler:
@Joakin @soichiroSpoiler:
@Aglaca @TristanSpoiler:
@krnicero @semprenSpoiler:
@Adrao @ResveraTroll @Lucas PérezSpoiler:
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.
Vamos a pedir que el portero nos suelte el pelotazo, uno la coge y corre y el otro acompaña la jugada para meterla a placer.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:36Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.