El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Febrero de 2023, 22:48

Tristan escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 20:34
@Adrao, si te puedes informar de eso de los 12, ahora que tienes contactos xD. Así podemos enfocar bien los entrenamientos.
Perfecto, le he preguntado al seleccionador.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por krnicero » Martes 14 de Febrero de 2023, 23:22

ResveraTroll escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 22:19
Yo he leído hoy en el foro una cosa que parece importante:
https://www.footstar.org/community/foru ... 1a,0,23373
Los cambios que habrá sera que desaparecerá el entrenamiento de equipo y que el gimnasio será más efectivo por debajo de 95 que hasta ahora
Parece que hay cambios de cara a la próxima temporada, pero no sé donde se pueden ver.
No foro en inglés hai info. E, aparte, hai unha sección de novas, na que unha delas di o seguinte:
Spoiler:
Futuros desarrollos

Hola a todos

Este anuncio sirvo como aviso oficial de tres cambios importantes que ocurrirán en FS durante las dos próximas temporadas.

1. Ligas Nacionales

A partir de la próxima temporada, todas las Ligas Nacionales pasarán al nuevo sistema de competición, incluyendo las competiciones juveniles. Durante el transcurso de esta temporada probaremos este cambio en algunas ligas nacionales (Estados Unidos, Argentina, Polonia Juvenil y Argentina Juvenil) y si todo va según el plan (no hay incidencias graves), todas las ligas se trasladarán al nuevo formato, usando la información de divisiones y series que hubiera el principio de la próxima temporada.

El nuevo formato de competición permite a las Federaciones crear sistemas de competición dinámicos, lo que incluye incluso la creación de ligar internacionales. De todas maneras, al principio replicaremos el mismo formato que se usa actualmente. Si eres un Presidente de la Federación, puedes empezar a pensar (y a diseñar) tu nuevo formato de liga para la temporada que viene y asegurarte de avisarnos para que podamos iniciar la próxima temporada con el formato deseado.

Las nuevas competiciones introducen una nueva (y relevante) función en la que los desempates de los equipos con los mismos puntos se dirimirán por los enfrentamientos directos entre los equipos implicados en lugar de por la diferencia de goles. Esto ya se está aplicando en las Ligas Nacionales que ya usan el nuevo formato.

Por lo general, éste ha sido un desarrollo importante, que todavía continúa ya que aún nos quedan algunos cabos sueltos que necesitan quedar bien atados antes del cambio de temporada. Así nos aseguraremos de que todo se haga con la menor cantidad posible de bugs. El cambio de temporada es uno de los aspectos importantes que requerirá de nuestros esfuerzos de desarrollo, ya que cambiarán muchas cosas. Nos centraremos en trabajar en ellas durante el resto de la temporada.

Cuando completemos esta transición, nuestro siguiente objetivo inmediato es esta función es pasar inmediatamente a las CIs. Así la FIF también podrá diseñar sus propias competiciones. Este no es un cambio importante por sí mismo, solo necesitamos ajustar ligeramente la selección de equipos para las CIs. Después de eso iremos a por las competiciones de Selecciones (Nacionales y Municipales). Esto nos llevará más tiempo.


2. Entrenamiento (de Equipo)

Actualmente estamos jugando la temporada 53. A partir de la temporada 55, el Entrenamiento de Equipo se eliminará del juego. Nuestras expectativas iniciales eran tenerlo para la Temporada 54, pero esto no va a ser posible. Vamos a explicar por qué y daros más detalles sobre esto.

El primer motivo es el tiempo. Con el lanzamiento de los nuevos sistemas de competición, nos centraremos en sus desarrollo durante los dos próximos meses, por lo que tendremos poco tiempo para asegurarnos de que la eliminación del Entrenamiento de Equipo se haga de manera consistente.

El segundo motivo es que también vamos a introducir características adicionales junto a la eliminación del Entrenamiento de Equipo. Esto incluye esencialmente:
- Funciones de Entrenamiento automático para jugadores humanos (incluyendo el Gimnasio) ** Daremos más detalles en un anuncio específico
- Entrenamiento de jugadores bots en equipos humanos (controlado por el manager y su staff) ** Daremos más detalles en un anuncio específico
- Además introduciremos cambios en el Gimnasio. Seguid leyendo...

3. Gimnasio

El tercer cambio importante: A partir de la Temporada 55, la bonificación por entrenar en el Gimnasio cambiarán. Primero aumentaremos la bonificación por entrenamiento de 0.1 a 0.25 por sesión de gimnasio. Además, empezaremos a aplicar las mismas reglar cuando entrenéis habilidades por encima de 75: Esto significa que el bonus de gimnasio disminuirá según la habilidad a entrenar sea más alta a partir de 75.

Las razones por las que introducimos este cambio son (sin ningún orden en particular):
- Acelerar el entrenamiento en general
- Dar a los jugadores mayores más herramientas para gestionar las habilidades de su jugador cuando empiecen a caer.
- Hacer más difícil llegar a niveles altos de habilidades.

---

Volviendo a la eliminación del Entrenamiento de Equipo: Este es en realidad un cambio muy simple. Hasta hoy el Entrenamiento de Equipo os permitía entrenar con una eficiencia del 100% y el Entrenamiento Individual a un 75%. A partir de la temporada 55, todos los jugadores humanos tendrán sus habilidades entrenadas a un 85% de eficiencia. Los jugadores bots se quedarán en un 75% que aumentará a un 80% cuando lancemos el entrenamiento de los jugadores bot. Esto también significa que desaparecerá el 2% de pérdida de Físico por sesión de entrenamiento.

Sobre el Entrenamiento automático y el Entrenamiento de jugadores Bot: lanzaremos un anuncio adicional específico sobre ellos en el futuro. ¿Por qué en el futuro? Hay algunas ideas que no tenemos cerradas todavía y además, estos no son cambios que requieran que cambiéis vuestros planes de entrenamiento.

Estos os pueden parecer desarrollos triviales para algunos, pero nos tomarán varios meses. Nuestras expectativas es que estas funciones tengan sus primeras versiones para el inicio de la temporada 55. Esto también incluye cambios masivos en los entrenamientos, por lo que creemos que es apropiado daros tiempo para desarrollar vuestras estrategias de entrenamiento. Así que entre una cosa y otra, esto es una mezcla de darnos tiempo para desarrollarlo todo y daros tiempo para que podáis planear vuestros entrenamientos. Entendemos que cambios tan importantes en los entrenamientos puedan ser problemáticos para algunos usuarios, que ya han empezados con su plan de entrenamiento hace tiempo, pero creemos que son cambios importantes para que podamos tener un juego mejor, así que por favor aceptad nuestras disculpas por cualquier inconveniente que os pueda provocar.

Una vez que terminamos estas reformas del entrenamiento y los nuevos desarrollos, FS permitirá una mayor flexibilidad y ofrecerá mayores estímulos para todos. Esperamos que esto aumente la competitividad y permita resurgir a (algunas) Selecciones Nacionales y a (la mayoría de) las Selecciones Municipales.

¡Como siempre, estamos abiertos a recibir vuestros comentarios y sugerencias adicionales para estos cambios! Si todo esto os parece confuso, no os preocupéis. Estaremos encantados de daros más información: solo pedidla.

Enviado el 3-10-2022 a las 10:44 por Administración de FS

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Febrero de 2023, 23:31

Pues ya me ha contado el seleccionador. Los jugadores bot tienen capadas las habilidades en 12.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por krnicero » Martes 14 de Febrero de 2023, 23:44

Vaia, que son todos bots :lol: Pois daquela seguimos como estamos facendo.

Por certo, @Joakin, como es a nosa estrela e a confianza tela baixa (e a moral e confianza son importantes para o rendemento nos partidos), deixeiche no chat unhas recomendacións, segundo o que pon a xente no foro, para que a aumentes. E eu, a parte, como temos a amizade nun 100%, vouche facer unha interacción positiva (algúns dos que teñamos boa amizade con el podemos facer así). A ver se así che sube e podemos ter máis opcións nos partidos. Aínda que, realmente, non sei se a interacción positiva debería facercha xa mañá ou agardar a que remate o partido amigable do xoves. En principio voucha facer mañá e, se tal, fágoche outra despois do partido.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 0:33

krnicero escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 23:44
En principio voucha facer mañá e, se tal, fágoche outra despois do partido.
Sólo se puede hacer una por semana.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por krnicero » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 0:51

Daquela fágolla mañá e listo, a ver se, sumado a que el poña o do rendemento agardado a 1, despois do amigable lle sube.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 354
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Joakin » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 10:18

Nin idea, estiven lendo pero por exemplo a entrevista no periódico tena que facer outro xogador falando de ti. Intentei facer unha falando de min e non deixa.
Do resto eu penso que despois do seguinte partido xa se vai notar, porque me fixechedes varias interaccions

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 3638
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:09

No me parece mala idea que quiten los entrenamientos del equipo para mejorar la variedad de jugadores, si no te encuentras con que la gente siempre va a estar copiando lo que se ponga en el de equipo y te salen todos clones.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 2584
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Tristan » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 16:09

Yo creo que una vez pasemos esta fase de subir habilidades físicas en común (por ejemplo hasta 12), podemos ir a una fase donde asignemos como entrenamiento de equipo 8-10 habilidades diferentes distribuidas entre el juvenil y el primer equipo, y que cada cual las entrene como considere para alcanzar el grado de personalización deseado.

Después de eso avanzar con habilidades físicas de nuevo.

Lo que podemos ir comentando es qué habilidades elegiremos y cómo las organizaremos en los entrenamientos de equipo del A y el B, para que se pueda aprovechar al máximo los bonus aunque tengamos que movernos entre equipos varias veces a la semana. Y mejor tenerlo previsto todo para que cuando llegue el dia no haya nada que valorar.

Yo por ejemplo quiero enfocarme a medio box to box estilo Villares, por lo que me gustaría meterle a Marca, Ubicación, Definición y Técnica.

No sé, ¿elegimos una habilidad cada uno y a ver qué sale? Con los que somos casi que da a elegir 1 entrenamiento de cada día a cada uno de nosotros.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 21:47

Pensando en lo básico básico yo quiero ser rápido y tener finalización y técnica para meter goles. Lo demás iría en función de cómo queramos jugar como equipo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2560
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Blankito » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:19

Salanova quiere ser el nuevo casano, bollos y pilinguis.
Pero el pobre no da ni para evaldo del feiron.... Yo le subiré sincronización pelota/pie, que sea capaz de correr masticando chicle y resilencia.
Tb quiero hacer una entrevista diciendo que soy no binaria y que me identificó con una niña racializada de Nepal. No va servir de nada, pero nos dará visibilidad, y vendrá más gente a vernos.
Ahora en serio, esta mierda de juego tiene su complejidad

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por krnicero » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:31

Eu subiría as físicas abondo, a 40 ou 50. Realmente, son as que me parecen diferenciais, sobre todo nestes niveis. E, despois, se para o ano se elimina o adestramento de equipo e cando teñamos ximnasio propio, que cada un adestre segundo o seu criterio ou seguindo unha orde de equipo, dependendo do que se precise.

Eu, no meu caso, busco convertelo, principalmente, nun xogador rápido (físicas). Despois diso, penso que nun adestramento xeral para calquera xogador serían importantes ubicación e técnica e, en menor medida, regate (para os do medio/dianteira). E, despois, no meu caso, se vou estar na esquiniña, tentarei que teña certa capacidade de asistencia (pases curtos, longos, visión de xogo e centros) e de tiro e definición (definición e tiros de lonxe).

Edito: Por certo, non hai algún xeito de acelerar os puntos para as habilidades mentais? Porque a min tárdame moito en dar un punto. Ata o de agora, só me deron 3 puntos e metinos en consistencia.
Última edición por krnicero el Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 2584
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Tristan » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:35

Pero el entrenamiento de equipo no se puede eliminar, eh, la alternativa es entrenar en solitario (si eliges algo diferente al entreno de equipo) a menor ritmo. Por eso lo mejor es que optimicemos el de equipo al máximo, y lo vayamos rotando para que todos salgamos beneficiados.

Por cierto @Blankito, te falta repasar concretamente tus entrenamientos ;)

Y acordaos todos de poner las órdenes individuales, que mañana toca partidazo!!
Tristan escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 22:45
Pues aquí dejo las órdenes individuales. La idea para el próximo partido es montar un 4-4-2 muy vertical. En defensa evitar esos pasecitos en horizontal que hicimos a puñados en el último partido. Y en tareas ofensivas, vamos a intentar centrar desde la línea de fondo con nuestros extremos esta vez más ofensivos que en otras ocasiones, además de nuestro ya clásico plan de pelotazo arriba y a correr.


@Antoninho
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Normal
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Largo
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Por defecto
8. Posición ofensiva en corner: Por defecto
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: Mixto
14. Tipo de centro: Normal
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Normal
17. Correr al hueco: Normal
18. Correr hacia el área durante los centros: Normal
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal


@Blankito @Hellcat
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Por la banda más cercana
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Largo
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Área
8. Posición ofensiva en corner: Área
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: ¾ de campo
14. Tipo de centro: Normal
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Normal
17. Correr al hueco: Normal
18. Correr hacia el área durante los centros: No
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal


@Joakin @soichiro
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Normal
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Largo
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Área
8. Posición ofensiva en corner: Área (soichiro) / Fuera del área (Joakin)
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: ¾ de campo
14. Tipo de centro: Normal
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Normal
17. Correr al hueco: Normal
18. Correr hacia el área durante los centros: No
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal



@Aglaca @Tristan
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Normal
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Mixto
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Área (Aglaca) / Segundo palo (Tristan)
8. Posición ofensiva en corner: Área
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: ¾ de campo
14. Tipo de centro: Normal
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Frecuentemente
17. Correr al hueco: Normal
18. Correr hacia el área durante los centros: Sí (Aglaca) / No (Tristan)
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal



@krnicero @sempren
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Por la banda más cercana
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Mixto
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Fuera del área (krnicero) / Área (sempren)
8. Posición ofensiva en corner: Fuera del área
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: Línea de fondo
14. Tipo de centro: Rasos
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Frecuentemente
17. Correr al hueco: Intentar correr hacia delante (krnicero) / Normal (sempren)
18. Correr hacia el área durante los centros:
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal



@Adrao @ResveraTroll @Lucas Pérez
Spoiler:
Mostrar ordenes al entrenador: Si
Desempeño partido: Por defecto
Modo granja: No

1. Rematar desde lejos: No
Dirección al correr con el balón: Normal
3. Aguantar el balón: Nunca
4. Tipo de pase / Distribución (Por): Corto
5. Regates: Evitar
6. Evitar cansarse:
7. Posición defensiva en corner: Área (Adrao y Lucas) / Fuera del área (ResveraTroll)
8. Posición ofensiva en corner: Área
9. Situación de tiro libre: Disparar
10. Dirección penalty: Centro
11. Marcaje / Presión: Normal
12. Lado preferido en pases: Normal
13. Centrar desde: Línea de fondo
14. Tipo de centro: Rasos
15. Movimientos: Normal
16. Pases al hueco: Frecuentemente
17. Correr al hueco: Alejarse del marcador (ResveraTroll)/ Intentar correr hacia delante (Adrao) / Normal (Lucas Pérez)
18. Correr hacia el área durante los centros:
20. Dar efecto al balón: No
21. Tipo de entradas: Normal
22. Pasar al frente: Frecuentemente
23. Posición en centros (Por): Normal
24. Despejar el balón: Normal
25. Jugar al primer toque: Normal

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 1614
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:36

Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 23:36

ResveraTroll escribió:
Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:36
Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.
Vamos a pedir que el portero nos suelte el pelotazo, uno la coge y corre y el otro acompaña la jugada para meterla a placer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados