Es muy llamativo. La calma con la que sabe jugar, los movimientos que hace, los controles... es que es una pasada que esté jugando en esta mierda de división.astigmata escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 18:16Estoy con Driver, yo temía muy fuerte que cayese en el síndrome "Capitán general de la categoría" y en el campo viésemos un Borges de la vida, y para nada, cada balón que toca se nota que es mucho más jugador que cualquiera con los que comparte césped.The Driver escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:45Pues para mí las está superando. Está a un nivel de Stoichkov en el mundial del 94. Ayer casi marca un golazo que firmaría el búlgaro.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Para mi gusto, no debería bajar tanto a recibir. A veces baja a mediocampo. Que combine e intente crear está bien, pero más arriba. Lo necesitamos en el área y tirando desmarques.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ez-4166526
Aquí din que a Federación lle dixo ao Dépor que Lucas non está apercibido.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Aquí din que a Federación lle dixo ao Dépor que Lucas non está apercibido.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Era lo más lógico.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
La Rfef siempre dice que sus contestaciones NO son vinculantes y el club considera que SI está apercibido; pero al salir las sanciones los miércoles saldremos de dudas
Eu so pido que reciba o seguinte cartón no partido previo a do Celta B, que xogue contra os vigueses en medio da pólemica de saber se está sancionado ou non, que gañemos o partido e que todos reclamen e impugnen o resultado. Encantaríame, a verdade.
Salió diciendo que solo tiene dos tarjetas, que las del Cadiz no cuentan
Lo que me preocupaba está empezando a suceder. Contagiado de la inoperancia del equipo.
Mellor só arriba que mal acompañado.
Hai que lle buscar un rol diferente, non pode facer de Messi e vir case a campo propio a recibir para tocar un balón en condicións. Para iso que o poñan pola dereita e Arturo ou Quiles en punta que total gañamos o mesmo.
Hai que lle buscar un rol diferente, non pode facer de Messi e vir case a campo propio a recibir para tocar un balón en condicións. Para iso que o poñan pola dereita e Arturo ou Quiles en punta que total gañamos o mesmo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estamos vendo o Lucas que acompañaba a Oriol Riera. Xoga con lastre.
El problema es que no se juega de forma que pueda lucir nuestro mejor jugador. Lo lógico sería jugar con un mediapunta como Soriano o Rubén Díez.
Lo peor es que ya está desesperado y desquiciado. Tiene suficiente entendimiento del juego para saber que así no se asciende, y le jode más que a cualquiera de nosotros.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues él es la clave de que siga o no este entrenador hasta final de temporada, si el levanta la mano igual...
No tiene ganas de ponerse el mono de trabajo. Hoy, con 2 delanteros, el partido pedía que fuese mucho más a la espalda. Y el ahi, en su parcelita, 15 metro detrás de Máx.
Para esto, juego con Máx y Arturo.
Para esto, juego con Máx y Arturo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·