Valencia C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Valencia C.F.
Es increíble. Hace nada perdían la final de la copa del Rey contra el Betis y ahora están asi.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero por mucho que pataleen Lim les salvo de la quiebra.Quien se hace cargo del pufo de estos?Como gestionan esto si no tienen un euro....
E que mentras teñan o morto do Novo Mestalla, da igual quen veña.
Lim es el dueño legítimo del Valencia. Y ya sin contar cómo lo recibieron en Valencia en su día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi lo que me deja loquísimo es que hace relativamente poco el Valencia ha tenido grandes alegrías. Cierto que no ha estado ni cerca de competir una liga, pero hace nada pierden una final de copa y hace poco mas de nada ganan una a todo un puto Barça apisonadora con Messi a la cabeza... Ojalá tener una decadencia así y no la que han tenido estos. En ese sentido, siento envidia por ellos, que han podido disfrutar mucho mas tiempo de su club ganando cosas de lo que yo pude del mío.
Tienen una plantilla muy interesante, les falta veteranía, parece una plantilla de Football Manager de esas que en 2-3 años compiten muy seriamente por ganar la champions con los mejores equipos del mundo, pero es una plantilla con mucho jugador de futuro con muy buena pinta. Yo no les deseo el descenso. Con el paso del tiempo he aprendido a sobrellevarlo con dignidad y ademas de cicatrizar, las heridas con la lejanía del tiempo se viven de otra manera mas calmada.Ademas tengo muy muy buenos colegas. que son tan Chotos como yo Turko y eso se lo respeto. Todo lo que sea salirse del Madrilona me parece muy necesario para el fútbol.
Lo que está claro tambien, es que sobre el verde no les sale absolutamente nada ahora mismo. En eso me recuerdan a nuestros años de caída donde no paraban de pasarnos cosas extraordinarias y poco comunes muy fuera de toda normalidad. No les pinta bien, pero aún están a tiempo de salvarlo.
Tienen una plantilla muy interesante, les falta veteranía, parece una plantilla de Football Manager de esas que en 2-3 años compiten muy seriamente por ganar la champions con los mejores equipos del mundo, pero es una plantilla con mucho jugador de futuro con muy buena pinta. Yo no les deseo el descenso. Con el paso del tiempo he aprendido a sobrellevarlo con dignidad y ademas de cicatrizar, las heridas con la lejanía del tiempo se viven de otra manera mas calmada.Ademas tengo muy muy buenos colegas. que son tan Chotos como yo Turko y eso se lo respeto. Todo lo que sea salirse del Madrilona me parece muy necesario para el fútbol.
Lo que está claro tambien, es que sobre el verde no les sale absolutamente nada ahora mismo. En eso me recuerdan a nuestros años de caída donde no paraban de pasarnos cosas extraordinarias y poco comunes muy fuera de toda normalidad. No les pinta bien, pero aún están a tiempo de salvarlo.
Su decadencia es más lenta porque son mucho más grandes que nosotros.
De todas maneras están señalando a Lim como gran culpable, cuando ya había empezado años antes con Juan Soler.
De todas maneras están señalando a Lim como gran culpable, cuando ya había empezado años antes con Juan Soler.
Es que Lim pese a todo salva al club, otra cosa es que esté destruyendo su propia inversión.
No parece Baraja el entrenador perfecto para salir del problemón que tienen.
Si lo salva será por ser de la casa y dar un empujón anímico, pero es horrible.
Sería maravilloso cruzarse con estes o vindeiro ano.
Si caen, me alegrará que no sea con Voro al frente, que ha hecho un trabajo espectacular con ellos cada vez que le han dado esa responsabilidad. Además de que siempre le voy a tener cariño por haber estado aquí.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Si subimos el Valencia no va a ser rival de nuestra liga.
Para mi hay una gran diferencia entre este año y los anteriores en los que el Valencia llegó a coquetear con el descenso. Este año la plantilla es bastante más floja y la posibilidad es bastante real. Pocas cosas me harían más feliz.
Por min que baixen, eu teño claro que en caso de ascenso a segunda o obxectivo do ascenso a primeira vai durar uns aniños, así que nin tan mal.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk