Cádiz C.F.
Re: Cádiz C.F.
Ha sido irse Lucas y salir del descenso. Si nos lo venden en verano estaban peleando la champions al Rayo. 

Camino de otro milagro de Sergio y de leer a gaditanos en la 23/24 pidiendo que se marche.
Como en todos lados. En Getafe llevan con el "Quique vete ya" toda la temporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero eso es patente de corso de todos los sitios.Absolutamente todos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No es que siga mucho la primera por no decir nada pero que tiene el Getafe?Porque yo veo la wikipedia y solo me salen tuzaros y leñeros por todos los sitios.
Precisamente ha habido polémica porque Quique dice que tiene una plantilla muy justa y alguno ha saltado.
Enes Unal, Mayoral, Munir, Portu, Gonzalo Villar, Maksimovic, Arambarri, Milla, Duarte, Alderete, Iglesias, Djené... y ya no es por resultados, es que es una plantilla para jugar bien al fútbol y no juegan a una mierda.
Ya claro, pero es que tampoco ha habido clamor contra Sergio. Las miras van todas al presidente.
Si hablamos de gaditanos "sueltos" también podemos hablar de bilbaínos sueltos que no quieren a Valverde.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues el resurgimiento de esta gente sigue poniendo la salvación carisima.
Todas las semanas ganan 3 o 4 de los de abajo, es increíble, vuelven las permanencias de 40 puntos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No tengo ni claro que lleguen los 42 y como se decida la liga rápido por arriba vas a tener que irte a 44 para estar tranquilo.
Va Sergio camino de su cuarto milagro en primera division.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sergio parece que no, pero sabe de que va esto.