Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Pois xa están salvados, non sei que ten Voro pero sempre os fai xogar e gañar
A 1 punto del descenso y a 2 del 19º.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
1 punto de los ultimos 21 y a 1 punto del descenso y lo peor para estos es que ganaron Vigo y está ganando el valladolid.Y cuidado al calendario que les viene.
Y si estiramos mas las goma llevan 7 puntos de los últimos 39.
Y si estiramos mas las goma llevan 7 puntos de los últimos 39.
Lo del descenso este año es de locos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ahora mismo en descenso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No voy a hacer leña del arbol caído pero estos están metidos en un buen lío con Voro desganado, con lios en la grada y gente de la DD que quiere dimitir y pirarse.Muy mala pinta.Y el Ath. Bilbao mañana.Telita.
Y de rebote también andan por ahí Sevilla y Espanyol.
Y de rebote también andan por ahí Sevilla y Espanyol.
No van a bajar porque al final no tienen tan mal equipo pero que se anden con ojo porque una vez empiezas la caída nunca sabes dónde puedes acabar. De eso aquí sabemos un rato. Que se libren del Peter Lim ese y tome las riendas alguien que sepa gestionar un club de fútbol.
Este año la permanencia está muy cara, no se pueden relajar.
Los equipos de estas dimensiones nunca bajan por falta de plantilla, sino porque pasan una fase de disfunción institucional crítica que impacta todas las áreas del club, llegando a la social e impactando en la estabilidad deportiva. Es lo que pasó con el Atlético de Rubí con un plantillón, es lo que en menor medida nos pasó a nosotros y es lo que está amenazando al Valencia. También hay que tener una plantilla que, pese a ser buena, por la razón que sea pase una época de gran fragilidad mental, que es difícil. El Valencia debería salvarse sobrado, pero cuidado, que si se descuidan y se ven en la jornada 30 en descenso, la presión existencial de salvar la vida es muy distinta de la presión por ganar títulos y puede llevarse a grandes jugadores por delante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que es flipante es lo dura que está siendo la resaca de los años gloriosos de la liga. Madrid y Barcelona aparte, los grandes clubes del principio de siglo fuimos nosotros, Valencia y Zaragoza. El Valencia pudo prolongar algo sus años dorados juntando a Villa, Silva y Mata pero el club ya estaba en situación crítica. Veinte años después los tres seguimos con más secuelas que Pastis y Buenri. Los únicos clubes que se recuperaron completamente de aquella borrachera fueron Real Sociedad y Celta gracias a la cantera.
Pueden bajar perfectamente. Ni tienen tan buen equipo, ni lo más importante, tampoco tienen veteranos. Salvo Cavani, Gabriel, un poco Gayá y alguno más, el resto son chavalea. Lino, Guillamon, Musah, Lato, Comert, Ozkacar, Nico, Mamardasvilhi, Kluivert...
No sé yo si están preparados para lo que se les viene encima.
No sé yo si están preparados para lo que se les viene encima.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y con un pufo absolutamente descomunal.Poca broma lo de estos.Aunque estos tienen una ciudad grande detrás y algo de patrimonio siempre dije que para la semejante deuda que tenían no eran tan grandes.
Yo también me creo que pueden bajar.Y los mas veteranos los recordamos en segunda.
Y además como bola extra sevilla y espanyol por ahi rondando con toda la pinta que la salvación se puede ir a mas de 40.
Yo también me creo que pueden bajar.Y los mas veteranos los recordamos en segunda.
Y además como bola extra sevilla y espanyol por ahi rondando con toda la pinta que la salvación se puede ir a mas de 40.
Real Sociedad y Celta gracias a aprovecharse a tope de la ley concursa con unas quitas descomunalesThe Driver escribió: ↑Sábado 11 de Febrero de 2023, 7:55Lo que es flipante es lo dura que está siendo la resaca de los años gloriosos de la liga. Madrid y Barcelona aparte, los grandes clubes del principio de siglo fuimos nosotros, Valencia y Zaragoza. El Valencia pudo prolongar algo sus años dorados juntando a Villa, Silva y Mata pero el club ya estaba en situación crítica. Veinte años después los tres seguimos con más secuelas que Pastis y Buenri. Los únicos clubes que se recuperaron completamente de aquella borrachera fueron Real Sociedad y Celta gracias a la cantera.
Aquí tardamos porque Lendoiro "quería pagar" mientras daba la tercera lección. Después cambiaron la ley concursal y una quita mayor del 33% podía conllevar penas para el administrador. Lendoiro pidió el 32%, nuevamente porque no era justo no pagar a nuestros deudores
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mestalla como Balaídos por las protestas a Peter Lim.