El hilo de los Evaldinhos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers
@Tristan ok, he cambiado el entrenamiento a Condición. Al menos tuve tiempo de subir a nivel 2 en Velocidad!
Son dos variantes que se parecen mucho, lo puedo organizar para probar ambas en la próxima jornada.Joakin escribió: ↑Miércoles 08 de Febrero de 2023, 18:01La propuesta es por el rival en concreto. En principio ellos juegan 4-4-2. Si la copiamos no nos debería ir mal.
Como los suyos buenos son el portero, 1 central, LTI y MC, proponía meter otro jugador al centro, de ahí la 4-3-3 o 4-2-3-1, pero 4-4-2 conservadora debería valer también.
Por curiosidad, cuanto generamos por partido en casa? Porque me resultó gracioso ver que tenemos 10k de capacidad y 25k socios xD
Pues ingresamos 60k por el lleno del estadio de 10k. Ahora a estar pendientes de si volvemos a llenar con 20k, para meterle más. También hay unos ingresos semanales por patrocinadores, y gastos asociados al mantenimiento del estadio y los salarios (eché a todos los bots para ahorrarnos sus fichas).
Señor@s, xa temos escudo!!

La madre que te parió.... Jajajajajaja

Puesto queda

A ver se así Reo volve intentalo, que se supón que é o crack dos xoguiños aquí. E, ademais, xa parecemos o Dragonsfly ou algo así no que xogaba antes. Faltan as camisolas

Positioning no es para que no se vaya de sitio. Sirve para tres cosas:Joakin escribió: ↑Miércoles 08 de Febrero de 2023, 15:23Yo la verdad no veo correlación entre los stats técnicos y la realidad, porque en eso de positioning es en lo que creo que tengo 50 y aparte de no estar nunca donde debía, el jugador que marcaba se me iba.
Otra cosa son los físicos, ahí si creo que se nota muchísimo.
- Ganar duelos por la posesión cuando hay un pase a tu zona y hay un rival.
- Controlar balones cuando recibes un pase más rápido de lo normal.
- Velocidad de movimiento cuando no está persiguiendo el balón o un oponente.
En el club en que me quedan las horas contadas la afluencia de público al estadio es aproximadamente 2/3 del total de aficionados.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Acabo de descubrir toda la información que te da el juego a través del navegador, yo estaba con la app de mierda 

Modo granja quitado.
Ojo que ahora perdemos físico por jugar
Ojo que ahora perdemos físico por jugar
@Tristan, ya soy libre.
¿A partir da semana que ven programaremos amistosos ou non vale a pena? Porque non volve a haber copa ata marzo, e pareceume que só temos un partido por semana.
Incluso poderíamos activar o modo granxa para os amistosos se non queremos perder físico pero si gañar experiencia noutras posicións.
Incluso poderíamos activar o modo granxa para os amistosos se non queremos perder físico pero si gañar experiencia noutras posicións.