El hilo de los Evaldinhos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: USM Algiers 0 - 1 Evaldinhos
Paco Espada, D C (6440)
¿Puedo hacer algo hasta que me ficheis?
¿Puedo hacer algo hasta que me ficheis?
La oferta la tienes ya.
Lo más importante es el entrenamiento, hay una miniguía en los primeros posts del hilo. Ahora mismo estamos entrenando Condición. Si calculas cuando vas a necesitar subir físico por la regla del 82% puedes ajustar el entrenamiento una vez en semana.
También puedes ajustar tus órdenes individuales, debutas mañana.
Lo más importante es el entrenamiento, hay una miniguía en los primeros posts del hilo. Ahora mismo estamos entrenando Condición. Si calculas cuando vas a necesitar subir físico por la regla del 82% puedes ajustar el entrenamiento una vez en semana.
También puedes ajustar tus órdenes individuales, debutas mañana.
- ResveraTroll
Lo de tener todas las habilidades a 0 es normal o he tocado algo que no debía?
Es normal, bienvenido a la liga de peñas liga argelina
- ResveraTroll
Gracias!
Con un poco de Condición, Velocidad y Aceleración, junto con mis habilidades a 0, puedo hacer el papel de Max Svensson.
Con un poco de Condición, Velocidad y Aceleración, junto con mis habilidades a 0, puedo hacer el papel de Max Svensson.
¿El tema sueldos cómo va? ¿Hay tope? Veo que lo ideal para poder maximizar entreno usando el gimnasio son 1500 cada dos días + 1000 por semana, total que en 14 días hace falta cobrar 12500, 6250 por semana.
En el equipo en que estoy ahora tengo sueldo de 7000 más primas.
Acabo de ver lo que me dices, pero el gimnasio yo lo que veo es que vale 3.000 en lugar de 1.500.Adrao escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 23:19¿El tema sueldos cómo va? ¿Hay tope? Veo que lo ideal para poder maximizar entreno usando el gimnasio son 1500 cada dos días + 1000 por semana, total que en 14 días hace falta cobrar 12500, 6250 por semana.
Sí inicié la construcción de un gimnasio propio.
El tema sueldos creo que no tiene tope, pero hay que ajustarlo con los ingresos del equipo. Habría que esperar a jugar en casa para ver si con los ingresos por taquillas da para 2 semanas con ese importe (yo pienso que no).
- ResveraTroll
¿Comprarse unas zapatillas sirve para algo o es mucho gasto al principio?
Creo que es mucho gasto, si no recuerdo mal se desgastan y ahora mismo con las zapatillas vas a ser casi igual de maloResveraTroll escribió: ↑Martes 07 de Febrero de 2023, 0:08¿Comprarse unas zapatillas sirve para algo o es mucho gasto al principio?

Para lo que te duran es tirar el dinero, invierte mejor en el gimnasio.ResveraTroll escribió: ↑Martes 07 de Febrero de 2023, 0:08¿Comprarse unas zapatillas sirve para algo o es mucho gasto al principio?
@Tizon, he comparado equipos y veo que nuestro estadio es muy pequeño, habría que ampliarlo.
- ResveraTroll
En la plantilla aparecen 10 jugadores sólo, ¿Podemos jugar mañana sin juntar 11?
Somos 11 justos, el que falta es @Antoninho que está en el filial y subirá para el partido.
Ok, de todos modos esperamos al primer partido en casa para confirmar que llenamos. Por si las moscas, que a más estadio, más gastos de mantenimiento (ahora mismo 15k/sem).
¿Como funciona el tema del gimnasio propio? He visto que puedes hacer una aportación, ¿pero es algo puntual, semanal o como va? También ponía que costaba creo que 2.5 millones o algo así, o sea que no sé si cada uno haciendo una aportación de 10k va a llevarlo a alguna parte o es algo del club que tiene que acumular ingresos para poder permitírselo. ¿Tienes algo montado con esas aportaciones que vemos ahí o hasta que no se pongan los 2.5 kilos no tenemos nada?