El hilo de los Evaldinhos
Re: USM Algiers 0 - 1 Evaldinhos
A quién se la han rechazado es a @Reogalego13.
@Adrao ayer detectamos en el partido que tenemos que subir todos Condición (aunque yo diría todas las habilidades físicas) Te lo digo porque inicialmente podemos colocar de entrenamiento de equipo Condición + Velocidad + Aceleración en el A durante bastante tiempo, y el entrenamiento del juvenil se lo podemos dejar al portero.
Por cierto, seguimos reclutando: Necesitamos DFC, MC y DC
@Adrao ayer detectamos en el partido que tenemos que subir todos Condición (aunque yo diría todas las habilidades físicas) Te lo digo porque inicialmente podemos colocar de entrenamiento de equipo Condición + Velocidad + Aceleración en el A durante bastante tiempo, y el entrenamiento del juvenil se lo podemos dejar al portero.
Me parece perfecto, físico a tope, no como en Abegondo.Tristan escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 9:25A quién se la han rechazado es a @Reogalego13.
Si pones el mismo entrenamiento en el A y en el B no se acumulan los bonus, ¿verdad? ¿Tienes que elegir si entrenas con el A o el B?
Eso es.
Por eso lo suyo es que sean entrenamientos muy diferentes, como vamos a hacer con las físicas y el portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No lo entiendo macho... Es que no sé que he podido hacer mal para que me la rechacen otra vez...Tristan escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 9:25A quién se la han rechazado es a @Reogalego13.
Ip do mesmo país, nomes "cribles", etc. Eu non fixen nada especial. Nome inventado (e pouco realistaReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 14:49No lo entiendo macho... Es que no sé que he podido hacer mal para que me la rechacen otra vez...

Daquela eu quedo co A, que estou adestrando xusto iso.Tristan escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 9:25A quién se la han rechazado es a @Reogalego13.
P.D: Para os que non viron o partido, Xosé Liébana MVP!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que va, creeime unha conta de mail nova do trinque expresamente para a última conta e puxen todos os meus datos reais.
Es posible que sea la IP?
Por cierto, del próximo rival solo 1 tiene algo de salto, el resto bacalá. Para este partido en vez de quedarme fuera del área encentros corners ofensivos, voy a meterme a la olla a ver qué pasa. No me enviéis centro Evaldescos, por favor. 
Edito porque parece que soy jugador de ataque y no.
Por cierto, del próximo rival solo 1 tiene algo de salto, el resto bacalá. Para este partido en vez de quedarme fuera del área en

Edito porque parece que soy jugador de ataque y no.
Soy centralAdrao escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:12¿Qué perfil de delantero tienes pensado? Nos podemos hacer complementarios y a reventar las defensas.Joakin escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:03Es posible que sea la IP?
Por cierto, del próximo rival solo 1 tiene algo de salto, el resto bacalá. Para este partido en vez de quedarme fuera del área en centros ofensivos, voy a meterme a la olla a ver qué pasa. No me enviéis centro Evaldescos, por favor.![]()
Última edición por Joakin el Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:18, editado 2 veces en total.
¿Qué perfil de delantero tienes pensado? Nos podemos hacer complementarios y a reventar las defensas.Joakin escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:03Es posible que sea la IP?
Por cierto, del próximo rival solo 1 tiene algo de salto, el resto bacalá. Para este partido en vez de quedarme fuera del área en centros ofensivos, voy a meterme a la olla a ver qué pasa. No me enviéis centro Evaldescos, por favor.![]()
Bueno ahora mismo tenemos al infiltrado Nachón como segundo DC. Joakin es central pero ayer fue también el creador de juego por incomparecencia de @Aglaca y un servidor, que nos dedicamos a hacer bulto y estorbar a compañeros y rivales 
Para el partido de copa me voy a venir arriba y vamos a jugar con un 4-1-4-1
En cuanto a lo de los corners, se me ocurre que deberíamos organizar nuestras ordenes individuales para defender y atacarlos coordinadamente... Voy a necesitar ya mismo el ayudante ( @Adrao a ver si te dejan libre ya! )

En cuanto a lo de los corners, se me ocurre que deberíamos organizar nuestras ordenes individuales para defender y atacarlos coordinadamente... Voy a necesitar ya mismo el ayudante ( @Adrao a ver si te dejan libre ya! )
Creo que no se puede, yo al menos no veo la opción.
Edito: Puedo, pero tienes que estar a la venta
Edito: Puedo, pero tienes que estar a la venta
Bueno, Fillol non o fixo nada malTristan escribió: ↑Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:32Bueno ahora mismo tenemos al infiltrado Nachón como segundo DC. Joakin es central pero ayer fue también el creador de juego por incomparecencia de @Aglaca y un servidor, que nos dedicamos a hacer bulto y estorbar a compañeros y rivales

Se despois podes cambiar de axudante ponme a min por agora
No no, os quedáis los dos, si tenéis tiempo estupendo.
EDITO: Ya está.
EDITO: Ya está.
Qué diferencia hay entre tener staff técnico y no tenerlo? Suben más rápido los atributos?