Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Es que solo verle encarar, intentar desbordar,... Ese descaro... vaya diferencia con los dos nuevos fichajes que tuvimos que padecer en la banda izquierda. Alguien que intenta algo!!!!. Es oro.
Ese atrevemento nos metros finais danos a vida en partidos como os de hoxe, a ver se é verdade e Cano lle da máis minutos.
Gracias rapaz, non llo teñas en conta que non sabe o que fai.
Vaya, que ven mis ojos. Un canterano siendo decisivo en la todopoderosa primera rfef y eso que tiene que aprovechar 3 minutitos y en casa. Enhorabuena chaval.
No sé qué más tiene que hacer para jugar más minutos. Y jugársela como se la jugó en la última jugada del partido y hacerlo bien es para valorarlo mucho
A ver… hoxe xoga porque se saca a outro calquera, faltando 5 min, tal e como estaba a grada, o adestrador sae escoltado pola nacional.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Su cambio de mentalidad es brutal, trabajazo de las personas que trabajaran con él eso. Merece una oportunidad de titular, a ver si en Sanse. Para mí debe jugar Soriano por todo lo que aporta, pero en la rotación de extremos/mediapuntas tiene que empezar a estar Yeremay de primero.
No estará para ser titular, pero hay un punto medio entre eso y llevar 170 minutos en media temporada. Si sigue en esta línea de juego y minutos y a final de temporada está buscando acomodo en otro equipo, no podría culparle.
Lo de no aguantar el ritmo, que se escuchó en algún punto de la temporada, es una chorrada, físicamente se le ve listo para competir, no parece un niño entre hombres.
Lo de no aguantar el ritmo, que se escuchó en algún punto de la temporada, es una chorrada, físicamente se le ve listo para competir, no parece un niño entre hombres.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y si está para 60' pues 60', pero no 6
Está para formar parte de la rotación, de los primeros cambios. Y eso quiere decir que la próxima jornada sin Rubén debería jugar Soriano en el medio y él de titular por la izquierda. Dentro de 2 jornadas ya veremos...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que tener a Yeremay, que en cuatro ratos te ha dado puntos en el banquillo como cuarto extremo en la rotación es un desperdicio.
Físicamente y mentalmente se le ve muy bien, debemos recompensar su trabajo y esfuerzo.
Físicamente y mentalmente se le ve muy bien, debemos recompensar su trabajo y esfuerzo.
Clara mente merece más minutos.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Como en el siguiente partido el “entrenador” insista en sus Kukis, Savieros y demás enchufados y la cosa le salga mal ojo al ambiente que va a generar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que si Cano es listo le dará más minutos, por un lado porque eso le va a congraciar con la afición, y por el otro porque hay más posibilidades de que te aporte algo que si pones a Kuki, igual tb te hace alguna cagada, pero te compensa.