Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Pero bracea.
Vaya estrellita del feirón, que le deja tirar los penaltis a un compañero.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y como lo celebra. No es que baje al barro es que lo da todo como el que más. Esos sí, dos partidos sin mojar, yo iría buscando a otro 

- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo que hizo es de dios, pero yo esperaba que fuese más decisivo. Para entendernos, esperaba un messi de 2011 que bailase a los rivales. Supongo que el problema es mi espectativa
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
A mí la bronca a Antoñito tampoco me gusta, pero creo que la gente se sesga mucho con lo que puede ver. Igual que para saber por qué se toman ciertas decisiones nos falta información sobre los entrenamientos, con estos calentones no sabemos si después en el vestuario se acercó a disculparse y felicitarle por el resto del partido. No parece Lucas un jugador poco querido por sus compañeros, la verdad.
Qué bien saca las faltas y corners y cuanto nos hacía falta eso
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues para mí las está superando. Está a un nivel de Stoichkov en el mundial del 94. Ayer casi marca un golazo que firmaría el búlgaro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 goles y 2 palos en 5 partidos y varios córners que no fueron gol por culpa del rematador
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Ejecuta mejor el balón parado ahora que en sus primeras etapas? Yo diría que sí.
Su partido fue bastante discreto aunque sí tiró buenos desmarques y no le pasaron el balón. Recuerdo una jugada de Saverio que tenía línea de pase clarísima a Lucas y lo debaja solo pero no la pasó.
-
- · Converso escarolista ·
Estoy con Driver, yo temía muy fuerte que cayese en el síndrome "Capitán general de la categoría" y en el campo viésemos un Borges de la vida, y para nada, cada balón que toca se nota que es mucho más jugador que cualquiera con los que comparte césped.The Driver escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:45Pues para mí las está superando. Está a un nivel de Stoichkov en el mundial del 94. Ayer casi marca un golazo que firmaría el búlgaro.