Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:54

The Driver escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:07
Yo solo recuerdo estos mensajes a Mackay, que aunque me caiga bien tampoco me parece ningún referente positivo para los canteranos, igual que Alex. Me pongo en el lugar de Trilli escuchando a esos decir "ten paciencia Trilli, cuando tengas 26 años y hayas hecho penitencia por medio país este club te recompensará". Por cierto el mismo Mackay reconoce que en este club se exige más a los de aquí.
Que ahora toca poner a parir a Mackay para poder defender a Trilli y así atacar al club, vaya... esta si que no la vi venir

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:58

Poner a parir es lo que has hecho tú con Trilli.

https://www.wordreference.com/es/en/tra ... er+a+parir

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:59

The Driver escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:58
Poner a parir es lo que has hecho tú con Trilli.

https://www.wordreference.com/es/en/tra ... er+a+parir
Más bien lo que hice fue hablar de una realidad

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 21:00

Claro, claro. Eres de los que dice "yo no insulté, solo describí". No es viejo ni nada.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por migui » Jueves 02 de Febrero de 2023, 21:14

Hellcat escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 18:17
Bueno, me juego mi avatar a que juega el sábado. Lo tengo clarísimo.
Se consideras tres minutos de desconto como xogar, pois vendo de que pé coxea o Caparrós do Feirón pois ata o vexo posible

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Febrero de 2023, 21:26

JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:39
Yo sí, que le vaya lo mejor posible. Y desde luego no voy a poner por encima del club a un chaval que se quiere ir desde verano y se está tocando los cojones en los entrenamientos mientras se pacta una salida en caso de no ascenso, pero que si ascendemos igual renueva, como Noel. Si veis esas cosas normales no hay mucho que debatir.
Lo que no veo normal es que te comas esa película, de verdad.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por krnicero » Jueves 02 de Febrero de 2023, 21:29

Aínda non saíu no Twitter ou así a teoría de que o "padriño" (?), celtista/racinguista que fala en Radio Marca (e creo que tamén é un dos que radia os partidos do Racing na TVG), anda por detrás metendo baza para que saia? Que raro. Hai que ir seleccionando argumentos para cando haxa que chamarlle traidor :tochinao:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Febrero de 2023, 21:35

Si se quiere ir ¿Qué se le va a hacer? Que lo hable con el club con tiempo, se aclare la situación y se encuentre la mejor solución para ambos, son cosas que pasan.

De Noel lo que no me gustó no fue tanto que se fuera, sino la comedia alargada durante una temporada de que no había nada, cuando realmente si lo había y de nada sirvió no fichar un delantero para no taparle. Club y jugadores velan por sus intereses y es lo normal, si ambos convergen estupendo ir de la mano, si no, entonces toca conversar civilizadamente para quedar todos contentos con un acuerdo.

Pienso que sería bueno esta vez hacer las cosas bien, por parte del club y jugador, no tiene sentido quemar la tierra al salir de casa como hizo Noel, si va a salir se puede explicar perfectamente, muchos foreros aquí han especulado sobre los motivos por los que Trilli decidiría intentar el salto a primera a un club muy atrevido a la hora de alinear jóvenes, pero tb se ha podido leer que hay un razonamiento lógico por parte del club para no ponerle aquí, que el titular está muy fuerte y que Trilli ha bajado en rendimiento entresemana. No hace falta buscar culpables, a veces simplemente no hay sintonía del momento entre ambas esferas, si no hay otra salida más que separar caminos, hágase del modo más amistoso posible porque puede que en adelante si a los dos nos conviene volver a unir destino.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Febrero de 2023, 22:07

Que Pita no jugara porque estaban Sergio y Mauro Silva, la gente lo entiende. Que Juan Carlos no jugase para traer a Fariña o José Rodríguez empezó a ser sospechoso, pero es que la situación actual es de auténtico bochorno. Y aún hay que leer que tercera no es lugar para ponerlos. Mejor seguir dando minutos al Kuki de turno.

¿Que Trilli se quiere ir? ¿Cómo no se va a querer ir? Cualquiera con dedos de frente alejaría a su hijo de este club.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 452
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Kiesel » Jueves 02 de Febrero de 2023, 22:47

Yo la pregunta que me hago es si la cantera es un fin, o si es un medio.

Para mí claramente es un medio. Un medio para sacar los buenos jugadores que, de otra forma, no podríamos tener. Y que, gracias a esos buenos jugadores, el club vaya hacia arriba. Porque el fin es ese: que el club vaya hacia arriba.

Ojalá ver a 11 canteranos en el verde, y otros tantos en el banco. Pero los canteranos se tienen que poner ellos mismos, demostrándole al entrenador que son los mejores. Independientemente del tema lesión o si el club hizo mal o el chico se sintió dolido, lo cierto es que este año no está. Cuando ha salido ha jugado mal. Y, probablemente esté entrenando como el culo, porque lo fácil para el entrenador sería poner al chaval, que es lo que le pide la grada. Y, si no se dieran los resultados tirar de tópicos de plantilla inexperta, falta de madurez, etc.

Cada uno tendrá su opinión, pero yo creo que nadie, incluido Lucas, debiera jugar por decreto. Porque además, ni siquiera eso nos garantiza que eses chavales se marchen a la primera de cambio.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por AlPozo » Jueves 02 de Febrero de 2023, 22:55

Kiesel escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 22:47
Yo la pregunta que me hago es si la cantera es un fin, o si es un medio.

Para mí claramente es un medio. Un medio para sacar los buenos jugadores que, de otra forma, no podríamos tener. Y que, gracias a esos buenos jugadores, el club vaya hacia arriba. Porque el fin es ese: que el club vaya hacia arriba.

Ojalá ver a 11 canteranos en el verde, y otros tantos en el banco. Pero los canteranos se tienen que poner ellos mismos, demostrándole al entrenador que son los mejores. Independientemente del tema lesión o si el club hizo mal o el chico se sintió dolido, lo cierto es que este año no está. Cuando ha salido ha jugado mal. Y, probablemente esté entrenando como el culo, porque lo fácil para el entrenador sería poner al chaval, que es lo que le pide la grada. Y, si no se dieran los resultados tirar de tópicos de plantilla inexperta, falta de madurez, etc.

Cada uno tendrá su opinión, pero yo creo que nadie, incluido Lucas, debiera jugar por decreto. Porque además, ni siquiera eso nos garantiza que eses chavales se marchen a la primera de cambio.
Te lo compro con un caso en concreto pero es que este señor no ha llamado a ninguno, con la cantera haciéndolo bien (Ochoa, Nájera, Barcia, Mella, Diego Gómez... ¿A quien ha llamado este señor? ¿Que ha jugado Yeremay? Por mucho que me digáis, un club como el Depor en primera rfef sin sacar a varios de la cantera para el primer equipo en primera rfef cada temporada es un rotundo fracaso. Dejaos de respetar tiempos, no trastocar al fabril etc Todo milongas, el Depor en primera rfef sino saca canteranos cada año que esté en esa división es una gestión nefasta de club y no hay más.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 02 de Febrero de 2023, 22:57

Si realmente el problema es la situación mental que pueda estar atravesando el chaval. También es trabajo de cantera gestionarlo para solucionarlo. Quiero decir que el salir a exponer públicamente a un jugador que puede estar pasando un mal momento físico/mental es responsabilidad del propio club el gestionarlo para que pueda triunfar. ¿Se está haciendo?

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 452
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Kiesel » Jueves 02 de Febrero de 2023, 23:17

@AlPozo a mi Yeremay me gusta pero comete muchos errores que nos cuestan muchos sustos. Y los que citas, prometen mucho, pero certezas de momento no hay.

Repito, cual es el fin? Si el fin es crear una base de jugadores para el día de mañana tener un bloque salido de la cantera, entonces nos tenemos que olvidar de que el objetivo sea ascender este año. Entiendo que Abanca tenga una visión diferente.

Personalmente, siempre defendí poner a los chavales, pero después de la experiencia de Guille Bueno, Noel, y ahora Trilli, mi fe en la cantera es menor. A Noel se le dio el oro y el moro, incluso no sé fichó en su posición para convencerlo, y acabó marchándose igual.

Al final, todos van a mirar su culito.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 747
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por morbidssey » Jueves 02 de Febrero de 2023, 23:31

Lo de #undosmeus fue un meigallo de narices. Jesús, por la razón que sea lo que haya llevado a esto (que no la sé), esa ilusión del aficionado se ha convertido en un veneno y una frustración.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1518
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Febrero de 2023, 23:33

El rendimiento deportivo por encima, ¿pero después? Se puede priorizar el desarrollo de jugadores o la tranquilidad del vestuario y yo personalmente creo que demasiada tranquilidad (reparto de minutos por galones y no por rendimiento o expectativas de futuro) tiende a un menor rendimiento deportivo. La cantera como un medio de generar ilusión competitiva también . (Si suben en plan pasota si que es para cerrar filiales, claro)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados