Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Febrero de 2023, 18:33

Qué mala suerte tenemos, que todos nos salen con tara. Hace bien en largarse lo más lejos de aquí. Él y todos. Lo insensato es quedarse en una pocilga como la nuestra. Y ya si son Madrid o Real Sociedad los que vienen, pues con más motivo.

Aquí la duda va a estar cuando falte Antoñito, a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por trempis » Jueves 02 de Febrero de 2023, 18:38

No está jugando nada en el equipo de mierda que tenemos pero lo quiere la Real Sociedad. Qué tontos deben de ser ellos y qué listos nosotros. En fin, si se marcha, habrá acertado, como acertó Noel, que al menos está cobrando bien.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 18:41

trempis escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 18:38
No está jugando nada en el equipo de mierda que tenemos pero lo quiere la Real Sociedad. Qué tontos deben de ser ellos y qué listos nosotros. En fin, si se marcha, habrá acertado, como acertó Noel, que al menos está cobrando bien.
Igual que el Barsa iba a pagar un pastizal por él el año pasado. Los Campo supieron toda la vida como hacer dinero, no se les olvidó ahora.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por dxtivista » Jueves 02 de Febrero de 2023, 19:21

De una entrevista a Mackay en eldesmarque hoy:

“- Antes con Rosende dedicamos una parte de la rueda de prensa a hablar de Trilli. ¿Tú como capitán y compañero cómo lo ves?

- ¿A Trilli? Yo lo quiero mucho. Intento ayudarlo lo mejor que puedo. Es un tema que él tiene que dar el primer paso, él ahora está mucho mejor que hace un tiempo. Es un tema complicado.”


https://www.eldesmarque.com/coruna/depo ... -categoria


Yo creo que es mejor que Antoñito ya ahora, y que llegará a serlo mucho más. Ojalá espabile y se quede mucho tiempo aquí. Antoñito no va a jugar todos los partidos, le llegará su oportunidad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Rifle » Jueves 02 de Febrero de 2023, 19:33

Yo creo que aunque jugase regularmente se iba a ir igual. Es un equipo de 1 que te da la oportunidad. Y sin jugar pues más motivo para irse.

Eso sí, todos los compañeros en las entrevistas dejan caer de una forma más o menos elegante que Trilli no está bien y en los entrenamientos no es que destaque precisamente. Por algo será.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:07

Yo solo recuerdo estos mensajes a Mackay, que aunque me caiga bien tampoco me parece ningún referente positivo para los canteranos, igual que Alex. Me pongo en el lugar de Trilli escuchando a esos decir "ten paciencia Trilli, cuando tengas 26 años y hayas hecho penitencia por medio país este club te recompensará". Por cierto el mismo Mackay reconoce que en este club se exige más a los de aquí.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:23

Se van Noel, Trilli y más que se irán.

Vuelven Ian, Lucas, Raúl y se rumorea Sidnei. Creo que Ballesta también suena. Traba vendría encantado, Silvi está en conversaciones y Pancho García, después de aburrirse del fútbol, parece que se anima... Todo ok.

Estamos sementando ben...boa colleita nos espera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:29

Que casualidad que se van los que más se ha apostado por ellos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:32

Qué casualidad que vengas a defender al club.

Por cierto curiosa "apuesta" esa de subir a un canterano para calentar banquillo.
Última edición por The Driver el Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:34

Sí, y casualmente tú estás en contra del tuyo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:35

Es mi club y no tengo ningún interés particular en él, sospecho que otros no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:39

Yo sí, que le vaya lo mejor posible. Y desde luego no voy a poner por encima del club a un chaval que se quiere ir desde verano y se está tocando los cojones en los entrenamientos mientras se pacta una salida en caso de no ascenso, pero que si ascendemos igual renueva, como Noel. Si veis esas cosas normales no hay mucho que debatir.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:41

dxtivista escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 19:21
De una entrevista a Mackay en eldesmarque hoy:

“- Antes con Rosende dedicamos una parte de la rueda de prensa a hablar de Trilli. ¿Tú como capitán y compañero cómo lo ves?

- ¿A Trilli? Yo lo quiero mucho. Intento ayudarlo lo mejor que puedo. Es un tema que él tiene que dar el primer paso, él ahora está mucho mejor que hace un tiempo. Es un tema complicado.”


https://www.eldesmarque.com/coruna/depo ... -categoria


Yo creo que es mejor que Antoñito ya ahora, y que llegará a serlo mucho más. Ojalá espabile y se quede mucho tiempo aquí. Antoñito no va a jugar todos los partidos, le llegará su oportunidad.
Van saliendo las cosas

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:47

Porque Kuki o cualquiera de estos matados no se van si tienen ofertas.

La diferencia es que Trilli tiene mucho más potencial que Kuki, pero bueno, los que saben son los representantes y expertos como Rosende y Cano.
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:39
Yo sí, que le vaya lo mejor posible. Y desde luego no voy a poner por encima del club a un chaval que se quiere ir desde verano y se está tocando los cojones en los entrenamientos mientras se pacta una salida en caso de no ascenso, pero que si ascendemos igual renueva, como Noel. Si veis esas cosas normales no hay mucho que debatir.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:51

The Driver escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:47
Porque Kuki o cualquiera de estos matados no se van si tienen ofertas.

La diferencia es que Trilli tiene mucho más potencial que Kuki, pero bueno, los que saben son los representantes y expertos como Rosende y Cano.
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 20:39
Yo sí, que le vaya lo mejor posible. Y desde luego no voy a poner por encima del club a un chaval que se quiere ir desde verano y se está tocando los cojones en los entrenamientos mientras se pacta una salida en caso de no ascenso, pero que si ascendemos igual renueva, como Noel. Si veis esas cosas normales no hay mucho que debatir.
Justo después de que Rosende diga que se le quiere renovar sale esa noticias, que casualidad no? Representantes/ familia en busca de engordar el contrato nuevo? No creo, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados