Se apuesta por el ascenso, pero eso no quiere decir que no se pongan a disposición canteranos, otra cosa es que den más rendimiento que las opciones de mercado y que no dándolo los entrenadores elijan mantener el puesto.migui escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:38Estase apostando pola canteira no Dépor? Ou é un discurso que queda moi ben de cara a galería e que a prensa non é capaz de desmontar ou non lle interesa desmontar?JGarcia escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:28A Yeremay se le renovó en su día 3 años, subió al primer equipo con ficha del filial, el siguiente año ficha del primer equipo, ahora hay 4 extremos para 2 puestos, que se supone que debe hacer Rosende para darle confianza? Tirar toda la temporada con él como único extremo?
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Re: Yeremay Hernández, 23
A mellor descripción da aposta da canteira do Dépor.
E por certo xa se ve que ben está indo traendo xente doutros lados, tres anos comendo merda.
Re: Yeremay Hernández, 23
Yo que guste más por canterano lo entiendo que haya hecho "muchísimo más" me parece una realidad distinta a la que yo veo. La realidad es que son dos jugadores que han dejado pocas cosas en juego y algo más en números. Y hay uno que ha entrado rebotado a la afición y otro al que se infla desde juveniles, pero que ni siquiera fue titular en los partidos clave de aquella gesta. No le hacemos ningún favor a Yeremai haciéndolo creer que se está siendo injusto con él cuando es obvio que le falta en todo. Y ojo, le reconozco la progresión, me ha gustado bastante más este año que el anterior y ojalá cada año me guste más que el anterior, pero no puedo evitar pensar que a día de hoy su rol para un equipo con las aspiraciones del Depor es el que es.The Driver escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 16:39Tú puedes creer lo que quieras, la realidad es que Yeremay ha hecho muchísimo más que Kuki. Pero bueno, como si quieres creer que Kuki y Saverio son mejores que Fran, Luis Suárez y Amancio, es tu opinión tan respetable como la de cualquiera.Blues_13 escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 14:29Yo creo que no hay más cera que la que arde, creen que Kuki o Saverio pueden darles más rendimiento esta temporada. Yo también lo creo por mucho que ni Kuki ni Saverio sean Messi.Don escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 14:10El tema es que con todas las taras que tiene no ha demostrado ser peor que la competencia en la rotación y, en algunos casos, ha aportado más.Blues_13 escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 11:45Yo creo que cuando se quedó en la primera plantilla era obvio que era para completar cupo sub23, al final ¿cuántos partidos ha jugado entre juveniles, Fabril y primera plantilla en los últimos 3 años? Una cosas es lo que queramos intuirle y otra lo que es a día de hoy. Respecto a las titularidades hasta no hace tanto pasar de la media hora le costaba. Yo creo que lo mejor para el sería bajar al Fabril el año que viene o buscarse una cesión en 2a fed esta misma temporada. Quizás algún 1era le haría hueco por sub23 etc. Pero los de abajo van a querer más trabajo y rigor defensivo y los de arriba alguien más resolutivo. Para urgencias y cupo sub23 está mejor aquí que en Pontevedra, a fin de cuentas las instalaciones son mejores.
No se entiende que Kuki tenga más oportunidades que él o que Saverio llegue y sea titular después de un largo periodo sin competir.
Yo no digo que el chaval vaya a ser un Vinicius de la vida pero joder al ser de casa parece que es sospechoso. Y mira que yo no soy el principal valedor de la cantera pero hay cosas que claman al cielo como con este o con Trilli, que ya demostró ir sobrado en la categoría.
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 825
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
- Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia
Re: Yeremay Hernández, 23
Iré a graduarme la vista, porque debiste de ver otros partidos diferentes. O no me siento obligado a blanquear el maltrato a la cantera y la concesión inmerecida de oportunidades a gente que no aporta nada en aras a una hipotética calidad oculta.
En ningún momento le vi suponer algo para el equipo. Peke sí, tanto en Majadahonda, ante la Cultural e incluso contra el Racing. A Kuki Casperzar me cuesta localizarlo cuando sale.
Re: Yeremay Hernández, 23
La realidad es que uno de ellos ha dado un punto en apenas 150 minutos, y el otro ha dado dos asistencias en dos partidos decididos, vaya que daba igual que las diera o no, en algo más del doble de tiempo. Esa es la realidad, la de los números, no otra.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 15:14Yo que guste más por canterano lo entiendo que haya hecho "muchísimo más" me parece una realidad distinta a la que yo veo. La realidad es que son dos jugadores que han dejado pocas cosas en juego y algo más en números. Y hay uno que ha entrado rebotado a la afición y otro al que se infla desde juveniles, pero que ni siquiera fue titular en los partidos clave de aquella gesta. No le hacemos ningún favor a Yeremai haciéndolo creer que se está siendo injusto con él cuando es obvio que le falta en todo. Y ojo, le reconozco la progresión, me ha gustado bastante más este año que el anterior y ojalá cada año me guste más que el anterior, pero no puedo evitar pensar que a día de hoy su rol para un equipo con las aspiraciones del Depor es el que es.The Driver escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 16:39Tú puedes creer lo que quieras, la realidad es que Yeremay ha hecho muchísimo más que Kuki. Pero bueno, como si quieres creer que Kuki y Saverio son mejores que Fran, Luis Suárez y Amancio, es tu opinión tan respetable como la de cualquiera.Blues_13 escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 14:29Yo creo que no hay más cera que la que arde, creen que Kuki o Saverio pueden darles más rendimiento esta temporada. Yo también lo creo por mucho que ni Kuki ni Saverio sean Messi.Don escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 14:10El tema es que con todas las taras que tiene no ha demostrado ser peor que la competencia en la rotación y, en algunos casos, ha aportado más.Blues_13 escribió: ↑Martes 31 de Enero de 2023, 11:45Yo creo que cuando se quedó en la primera plantilla era obvio que era para completar cupo sub23, al final ¿cuántos partidos ha jugado entre juveniles, Fabril y primera plantilla en los últimos 3 años? Una cosas es lo que queramos intuirle y otra lo que es a día de hoy. Respecto a las titularidades hasta no hace tanto pasar de la media hora le costaba. Yo creo que lo mejor para el sería bajar al Fabril el año que viene o buscarse una cesión en 2a fed esta misma temporada. Quizás algún 1era le haría hueco por sub23 etc. Pero los de abajo van a querer más trabajo y rigor defensivo y los de arriba alguien más resolutivo. Para urgencias y cupo sub23 está mejor aquí que en Pontevedra, a fin de cuentas las instalaciones son mejores.
No se entiende que Kuki tenga más oportunidades que él o que Saverio llegue y sea titular después de un largo periodo sin competir.
Yo no digo que el chaval vaya a ser un Vinicius de la vida pero joder al ser de casa parece que es sospechoso. Y mira que yo no soy el principal valedor de la cantera pero hay cosas que claman al cielo como con este o con Trilli, que ya demostró ir sobrado en la categoría.
Re: Yeremay Hernández, 23
La realidad de los números, cuando son tan insignificantes, es irrelevante, vayan a favor de uno o de otro
Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.
¿Seguramente más criterio táctico y mejores promedios? Teniendo en cuenta el "seguramente", parece que todo son cosas que le presupones por ser más experimentado y tener buenos números antes de venir aquí, pero cosas que haya hecho en el campo, le viste las dos asistencias y no parece que le hayas encontrado más. Al menos no desde que juega en el Deportivo, que es lo que estamos discutiendo. El Toro Acuña también fue un gran jugador en el Zaragoza, para lo que nos sirvió aquí.
Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.
Re: Yeremay Hernández, 23
El seguramente hace referencia a que no he estudiado el caso en detalle como imagino si abran hecho tanto Cano como Borja para preferir a Kuki. Cuando yo veo pocas diferencias me limito a confiar en el criterio de la gente que se gana la vida con eso. Yo a Yeremai no le veo nada, o mejor dicho, no le veía nada y ahora le veo muy poco. Kuki me parece algo mejor, nada del otro mundo, pero algo mejor. En este contexto por mucho que el entorno pida a Yeremai pues yo entiendo que Cano prefiera al otro e incluso que pidiese la llegada de un tercero. Sí jugase Yeremai más pues lo vería igualmente bien aunque crea que da menos. Pero me parece que es bastante irrelevante que juegue uno u otro porque no veo a ninguno dominar rivales o mínimamente superior a nadie, simplemente hay uno algo ofuscado al que silvamos y otro igualmente intranscendente al que aplaudimos hasta los pedos.Aglaca escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 16:26La realidad de los números, cuando son tan insignificantes, es irrelevante, vayan a favor de uno o de otro
¿Seguramente más criterio táctico y mejores promedios? Teniendo en cuenta el "seguramente", parece que todo son cosas que le presupones por ser más experimentado y tener buenos números antes de venir aquí, pero cosas que haya hecho en el campo, le viste las dos asistencias y no parece que le hayas encontrado más. Al menos no desde que juega en el Deportivo, que es lo que estamos discutiendo. El Toro Acuña también fue un gran jugador en el Zaragoza, para lo que nos sirvió aquí.
Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 130
- Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57
Re: Yeremay Hernández, 23
Te doy datos.
Yeremay tiene una media de 88,6% de pases, 33,3% de centros precisos, 35,3% de exito en el regate (promedio de 10,31 XPartido), y un 36,7 de éxito en la disputa de los balones.
Kuki tiene una media de 86,4% de pases, 16,7% de centros precisos, 41,7% de exito en el regate (Promedia 2,26 XPartido),y un 36,8% de los duelos ganados.
Yeremay tiene una media de 88,6% de pases, 33,3% de centros precisos, 35,3% de exito en el regate (promedio de 10,31 XPartido), y un 36,7 de éxito en la disputa de los balones.
Kuki tiene una media de 86,4% de pases, 16,7% de centros precisos, 41,7% de exito en el regate (Promedia 2,26 XPartido),y un 36,8% de los duelos ganados.
Re: Yeremay Hernández, 23
Que ten que facer Rosende exactamente con Yeremay? Facer él as alineacións e poñelo titular?
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
- Mensajes: 1005
- Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
- Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)
Re: Yeremay Hernández, 23
1- No reírse de la peña vendiendo un proyecto de cantera claramente inexistente.
2- Fichar a un entrenador dejándole claro que además de resultados se exige una política de club a medio plazo consistente en revalorizar tus activos y no en devaluarlos. Como se hace en cualquier empresa seria, vaya. Dejar claro a un empleado qué se espera y exige de él.
2- Fichar a un entrenador dejándole claro que además de resultados se exige una política de club a medio plazo consistente en revalorizar tus activos y no en devaluarlos. Como se hace en cualquier empresa seria, vaya. Dejar claro a un empleado qué se espera y exige de él.
Re: Yeremay Hernández, 23
No rellenar las 24 fichas. Esa es la más importante.
Re: Yeremay Hernández, 23
Me parece bien que te parezca algo mejor Kuki, lo que pregunto yo es en qué te parece mejor. La opinión de Cano ya la vemos en sus decisiones, pero cuando tú opinas, ¿en qué es algo mejor Kuki, aparte de en su CV? ¿Qué ha hecho en el campo con el Deportivo?Blues_13 escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 19:49El seguramente hace referencia a que no he estudiado el caso en detalle como imagino si abran hecho tanto Cano como Borja para preferir a Kuki. Cuando yo veo pocas diferencias me limito a confiar en el criterio de la gente que se gana la vida con eso. Yo a Yeremai no le veo nada, o mejor dicho, no le veía nada y ahora le veo muy poco. Kuki me parece algo mejor, nada del otro mundo, pero algo mejor. En este contexto por mucho que el entorno pida a Yeremai pues yo entiendo que Cano prefiera al otro e incluso que pidiese la llegada de un tercero. Sí jugase Yeremai más pues lo vería igualmente bien aunque crea que da menos. Pero me parece que es bastante irrelevante que juegue uno u otro porque no veo a ninguno dominar rivales o mínimamente superior a nadie, simplemente hay uno algo ofuscado al que silvamos y otro igualmente intranscendente al que aplaudimos hasta los pedos.Aglaca escribió: ↑Miércoles 01 de Febrero de 2023, 16:26La realidad de los números, cuando son tan insignificantes, es irrelevante, vayan a favor de uno o de otro
¿Seguramente más criterio táctico y mejores promedios? Teniendo en cuenta el "seguramente", parece que todo son cosas que le presupones por ser más experimentado y tener buenos números antes de venir aquí, pero cosas que haya hecho en el campo, le viste las dos asistencias y no parece que le hayas encontrado más. Al menos no desde que juega en el Deportivo, que es lo que estamos discutiendo. El Toro Acuña también fue un gran jugador en el Zaragoza, para lo que nos sirvió aquí.
Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.
Re: Yeremay Hernández, 23
Sois muuuuy cansinos con la cantera.
A menos que Cano sea subnormal profundo, supongo que alineará a los que él considera mejores.
¿Qué tenemos que hacer con Trilli o Yeremay? ¿Que jueguen por decreto? ¿Contratamos al entrenador que acepte que jueguen sí o sí?
Además, que lo de la cantera no es cosa de un día, los resultados vendrán a largo plazo. A lo mejor Yeremay se hace importante en 2 temporadas. O Trilli en 3. Vete a saber.
A menos que Cano sea subnormal profundo, supongo que alineará a los que él considera mejores.
¿Qué tenemos que hacer con Trilli o Yeremay? ¿Que jueguen por decreto? ¿Contratamos al entrenador que acepte que jueguen sí o sí?
Además, que lo de la cantera no es cosa de un día, los resultados vendrán a largo plazo. A lo mejor Yeremay se hace importante en 2 temporadas. O Trilli en 3. Vete a saber.
Re: Yeremay Hernández, 23
Pois douche toda a razón, sendo un dos que contribuen a elo, tamén me resulta cansino o mesmo debate en todolos fíos. Entendo que é un tema candente e todos queremos dar a nosa opinión, pero creo que deberíamos tratar de levar estes debates o fío máis adecuado: viewtopic.php?f=21&p=1468498#p1468498 , se non os fíos dos xogadores o final están todos tratando do mesmo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados