P.D: Estou mirando a interface e non me entero de nada
El hilo de los Evaldinhos
Re: Equipo de Footstar foril
Xosé Liébana (86680). 17 anos. Mediocentro pola esquerda. Destro. Residente en Santiago de Compostela e boa persoa. Veño aquí correr a banda e dar leña espesa.
Échale un ojo a la guía de entrenamiento que puse en la primera página, cualquier duda te ayudamos.
La verdad es que no lo sé.
Ojo con lo del país:
También deberías registrar el país en el que vives actualmente.. Si vives en Francia pero te registras como portugués, o cualquier otro dato es incompleto o inválido, rechazaremos tu registro.
Bueno, voy a coger el equipo kazajo. ¿Qué nombre se os ocurre para el equipo? Proponedme algunos y en 1h lo monto.
Deportivo Maulas, por decir uno.
Como vin nun comentario: Deportivo Alatriste
Acabo de poñer o adestramento. Marquei "Velocidade" e saíume "Velocidade" nun lote de sitios en cada día da semana, cunha ducha ó lado e cunha especie de raio á dereita de todo para adestrar no ximnasio ou algo así. Á ducha e ó ximnasio non lles toquei. Nin idea de se hai que facer así. Cal é o adestramento de dar leña?
Acabo de poñer o adestramento. Marquei "Velocidade" e saíume "Velocidade" nun lote de sitios en cada día da semana, cunha ducha ó lado e cunha especie de raio á dereita de todo para adestrar no ximnasio ou algo así. Á ducha e ó ximnasio non lles toquei. Nin idea de se hai que facer así. Cal é o adestramento de dar leña?
Última edición por krnicero el Martes 31 de Enero de 2023, 23:22, editado 1 vez en total.
Poetas iraníes FC
Escaloneta
P.D.:
Gaizka Goikoetxea (45914)
Escaloneta
P.D.:
Gaizka Goikoetxea (45914)
Deportivo Maulas
Deportivo Alatriste
Poetas iraníes FC
Escaloneta
Rapid de Brozas
Edit: Proponed otros y/o votad o algo entre las opciones
Deportivo Alatriste
Poetas iraníes FC
Escaloneta
Rapid de Brozas
Edit: Proponed otros y/o votad o algo entre las opciones
Poetas iraníes FC

Nada, non lle responde ninguén a Adrao e ó caralloEnrique Sarango: Hi, I'm new here. Can someone tell me how the match engine works?
Pues no valen los kazajos. Tienen un límite de 0 extranjeros por equipo.
Buscando alternativas, la mejor opción sería Irlanda del Norte. Por si queréis proponer otro, aquí está el listado con las limitaciones por país: https://www.footstar.org/community/info ... asp?filt=0
Pero tengo que resolver algo con la administración del juego antes, así que toca posponer la creación del equipo, a ver mañana...
Buscando alternativas, la mejor opción sería Irlanda del Norte. Por si queréis proponer otro, aquí está el listado con las limitaciones por país: https://www.footstar.org/community/info ... asp?filt=0
Pero tengo que resolver algo con la administración del juego antes, así que toca posponer la creación del equipo, a ver mañana...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Actualizo ID del bueno de Rogelio, Df D (10978).
Creo que de toda la lista solo están disponibles Noruega e Irlanda del Norte si.
Yo el nombre del equipo y el país, los que escojais me valen.
Yo el nombre del equipo y el país, los que escojais me valen.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
¿Aún hay puestos disponibles en el equipo?
Parece que sí, por lo que pone en la primera página, aún faltan central, mediocentro defensivo y delantero.