Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Jaime y Lapeña fueron dos de los futbolistas más señalados la temporada pasada. Inexplicablemente para mi se confió en ellos un año más. Su nivel no debería sorprender, de vez en cuando hacen algún partido bueno que sirve para disimular sus carencias, pero esto es lo que hay.
Xa o botaron, agora é Pablo Alfaro
Tanto Jaime como Lapeña no han demostrado ser fiables y no digamos tener jerarquía en la tercera categoría ,así que no deberían tener futuro aquí.
Por cierto, hoy la Voz (de su amo) habla del interés del Depor en Sidney!? …
Por cierto, hoy la Voz (de su amo) habla del interés del Depor en Sidney!? …
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me gustó mucho la primera parte que hizo este.
-
- · Converso escarolista ·
Mehh. La diferencia de solvencia entre franchute y los otros es sonrojante.
Jaimitada aparte sí.Louie Louie escribió: ↑Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:35Me gustó mucho la primera parte que hizo este.
A min hoxe gustoume. Tivo a mitica Jaimitada, pero estivo moi solvente e resolveu moi ben moitas situacions perigosas
Hasta le gana una carrera la vacaburra de delantero que tenían. Es un peligro público, de los que te joden un ascenso
Tivo a típica pero polo demais non estivo tan mal. Cando só ten unha cagada por partido podemos estar contentos 

Sin estar encimado regala un córner nun despeje fácil co interior do pe esquerdo nunha das últimas accions do partido. Que calamidad ao lado de Pablo
A mi me pareció un desastre, dejando una sensación de inseguridad perenne en el ambiente.
Sempre fai a súa. A que da cara atrás sen mirar, estando o dianteiro detrás que saca de balonazo o noso porteiro, ten tela.
El único error fue un pase atrás a Mackay que quedó algo corto. Por lo demás me pareció un buen partido de Jaime.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siempre tiene algo que puede costar puntos, eso no es fiabilidad. Ayer no penalizó.