Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 23
No puedes pasar media temporada con dos goles marcados entre todos tus delanteros y no haberle llevado ni convocado. Si Svensson está sancionado esta jornada, es obligatorio que vaya con el equipo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Quiles no marca ese gol. Así de sencillo es explicar lo de este tipo.
Hay que subirlo ya
Hay que subirlo ya
Ya, pero,
Cano, sobre Ochoa y la cantera: "Si me dan 6 años, pongo a los de la cantera"
Cano, sobre Ochoa y la cantera: "Si me dan 6 años, pongo a los de la cantera"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que me digas Max te lo compro, pero Quiles va sobrado de calidadGorila Macho escribió: ↑Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:45Quiles no marca ese gol. Así de sencillo es explicar lo de este tipo.
Hay que subirlo ya
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que bueno es, a ver si mañana está entrenando, el viernes convocado y el fin de semana marcando con el A; lo que no sea es un despropósito
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No digo que Ochoa tenga más calidad que Quiles, Quiles sabemos que es capaz de meter goles muy complicados, pero también es un jugador al que le cuesta más levantar el balón o dirigirlo con mucha tensión entre palos. Para otras acciones es top.Ou2 escribió: ↑Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:49Que me digas Max te lo compro, pero Quiles va sobrado de calidadGorila Macho escribió: ↑Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:45Quiles no marca ese gol. Así de sencillo es explicar lo de este tipo.
Hay que subirlo ya
No trataba de hacer una comparativa general sino de ese remate en concreto, quiero decir
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ojalá se den las condiciones idóneas para poder verlo vs el San Fernando, esto debe ser 0-4 en la primera parte. 

Primero tiene que ir convocado

A mi no me cabe duda de que es mejor que Svensson pero si se le exige la garra de Svensson no tiene nada que hacer. Si se les midiese por goles es Svensson quien no tiene ninguna opción
Primeiro debería adestrar co primeiro equipo
Algún día ya ha subido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Recordemos que acaba de cumplir 18 hace unos días. Es muy joven aún. Cuanto futuro hay ahí.
Si todos confiamos y no es exclusiva por Martín Ochoa sino por lo que somos club
Lo dicho ni con 4-0 tendrá su oportunidad. La única opción que hay para que suba un canterano es la ficha sub 23 pero en cualquier caso sería sólo por rellenarla.
Si este año se van Trilli, cadetes o juveniles que nadie se pregunte porque... se iría hasta Lucas
Si no va ni sin Svensson, la única opción de que suba es que se despeñe el bus del equipo por un acantilado. En fin...
Bueno, yo creo que no soy dudoso de que me gusta la cantera, y justo este domingo no lo llevaría, ni a él, ni a Barcia, ni a Brais.
Porque para no jugar, o jugar 10-15 minutos (si es para jugar, si, claro que los llevaría), los dejo en el Fabril, que tiene el partido clave de la temporada.
Porque para no jugar, o jugar 10-15 minutos (si es para jugar, si, claro que los llevaría), los dejo en el Fabril, que tiene el partido clave de la temporada.