Pablo Martínez, 4
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Pablo Martínez, 16
Es que es ver a éste, ya no sólo defendiendo, que es su principal función, sino dando pases en largo, y ver a Lapeña y... en fin 

El mejor defensa que hemos tenido en 10 años. Este tío está para jugar en categoria superior. Es muy raro que haya bajado a segunda B.
Lo que queda muy claro es que la forma física es imprescindible. De cómo comenzó la temporada a como está ahora la diferencia es brutal. Lo mismo vale para Raúl, que no dudo de que podría ser un jugador de ese nivel, y para cualquier otro.
Lo que queda muy claro es que la forma física es imprescindible. De cómo comenzó la temporada a como está ahora la diferencia es brutal. Lo mismo vale para Raúl, que no dudo de que podría ser un jugador de ese nivel, y para cualquier otro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sen esaxerar. Mellor que Schär, Sidnei, Insua, Arribas...
Le estamos viendo contra rivales de 1RFEF, no dudo que en segunda también sería capitán general pero tampoco exageremos.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Schar é titular no terceiro da Premier. Comparto o entusiasmo por Pablo pero sexamos conscientes do contexto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O meu era coña. O central de máis nivel, que non o que deu máis rendemento, pode ser Schär. O de mellor rendemento puido ser Sidnei.Esmorgante escribió: ↑Domingo 22 de Enero de 2023, 23:55Schar é titular no terceiro da Premier. Comparto o entusiasmo por Pablo pero sexamos conscientes do contexto.
Menos mal que al menos ya no vemos esas apariciones anti-Schär de cuando se decía que era un mediocre para justificar que la defensa no fallaba con Rubén.
Descendimos con Schär-Sidnei de centrales porque nos era imposible evitar encajar goles, increíble. Y Albentosa acabó de titular por delante de él...
En fin, no me desvío más porque Pablo merece los comentarios. Lo increíble es que vaya a cumplir 34 porque juega como si estuviese aún con 5 años menos.
Descendimos con Schär-Sidnei de centrales porque nos era imposible evitar encajar goles, increíble. Y Albentosa acabó de titular por delante de él...
En fin, no me desvío más porque Pablo merece los comentarios. Lo increíble es que vaya a cumplir 34 porque juega como si estuviese aún con 5 años menos.
Espero que nuestro ilustre entrenador ponga a Pablo en el centro de la defensa, no creo que se atreva a sentarlo con la llegada del ucraniano
Pois con eses pases a Lucas ate me entran gañas de que se quede no lateral.
No estaba de lateral, era una línea de 3 centrales.
Unha proba empírica de que con bos centrais pódese ter unha mala defensa, se non defenden todos xa pode estar Naybet e Djukic que non hai nada que rascar.Aglaca escribió: ↑Lunes 23 de Enero de 2023, 9:29Menos mal que al menos ya no vemos esas apariciones anti-Schär de cuando se decía que era un mediocre para justificar que la defensa no fallaba con Rubén.
-
- · Forero Profesional ·
A mala defensa era O PORTEIRO.roped escribió: ↑Lunes 23 de Enero de 2023, 12:55Unha proba empírica de que con bos centrais pódese ter unha mala defensa, se non defenden todos xa pode estar Naybet e Djukic que non hai nada que rascar.Aglaca escribió: ↑Lunes 23 de Enero de 2023, 9:29Menos mal que al menos ya no vemos esas apariciones anti-Schär de cuando se decía que era un mediocre para justificar que la defensa no fallaba con Rubén.