Es que a Quiles yo hoy lo habría cambiado ya en descanso, que lo dije y no era coña.astigmata escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 22:49Es cierto, pero eso va con todos, a Quiles se le da con menos dureza que a otros porque le esperas de más, no que sea una constante, cuando Lucas resuelve regu sus dos primeras, te mantienes a la espera sin atizar porque sabes que va a tener otra y esa irá adentro, con Yeremay le ves que es un chaval con muchas cosas buenas, no solo técnica, sabe ver el desmarque, que si, Lucho le gana el mano a mano, pero entra muy bien para recibir ese pase rompiendo por dentro, y si, la pierde, pero antes la baja de lujo.
Yeremay Hernández, 10
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 23
-
- · Converso escarolista ·
Yo no, pero no porque lo vea bien, sino porque me da que es un tipo que necesita confianza y hay que tener cuidado en no minársela.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 22:54Es que a Quiles yo hoy lo habría cambiado ya en descanso, que lo dije y no era coña.astigmata escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 22:49Es cierto, pero eso va con todos, a Quiles se le da con menos dureza que a otros porque le esperas de más, no que sea una constante, cuando Lucas resuelve regu sus dos primeras, te mantienes a la espera sin atizar porque sabes que va a tener otra y esa irá adentro, con Yeremay le ves que es un chaval con muchas cosas buenas, no solo técnica, sabe ver el desmarque, que si, Lucho le gana el mano a mano, pero entra muy bien para recibir ese pase rompiendo por dentro, y si, la pierde, pero antes la baja de lujo.
-
- · Recién Llegado ·
Cambió la dinámica del partido con 4 acciones de calidad en 5 minutos... Un jugón y de la cantera (sub 23 con 19 años) al que el entrenador ha estado menospreciando de todas cuantas maneras se puede menospreciar a un futbolista (exactamente lo mismo que con Trilli). Lucas al final fue a reconocerle el trabajo y la cálidad...
Pd: Hacer hincapié en una pérdida en 3/4 a un extremo que vive de encarar con el buen partido que hizo saliendo del banquillo en el peor momento del Depor es cuanto menos, narrativa /mentalidad canoista...
.
Pd: Hacer hincapié en una pérdida en 3/4 a un extremo que vive de encarar con el buen partido que hizo saliendo del banquillo en el peor momento del Depor es cuanto menos, narrativa /mentalidad canoista...
.
Última edición por depormedellin el Sábado 21 de Enero de 2023, 23:05, editado 2 veces en total.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Y Trilli o Yeremay, por ejemplo, no necesitan confianza? Quiles ya es mayorcito y seguro que cobra bien, que se la gane.
Venía diciendo lo mismo. Ojalá verlo algún día titular con los de arriba.davichini escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 22:53Después del partido apático que se ha largado Quiles y la intrascendencia absoluta de Soriano, tendría narices rajar de alguna cagada del chaval.
Yo creo que a este chico Lucas le viene genial. En lo deportivo y en lo personal.
Sigo diciendo que me gustaría verle 90 minutos.
No es cierto, la dinámica la cambia Isi. Y tampoco es cierto que haga 4 acciones destacables.depormedellin escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:00Cambió la dinámica del partido con 4 acciones de calidad en 5 minutos... Un jugón y de la cantera (sub 23 con 19 años) al que el entrenador ha estado menospreciando de todas cuantas maneras se puede menospreciar a un futbolista (exactamente lo mismo que con Trilli).
-
- · Converso escarolista ·
Una cosa no excluye la otra. Si tienes a un tipo que sabes te puede dar mucho, pero, y esto es especulación mía, es frágil anímicamente, has de ir con cuidado. Trilli y Yeremay tb, claro, lo suyo es atender más allá de alinear macaquitos, esto no es un videojuego, Trilli como dices necesita sentir que se cuenta con él, por eso a pesar de estar flojo de forma, darle minutos de vez en cuando es bueno para que sienta que sigue contando.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:00Y Trilli o Yeremay, por ejemplo, no necesitan confianza? Quiles ya es mayorcito y seguro que cobra bien, que se la gane.
La ha cagado en varias acciones. Pases fallidos y el mano a mano. No hay que crucificarle, pero tampoco taparle si lo hace mal.
A mi también me gustaría verle 90 minutos seguidos para tener una opinión mejor formada. Y lo mismo con Kuki.
A mi también me gustaría verle 90 minutos seguidos para tener una opinión mejor formada. Y lo mismo con Kuki.
No ha hecho nads
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
O sea, que Yeremay puede tener 140 minutos en una vuelta, o Narro mismo, que hoy ha hecho un gran partido, no contar, y que tiene que salir y no sé qué más... pero Quiles tiene que jugarlo todo, aunque esté para banco, porque hay que darle confianza... Pues no, no compro. La confianza hay que repartirla entre todos, digo yoastigmata escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:04Una cosa no excluye la otra. Si tienes a un tipo que sabes te puede dar mucho, pero, y esto es especulación mía, es frágil anímicamente, has de ir con cuidado. Trilli y Yeremay tb, claro, lo suyo es atender más allá de alinear macaquitos, esto no es un videojuego, Trilli como dices necesita sentir que se cuenta con él, por eso a pesar de estar flojo de forma, darle minutos de vez en cuando es bueno para que sienta que sigue contando.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:00Y Trilli o Yeremay, por ejemplo, no necesitan confianza? Quiles ya es mayorcito y seguro que cobra bien, que se la gane.

A mí me gustó bastante, su ocasión la para bien Lucho, no la tira al muñeco, trata de picarla, pero Lucho sale rápido y le tapa mucho espacio. Hay que aprovechar las más que tengamos de ese estilo, pero a veces el portero va a pararlas. Fuera de eso, estuvo muy activo, tomó buenas decisiones en cada jugada excepto en esa última de la que nos acordamos todos por ser en un momento clave, pero se puede fallar alguna sin que sea el fin del mundo.
En fin, estuvo activo, movió el partido y nos dio vidilla. Me gustaron sus minutos.
En fin, estuvo activo, movió el partido y nos dio vidilla. Me gustaron sus minutos.
Y para los que decían que no tenía físico, mandó a un rival a la primera fila de preferencia inferior de un choque.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Vaya bronca se comió de Álex por no ponerse dónde le decía en un saque de puerta de Lucho.
Vale que todavía le faltan cositas, pero con el regate que hizo se escuchó un oooooh en Riazor que hace tiempo que no oímos.
Yo lo quiero muchos más minutos por lo menos en casa, como la canción, le da alegría a mi corazón.
Vale que todavía le faltan cositas, pero con el regate que hizo se escuchó un oooooh en Riazor que hace tiempo que no oímos.
Yo lo quiero muchos más minutos por lo menos en casa, como la canción, le da alegría a mi corazón.
Necesita minutos, esta claro que esta verde, pero para ver se hai xogador como semella, hai que metelo no campo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que tiene que jugar es obvio. Yo creo que sacarle en el minuto 70 como ha hecho hoy es bueno para el, aunque yo también tengo ganas de verle un partido de inicio. A mi me gusta este chico, me parece que ademas tiene buena actitud y creo que irá a mas. Hoy ha fallado una muy gorda, es importante remarcarlo, pero al margen de esa y la pérdida del final, estuvo bien.