Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Yo no, en banda no. Y sin desviar mucho el hilo, a alguien de la cantera que no ha ido nunca con el primer equipo no le viene mal ir, viajar con el grupo, conocerse.
Max tiene que dar descanso a Lucas o a Quiles y jugar con dos puntas, va a ser necesario de aquí al final de la temporada.
Max tiene que dar descanso a Lucas o a Quiles y jugar con dos puntas, va a ser necesario de aquí al final de la temporada.
A ver no tiene el nivel, pero para entrar de suplente no creo que sea malo, es rápido peleón y va al espacio...
Para algunas segundas partes me vale casi cualquiera de la plantilla. En el caso de Max me sirve para quitar a Lucas de trabajar arriba y moverse por donde le de la gana.
-
- · Converso escarolista ·
Por banda le falta habilidad, este es para ponerle en punta a percutir por insistencia y ya está.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Los que sabéis de esto, ¿para cuánto tiempo tiene más o menos su lesión?
Yo también veo bien lo de ponerlo en banda, ya ha jugado ahí en el Espanyol (o eso decían), es rápido y es un tío al que no van a poder anular por físico los laterales, a poco que encuentre los momentos va a encontrar opciones para Lucas y el resto de atacantes, tendrá que cambiar un poco el chip de fumarselas el todas, eso sí.
Pues ya tiene el alta, vaya animal.
Vaya animal no, vaya servicios médicos que debemos tener. Una lesión de 2-3 semanas no se recupera en 3 días. Esto no tiene sentido.
Pois pinta a diagnóstico erróneo de primeiras. Ninguen se recupera dunha lesión de 2 semanas en 3 días.
Laure tamén xogaba con roturas de fibras cas que outros estaban de baixa varias semanas, será un portento físico
Entendo que esqueciches as comillas de xogaba
Dani Giménez tamén xogou media temporada lesionado, asi nos foi. A min paréceme un xesto egoista xogar lesionado, non algo a louvar

Dani Giménez tamén xogou media temporada lesionado, asi nos foi. A min paréceme un xesto egoista xogar lesionado, non algo a louvar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Antoñito se rompió en badajoz y siguió jugando hasta hace una semana.
Este se rompió y jugará igual, lo que sea con tal de no dar minutos a los chavales
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Es que, o realmente no se rompió o, si lo hizo, jugará, si juega, roto. Es que no hay más opciones. Ya puede salir Cano a tirar flores a los servicios médicos, fisios y a la familia de todos ellos, que es lo que decís. Si realmente hay rotura, nadie se recupera en tres días, salvo en los mundos de Marvel, no sé.