Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Sempre podemos meter a Villares de nove os minutos de Max, e reconvertir a alguen para xogar no lateral dereito
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vai pasar como con Raúl, vai xogar aí un central e non imos notar diferencia 

É o momento de Gorka Santamaría
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se le acumula el parcheado a Cano, y estamos a 17 de enero, Ian, Antoñito, Raúl, ahora MAX….(aunque este se arregla no haciendo cambios), no le va a dar para todo Villares, y ahora esto va a empezar a ser la tónica, como pasa normalmente, a ver si tiene suerte y en los 14 días que quedan, le fichan jugadores a su gusto, uno por día hacen 25; sino no se como va a hacer
Lucas 90 minutos, Quiles, Kuki, Villares o pedir el aplazamiento. Hay opciones de sobra para la baja de Svensson.
-
- · Converso escarolista ·
Que suba al del filial, que para eso está.
Ochoa o Nájera, serían mi opción, pero como es poco probable que jueguen, igual mejor no sacarlos de la buena dinámica del filial.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El Fabril juega el domingo, bien pueden ir convocados si Cano así lo estima por si son necesarios.
Por esa regra de tres nunca lle vamos a dar unha oportunidade. Eu xa non pido que os convoque, só pido que esta semana adestren co primeiro equipo e que non se Lles mire con prexuízos
Formas de verlo, yo creo que si no van a jugar tampoco tiene sentido calentarles la cabeza con convocatorias de cara a la galería.
La solo convocatoria de uno del Fabril con el primer equipo es un premio y una experiencia que debe ser muy motivadora para ellos, aunque el entrenador no tenga intención de ponerlo a jugar. Y más cuando no le quita de jugar con el filial esa jornada. Ojalá convocasen a Ochoa o Nájera, pero ya ni me hago ilusiones
Eu só lle pido que adestren esta semana co equipo.Blues_13 escribió: ↑Martes 17 de Enero de 2023, 14:54Formas de verlo, yo creo que si no van a jugar tampoco tiene sentido calentarles la cabeza con convocatorias de cara a la galería.
Que vaya Ochoa. Pero si va, que sea para debutar, y como poco media hora, no para llevarle el agua a Kuki Zalazar.
También puedes sentar a Soriano o Rubén, para jugar con 2 puntas o con Lucas a la izquierda. Igual que el Sábado estaban jugando Max y Lucas a la vez.
Y tampoco pasa nada por sentar a Lucas un rato eh. Sobre todo si el resultado es holgado. Lo que sí, a mi me gustaría ver a los canteranos jugando con nuestro 7.
Y tampoco pasa nada por sentar a Lucas un rato eh. Sobre todo si el resultado es holgado. Lo que sí, a mi me gustaría ver a los canteranos jugando con nuestro 7.