Max Svensson
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Max Svensson, 20
Entrou e intentou irse de 5, vaia flipado 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se fue por fuerza de tres o cuatro como si nada y luego, en lugar de pasársela a Yeremay, intento seguir atravesando cuerpos sólidos ...
Hai que querelo así, pero.. mamaíña.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es el peor parado de que llegue Lucas, seguramente pierda el puesto toda la temporada y sale y se come el campo como si no hubiera mañana. Chapó.
Es de esos futbolistas a los que no me cuesta nada querer pero que me hacen enfadar mientras juegan.
Con esta actitud seguirá teniendo minutos, con o sin Lucas en el campo.
Bien por él, pero igual con 0-0 no entra al campo. Tiene que encontrar un punto de pausa, pero vamos, no fue el único que equivocó alguna decisión hoy.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En la jugada esa de la contra creo que no le da el balón a Peke porque sabe que con la izquierda es nulo y entre que se la coloca a la derecha y tal ya le cierran el pase.
Estoy seguro de que si confiase mas en su pierna mala le hubiese dado el pase.
Es un Andone de manual. Luchador pero malo como la quina.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, por peleón, porque Andone tiene muchos mas gol
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pois para ser nulo coa zurda, o gol contra o Racing foi forte e colocado con esa perna.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 09 de Enero de 2023, 3:12En la jugada esa de la contra creo que no le da el balón a Peke porque sabe que con la izquierda es nulo y entre que se la coloca a la derecha y tal ya le cierran el pase.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É malo en punta, pero en banda é para deixar de ver o partido. Igual non había xogadores mellores para poñer aí...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que va, no había nadie en el banquillo para jugar en banda; quizás Narro o Yeremay, pero no cuentan.
Yo no se como aguantamos con este hombre de titular, bastante arriba estamos; a mi estas cosas aon las que me fastidian, porque al final tienes que our al entrenador de turno, dando leciones, y últimamente por encima, no empataron con nadie
Yo no se como aguantamos con este hombre de titular, bastante arriba estamos; a mi estas cosas aon las que me fastidian, porque al final tienes que our al entrenador de turno, dando leciones, y últimamente por encima, no empataron con nadie
En la delantera no va mal, puede trabajar de forma anárquica sin crear huecos en defensa y un arreón aislado puede terminar en gol, pero en el centro del campo tienes que ser más disciplinado y regular.
Nunca mais en banda, por favor. Debería ser o tercer dianteiro, papel co que cumpriria moi ben