Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Sábado 14 de Enero de 2023, 19:58

jorecho escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:55
No cae bien y se nota. Yo pondría a Trilli también, pero parece que nos hemos perdido al Thuram del 98 y que el equipo se ha ido a la mierda por culpa del lateral derecho.
Si es que te tienes que reir.

Se ve que el hecho de quitar al mejor MC, ese mismo que llevaba dos goles por puro avasallamiento a los rivales y que era un escándalo robando y distribuyendo, para ponerlo a sufrir en banda tampoco influye en que el equipo se vaya a la mierda.

Quizás tener a un central de Li que lo único que hizo fue irse al suelo todas y cada una de las veces que le encararon tampoco influyó

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Sábado 14 de Enero de 2023, 19:59

Muy bien Cano, sigue sin jugar por bandas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:00

valeron4ever escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:58
Fisterrán escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:54
Vaia ridículo contra os equipos de arriba. Nin un decente. No playoff non pasamos da primeira ronda.
Fora da casa, pero sí. Vergoñento
Na casa contra Córdoba e Cultural outro tanto, menos contra o Racing de Ferrol, que fixo un partido lamentable, o resto é basura.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:01

Nos estamos perdiendo a la mejor generación propia acompañada de grandísimos jugadores para el resurgir de un equipo histórico y con una de las mejores aficiones que hay en este pais.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:02

Qué razón tiene Driver.

Ya es suficientemente duro ver esto, como para verlo con Jaime, Soriano, Kuki o Svensson en lugar de gente nuestra.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:02

Tizón escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:58
jorecho escribió:No cae bien y se nota. Yo pondría a Trilli también, pero parece que nos hemos perdido al Thuram del 98 y que el equipo se ha ido a la mierda por culpa del lateral derecho.
No creo que sea que no caiga bien, es lo habitual con los entrenadores, ninguno vale.
Con algunos se nota mucho más.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por godric » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:05

Que sorpresa viendo su currículum que sea un mediocre de cuidado y que nos quedaremos al final de temporada con la cara de tontos como el año pasado por tener a un mediocre cagón en el banquillo. Y además un prepotente, porque con el trato y la polémica que hay con la cantera que salga a pedir un jugador de banda que tenga esa magia diferencial cuando sabe que tiene a Yeremay y con el drama que tenemos en el lateral izquierdo es un claro de mensaje de que por mis cojones grandes no pondré a nadie de la cantera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:06

El primer gol y la expulsión han dejado al entrenador en evidencia, nula reacción tras el 1-0, Lucas casi te salva el culo, y aún así nada. Casi todo su peligro por nuestra banda derecha, pero ni un cambio en esa zona. Partido lamentable, este se apunta en la cuenta del entrenador y le pasamos la factura a final de año, a ver cuanto si le sale a pagar o a devolver.

Odio cuando los entrenadores se ponen a hacer personajadas. Tu mejor mediocentro de lateral derecho, tu mejor central de lateral izquierdo, quitas a tus mejores jugadores en dos puestos clave para parchear dos posiciones secundarias. No me jodas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:06

RCDeportivo escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:01
Nos estamos perdiendo a la mejor generación propia acompañada de grandísimos jugadores para el resurgir de un equipo histórico y con una de las mejores aficiones que hay en este pais.
Y aun con todo eso somos incapaces de dominar una categoria de mierda.No sabemos jugar con el efecto Lucas, ni con la grandeza del club, ni con nada.Este tio tiene que sacar un once que intimide y sale con miedo ante un rival que a mi no me dice absolutamente nada.Deberiamos infundir temor y salimos con el miedo en el cuerpo.Este, otro al que le viene grande esto.
Hoy deplorable.No hizo nada bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:08

godric escribió:Que sorpresa viendo su currículum que sea un mediocre de cuidado y que nos quedaremos al final de temporada con la cara de tontos como el año pasado por tener a un mediocre cagón en el banquillo. Y además un prepotente, porque con el trato y la polémica que hay con la cantera que salga a pedir un jugador de banda que tenga esa magia diferencial cuando sabe que tiene a Yeremay y con el drama que tenemos en el lateral izquierdo es un claro de mensaje de que por mis cojones grandes no pondré a nadie de la cantera.
Si hay un entrenador tipo Lucas dispuesto a bajar al barro mandadle propuestas al club, porque a mí no se me ocurre ninguno.

Tres años y aún no asumimos que estamos en 2B.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:09

Tizón escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:08
godric escribió:Que sorpresa viendo su currículum que sea un mediocre de cuidado y que nos quedaremos al final de temporada con la cara de tontos como el año pasado por tener a un mediocre cagón en el banquillo. Y además un prepotente, porque con el trato y la polémica que hay con la cantera que salga a pedir un jugador de banda que tenga esa magia diferencial cuando sabe que tiene a Yeremay y con el drama que tenemos en el lateral izquierdo es un claro de mensaje de que por mis cojones grandes no pondré a nadie de la cantera.
Si hay un entrenador tipo Lucas dispuesto a bajar al barro mandadle propuestas al club, porque a mí no se me ocurre ninguno.

Tres años y aún no asumimos que estamos en 2B.
El de tu avatar?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:09

A ver, el partido, el planteamiento, la gestión del mismo... es un truño. Te caiga mejor o peor Cano. Poco más hay. Y que a lo mejor haces otra cosa y palmas igual, sí, puede ser. Pero al menos intentarlo. Lo de hoy fue vergonzoso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:11

Ou2 escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:58
jorecho escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:55
No cae bien y se nota. Yo pondría a Trilli también, pero parece que nos hemos perdido al Thuram del 98 y que el equipo se ha ido a la mierda por culpa del lateral derecho.
Si es que te tienes que reir.

Se ve que el hecho de quitar al mejor MC, ese mismo que llevaba dos goles por puro avasallamiento a los rivales y que era un escándalo robando y distribuyendo, para ponerlo a sufrir en banda tampoco influye en que el equipo se vaya a la mierda.

Quizás tener a un central de Li que lo único que hizo fue irse al suelo todas y cada una de las veces que le encararon tampoco influyó
A Villares no se le estaba echando de menos hasta que hizo un partidazo contra el Racing.

Lo de Pablo por la izquierda pues no se que decir, en realidad los goles vinieron todos desde la otra banda, pero de todos modos cual es la alternativa? Retuerta? Lo poco que le vimos en pretemporada fue desastroso, no parece la solución.

El resto del once y la táctica fueron similares al del
último partido, que se ganó con relativa facilidad. Hasta la expulsión de Mackay yo vi un partido muy igualado, y hasta el 1-1 siguió siendo así. A partir del empate sí que creo que Cano es culpable de no haber sabido jugar con esa situación y lo fiamos todo a que el Alcorcón no acertara.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:12

astigmata escribió:
Tizón escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:08
godric escribió:Que sorpresa viendo su currículum que sea un mediocre de cuidado y que nos quedaremos al final de temporada con la cara de tontos como el año pasado por tener a un mediocre cagón en el banquillo. Y además un prepotente, porque con el trato y la polémica que hay con la cantera que salga a pedir un jugador de banda que tenga esa magia diferencial cuando sabe que tiene a Yeremay y con el drama que tenemos en el lateral izquierdo es un claro de mensaje de que por mis cojones grandes no pondré a nadie de la cantera.
Si hay un entrenador tipo Lucas dispuesto a bajar al barro mandadle propuestas al club, porque a mí no se me ocurre ninguno.

Tres años y aún no asumimos que estamos en 2B.
El de tu avatar?
E Irureta también Imagen

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por godric » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:14

Tizón escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:08
godric escribió:Que sorpresa viendo su currículum que sea un mediocre de cuidado y que nos quedaremos al final de temporada con la cara de tontos como el año pasado por tener a un mediocre cagón en el banquillo. Y además un prepotente, porque con el trato y la polémica que hay con la cantera que salga a pedir un jugador de banda que tenga esa magia diferencial cuando sabe que tiene a Yeremay y con el drama que tenemos en el lateral izquierdo es un claro de mensaje de que por mis cojones grandes no pondré a nadie de la cantera.
Si hay un entrenador tipo Lucas dispuesto a bajar al barro mandadle propuestas al club, porque a mí no se me ocurre ninguno.

Tres años y aún no asumimos que estamos en 2B.
Si realmente no hay ningún entrenador de nivel medio-alto de segunda que quiera venir que apuesten por alguien que esté empezando, que tenga trayectoria como jugador y que sea valiente y no le de miedo poner a los chavales. Al final si apuestas por un Oscar Cano ya sabes lo que hay. Que te puede subir? Cualquiera con el título de entrenador puede subir al Deportivo en esta categoría si salen las cosas de cara, pero lo normal es esto. Todos los partidos fuera de casa desde su llegada han sido vergonzosos. En el futbol actual no puede haber tanta diferencia entre un equipo fuera y en casa.

En mi opinión entrenar al Deportivo aunque sea en esta categoría para un entrenador ambicioso y seguro de si mismo debe ser más atractivo que coger al Ibiza, al Lugo o a cualquier equipo sin otra aspiración en segunda que intentar salvarse sin apuros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados