Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Olabe no juega sí o sí, cuando vuelva Antoñito la duda va a ser Olabe o Isi según el contexto del partido.
Yo creo que es Villares u Olabe, donde no hay debate
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo creo que también va a estar entre Villares y Olabe, ahora mismo Villares está de dulce y es imposible no ponerlo pero no me da la sensación que para Cano lo sea tanto.
Este home e o futuro do equipo. E un orgullo velo xogar
Que bo é, joder. Cando está ben fisicamente é un animal pero non o típico que corre moito e despois non sabe nin que o balón é redondo. Diego sabe xogar. Sorte que o subiron (de casualidade
)!!

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
y Villares en el sitio de Raul? (para alcorcón)
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí es un partido suficientemente importante como para andar con tantas probaturas. Tampoco hay que forzar a Diego a este tipo de situaciones de adaptarse a un puesto continuamente, de lateral derecho ya tiene unos cuantos partidos, lo más normal es que repita posición contra el Alcorcón, si no llega Antoñito claro, y más teniendo en cuenta que uno de sus mejores jugadores juega por la izquierda. Para la izquierda va a tener que ser Pablo porque a Narro sólo lo veo de lateral con tres centrales y no creo que sea el caso.
Yo el único cambio que puedo ver a lo de Unionistas es que haya defensa de 3 centrales y entre Narro por Soriano.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero ya es mover todo el sistema. Cambiar todo el sistema porque no está el peor jugador del equipo. Aún así, a mi ese 5-3-2 me gusta mucho, con Narro en la izquierda, igual es más productivo que Mario y Raul juntos
Uff, el 5-3-2 con Narro de carrilero siendo protegido por Pablo no suena mal pero cambiar el esquema requiere un mínimo de entrenamiento. No se si con una semana sería suficiente.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Pues en ese sistema, me gustaría ver a Villares de líbero. Como ha jugado alguna vez Bergantiños.
-
- · Forero Experto ·
es nuestro Valverde del feirón por lo que igual hay que dejarle libertad desde la banda
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Eu a Villares non o quero de lateral. Onte rendiu pero a tempada pasada xa vimos os problemas que tiña no posto e sobor de todo sacalo do medio fainos perder un dos xogadores diferenciales.
Solución puntual, si. Solución recurrente, no.
Solución puntual, si. Solución recurrente, no.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nadie va a hablar del partidazo que ha hecho Diego?Pero al igual que Lucas milagros no pueden hacer....
Es polivalente si, pero ya vale la tontería de jugar fuera de sitio. Debe ser capitán general en el centro del campo. Hay que dejarse de bobadas y darle galones.