Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1532
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:37

Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:36
ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:33

Podrán poner las escusas que quieran que la realidad es que los canteranos se marchan porque habiendo llegado a la tercera categoría y tras varias temporadas instaladas en ellas no se ha apostado por nadie.
Debo de estar ciego, que veo en todas las alineaciones a Villares de titularísimo...
Villares fue durante varios años el mejor jugador de Tercera y poco más y se va del club. Déjate de historias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:42

Que por cierto, el rumor de la Real ya pulula por rrss desde hace varios meses. Vaya, que ni tiempo le dio a estar descontento por nada.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1532
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:43

Jes1906 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:42
Que por cierto, el rumor de la Real ya pulula por rrss desde hace varios meses. Vaya, que ni tiempo le dio a estar descontento por nada.
La Real ya lo quiso el verano pasado y no aceptó irse. Pero es evidente que su situación ha cambiado a peor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:44

ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:37
Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:36
ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:33

Podrán poner las escusas que quieran que la realidad es que los canteranos se marchan porque habiendo llegado a la tercera categoría y tras varias temporadas instaladas en ellas no se ha apostado por nadie.
Debo de estar ciego, que veo en todas las alineaciones a Villares de titularísimo...
Villares fue durante varios años el mejor jugador de Tercera y poco más y se va del club. Déjate de historias.
Villares es indiscutible en el primer equipo.
Tristan escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:37
Villares tiene 26 años, por favor.
Y? Igual el problema está en pensar que todos los chavales entre 17 y 20 años van a estar perfectamente listos para competir. El futbol tiene sus momentos. A Villares le costó completar su formación y ahora no hay quien le mueva del 11. Hace un año y dos meses jugaba en el Fabril, con 24 años. Su formación, y a los hechos me remito, ha sido buena. Ha llegado bien al primer equipo y ahora está en su plenitud.

Iago Aspas con 22 años disputó la increíble cantidad de 3 partidos en segunda división con el Celta. Estamos pidiendo que chavales de entre 17 y 20 años sean titulares o dispongan de minutos a mansalva. El futbol no funciona así, salvo que tengas a un Pedri, un Gavi, un Messi, un Muniain... Vamos, un futbolista que alcanza cierta madurez a una edad muy precoz. No es habitual y lo estáis enfocando como si fuese habitual. Lo normal es que un futbolista no se establezca en una primera plantilla con regularidad antes de los 22 años. Nuestros canteranos son MUY jovenes aún.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:48

ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:43
Jes1906 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:42
Que por cierto, el rumor de la Real ya pulula por rrss desde hace varios meses. Vaya, que ni tiempo le dio a estar descontento por nada.
La Real ya lo quiso el verano pasado y no aceptó irse. Pero es evidente que su situación ha cambiado a peor.
Lleva años rechazando ofertas. Igual asume que ha fracasado y no da el nivel para el deportivo y busca suerte en otro lado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:59

Si claro, por eso se va a la Real Sociedad; que pelea por ascender en el otro grupo… este hombre es muy deportivista, y rechazó ofertas, de la Real incluida, pero creo que han conseguido asquearlo.

Yo si Trilli termina saliendo, me parece un fracaso, pero no del jugador, sino del club, porque era un jugador que da el nivel mas que de sobra para el Depor actual, y lo demostró, que no estamos pidiendo a alguien del Fabril, sino a alguien que el año pasado demostró ser de los mejores laterales del equipo; con un potencial enorme, y sobretodo que se quería quedar, no había que retenerlo que quería quedarse el, vamos como pasará con Mella.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por migui » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:07

Botarlle en cara que se poida ir, vendo que é a última merda, e que nin estando o titular lle dan oportunidade nos minutos finais dun partido resolto, cando renovou tendo propostas de clubes mellores ca nós ten moito delito, e explica en gran parte o conformismo desta afección.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por waccamole » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:08

Eu non sabia nada deste tema, dame pena que o vendamos si e verdade, pero si o chaval se desmotiva e non quere renovar porque antoñito lle rouba minutos, si a explicación e esa, menuda decepción. Non vai chegar lonxe nunca. Non con esa mentalidade

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:26

Y qué ha cambiado en... ¿un mes, dos?, para que el chico decida irse a la Real?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:33

Me apena mucho que se vaya. Me parece una pérdida enorme. Creo que no sólo tiene muchisimo potencial si no que está muy hecho para la edad que tiene.

No tengo ninguna info, pero me da que el lío aquel del médico de la operación destrozó la relación con el club y se perdió la confianza.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:39

Mira que yo no soy de la escuela edinha pero si en 1rfef de una hornada de campeones juveniles de España acabamos sin sacar a nadie para el primer equipo es de verdad para chapar abegondo y ahorrarse esos gastos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por morbidssey » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:09

Por lo que se leo se da por hecho, pero tiene contrato hasta 2024, no? Concuerdo con lo que se ha dicho, si se sube, entra en los planes y se le ofrece un contrato de segunda no se va.
No es la misma situación que la de Noel, que tenía la sartén por el mango y esperó hasta el final.
Con todo, aquí ya estaba el drama preparado desde el año pasado, que run-run ya hubo con que se iría. No nos martiricemos (por este caso). Si se estuviera saliendo y quisiera irse, se diría que es por la movida de la operación.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Maldini » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:22

MrCarlos6 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 12:39
Mira que yo no soy de la escuela edinha pero si en 1rfef de una hornada de campeones juveniles de España acabamos sin sacar a nadie para el primer equipo es de verdad para chapar abegondo y ahorrarse esos gastos.
Es que para mí esta es una de las grandes mentiras de la categoría. Nuestras circunstancias no son las mejores para dar oportunidades, con un cuerpo técnico exigido a dar un rendimiento inmediato. El ecosistema sería mucho mejor si pululásemos por la zona tranquila de una/s categoría/s superior/es con un proyecto a largo plazo. No es el caso.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:32

Depende. El objetivo puede ser ascender pero sin volverse locos y priorizando la formación de jugadores. El ascenso a ultranza no asegura el ascenso, como estamos viendo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:39

El escenario de la zona tranquila nunca ha existido ni existirá. Siempre se dice lo mismo, pero el 90% de las veces solo confirmas ese escenario pasadas tres cuartas partes de campeonato y pocos equipos llegan a la jornada 30 sin ninguna posibilidad ni peligro. Eso no es más que una excusa.

Yo no tengo problema con que Trilli esté detrás de Antoñito, que demostró más que él este año, pero cuando no le pones ni faltando el titular y prefieres a un parche, por bueno que sea, el mensaje es claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados