Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14058
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:46

Es que se confunde chulo con persona con confianza y seguridad en uno mismo. Por estas tierras no estamos acondicionados a gente con personalidad y entonces nos parecen chulos o flipaos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:55

Adrao escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:23
En A Coruña sabréis mejor como es el hombre en el aspecto personal, yo desde la meseta escucho su rueda de prensa de ayer y lo de chulo y flipado no lo veo por ninguna parte.
Bueno, habla de si mismo en 3a persona... Yo creo que es algo chulo y algo flipado aunque se conozca el discurso de la humildad pero tampoco creo que sea algo del todo negativo. Al final en un mundo con tanta exposición pública hace falta personalidad. A mí su discurso me gusta, me parece un discurso sano para un deportista de élite, tiene la humildad del que sabe que las cosas cuestan y la chulería/confianza de el que cree que va a conseguirlas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:57

Ou2 escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:46
Es que se confunde chulo con persona con confianza y seguridad en uno mismo. Por estas tierras no estamos acondicionados a gente con personalidad y entonces nos parecen chulos o flipaos
Es exactamente esto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por quebec » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:00

Como el fútbol tiene un altísimo componente de azar (lesiones, virus en partidos eliminatorios, etc) puede salir mal, claro.
Pero hablamos de un jugador que viene de rendir bien en Primera, motivado, que viene con (y aporta) mucha ilusión.
Y respecto al descenso, si bien no fue su mejor temporada, el rendimiento de los delanteros fue de media tabla. Más que suficiente para salvarnos. Nuestro s dos problemas fueron atrás: el que todos señalan de los porteros y otro para mí con más incidencia:ALBENTOSA, que sale en las fotos de todos los partidos claves y de las destituciones. Y ahí si que había alternativas, no como en portería.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:02

Rifle escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:14
Lucas no ha cambiado mucho. Sigue siendo un chulo y un flipado, él es así. Pero también tiene carácter, personalidad, nunca se esconde y es carismático. Un líder.
Nos hace falta gente así. El detalle de querer venir al Depor teniendo contrato con un equipo de 1 es demencial. Siempre ha sido muy deportivista y no lo esconde.

Nos nos engañemos. Las críticas a Lucas nunca fueron por su rendimiento en el campo, que siempre ha sido como mínimo decente, fue porque lo fichó Tino. Así de claro.
Bueno, yo no tengo nada contra Tino, ni siquiera a día de hoy y aún así creo que la operación Lucas II, no fue buena.
Las trincheras condicionan pero creo que se pueden hacer críticas sin que tenga que ser siempre a la totalidad.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:04

No fue buena por dinero o rendimiento del jugador?, del dinero todo es especulación y del rendimiento no se puede dudar.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:15

Lleva 3 días aqui y ya empezamos el debate de si es chulo o flipado.

¿Qué tal si empezamos a animar a un jugador que siempre lo ha dado todo por nosotros?

Es un Ídolo por todo lo que va más allá del verde y hay que reconocerlo desde ya

Los haters argentinos estuvieron años criticando a Messi. Esperemos que los haters coruñeses se vayan ya a la puta cueva y empiecen a apoyar a nuestro Ídolo
Última edición por ecoafl02 el Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:27, editado 1 vez en total.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por manupnk » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:24

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:43
Hombre, yo no sé, pero para mí ser un chulo y un flipado no es lo mismo que ser una persona ambiciosa y exigente consigo misma y los demás... Es más, casi me parecen cosas contrarias.
Hay muchas personas que reúnen esas características. El ejemplo más claro que me viene es Cristiano Ronaldo. Dicho esto, no creo que sea el caso de Lucas.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:25

Ni bajando al barro, en uno de los momentos más jodidos de la historia del club, se esconden en la cueva los haters. Y lo que nos queda con los que ya sabemos, y cómo se las gastaban y el odio que le profesan a Lucas por vete tú a saber qué razón, más allá que la de la pura envidia.

De verdad que lo de este club da para varias telenovelas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53

El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:55

Ni lo esperes.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:59

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
Veniq a comentar esto, miedo me da como no la rompa nada más llegar…

Piden unión y compromiso, no hay mayor demostración de unión y deportivismo que lo que acaba de hacer Lucas…

Pero ya sabemos que a Lucas se le uso como chivo expiatorio para atacar a Tino, su cesión de tropecientosmilmillones de euros es la causa de todos nuestros males

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:03

manupnk escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:24
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:43
Hombre, yo no sé, pero para mí ser un chulo y un flipado no es lo mismo que ser una persona ambiciosa y exigente consigo misma y los demás... Es más, casi me parecen cosas contrarias.
Hay muchas personas que reúnen esas características. El ejemplo más claro que me viene es Cristiano Ronaldo. Dicho esto, no creo que sea el caso de Lucas.
Bueno, lo de Cristiano es caso aparte... :lol: Un pavo al que todo lo que no sea ganar el balón de oro cada año le parece una injusticia... :desfaseloco: Yo creo que es lo contrario a un líder. Cristiano juega para Cristiano, no para el equipo. Se cree el enviado de Dios en la tierra, y diría que prefiere destacar él y que le aplaudan aunque su equipo pierda. Es un tío con unas condiciones espectaculares, pero a ése sí que no lo debe aguantar ni su madre.

Cuando se habla de "exigente consigo mismo y con los demás" yo entiendo eso, un líder que piensa en el conjunto, en el equipo, no alguien que se maza duramente en el gimnasio (si ésa es la exigencia) y después que todo el mundo juegue para él.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:31

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
¿El grupo mas numeroso? supongo que será ironía :mrgreen: ; como van a tener un gesto hacia Lucas si ellos son la quintaesencia del deportivismo en estado puro y Lucas es el juguete personal de Tino; ah espera que Tino hace años que se fue :lol: :lol: . Peor para ellos, si antes eran una minoría muy minoritaria ahora todavía lo son mas. Pero no te preocupes que estarán al acecho como buitres para saltar a la mínima que tengan ocasión.
Y por cierto para mí la rueda de prensa de ayer fue de 10, ni chulo ni flipado ni ostias en vinagre; ilusión , compromiso y sí también humildad. La frase de "Yo no vengo a 1º RFEF, yo vengo al Deportivo" es para enmarcarla en la puerta del estadio ( y no venía con chuleta como las que trae Couceiro :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:45

exiliado_mad escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:31
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
¿El grupo mas numeroso? supongo que será ironía :mrgreen: ; como van a tener un gesto hacia Lucas si ellos son la quintaesencia del deportivismo en estado puro y Lucas es el juguete personal de Tino; ah espera que Tino hace años que se fue :lol: :lol: . Peor para ellos, si antes eran una minoría muy minoritaria ahora todavía lo son mas. Pero no te preocupes que estarán al acecho como buitres para saltar a la mínima que tengan ocasión.
Y por cierto para mí la rueda de prensa de ayer fue de 10, ni chulo ni flipado ni ostias en vinagre; ilusión , compromiso y sí también humildad. La frase de "Yo no vengo a 1º RFEF, yo vengo al Deportivo" es para enmarcarla en la puerta del estadio ( y no venía con chuleta como las que trae Couceiro :mrgreen: )
Es ironía sí, espero ansioso que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo. En estos días se está mostrando una unidad y una ilusión por parte de la afición que no se recuerda, como estos decidan ir a contracorriente creo que les va a salir carísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados