Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Gus » Lunes 02 de Enero de 2023, 22:10

Filotas escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 21:35
A mi perdonadme que no me suba al tren del entusiasmo. He de decir que (y mi avatar así lo demuestra) que lo de Lucas es una cosa imposible y como se eche el equipo a l espalda y se ponga a carburar, va a ser para ponerle una estatua en Monelos (y otra en Riazor).

Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.

De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.
Que egos?, ni que fuera el vestuario del PSG

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Enero de 2023, 22:22

Os dos comentarios xa nos daban todos por desaparecidos :lol:


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6032
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Lunes 02 de Enero de 2023, 22:40

Galahad escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 21:46
Non hai absolutamente ningún xogador no vestiario que non esté encantado coa chegada de Lucas. Max incluído.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Información ou opinión?
Lóxica e info/declaracións dende hai meses.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Enero de 2023, 23:10

Filotas escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 21:35
A mi perdonadme que no me suba al tren del entusiasmo. He de decir que (y mi avatar así lo demuestra) que lo de Lucas es una cosa imposible y como se eche el equipo a l espalda y se ponga a carburar, va a ser para ponerle una estatua en Monelos (y otra en Riazor).

Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.

De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Enero de 2023, 23:27

Lo de Lucas en el vestuario seguramente sería el mismo tipo de tontería que lo de que Lucas es culé y no deportivista. Deberíamos dejar de dar crédito a ese tipo de habladurías.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Enero de 2023, 1:03

Ah pero alguien piensa que los que no lo quieren por lo del vestuario lo dicen realmente por eso? :lol: Yo lo digo y lo repetiré mil veces, la relación de Lucas con los núcleos importantes de aquellas plantillas siempre fue buenisima. Los Alex, Mosquera, Lux, Borges... Los problemas eran otros.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por nutria » Martes 03 de Enero de 2023, 1:16

Decía Ignatius que echando un vaso del mejor vino en un barril lleno de mierda eso seguía siendo mierda. Pero si se echaba un poco de mierda en un barril del mejor vino eso se convertía en mierda.

99,99% del deportivismo gozando por fin de un buen momento. Pasad de la mierda restante

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Enero de 2023, 7:05

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 1:03
Ah pero alguien piensa que los que no lo quieren por lo del vestuario lo dicen realmente por eso? :lol: Yo lo digo y lo repetiré mil veces, la relación de Lucas con los núcleos importantes de aquellas plantillas siempre fue buenisima. Los Alex, Mosquera, Lux, Borges... Los problemas eran otros.
Es que el problema era Lucas y no Emre, Andone, Fajr o Luisinho

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Enero de 2023, 10:49

Ou2 escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 7:05
Jes1906 escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 1:03
Ah pero alguien piensa que los que no lo quieren por lo del vestuario lo dicen realmente por eso? :lol: Yo lo digo y lo repetiré mil veces, la relación de Lucas con los núcleos importantes de aquellas plantillas siempre fue buenisima. Los Alex, Mosquera, Lux, Borges... Los problemas eran otros.
Es que el problema era Lucas y no Emre, Andone, Fajr o Luisinho
El problema es que aquella plantilla estaba mal configurada para pelear la permanencia. Yo sigo pensando que en aquel momento Lucas fue mala inversión por muchos motivos una de las muchas malas decisiones que nos llevaron a donde estamos ahora, del tema vestuario que hablen otros pero vamos Lucas es obviamente un tío con mucha personalidad y con eso lo mismo te ayuda a dar la vuelta al resultado en Barcelona que se pone a protestar el cambio en un momento de mal rendimiento.
Su deportivismo está fuera duda, al menos yo nunca lo he cuestionado, pero no entiendo la manía de pensar que los jugadores o aciertan en todo o fallan en todo. Lucas tiene luces y sombras, y está bajada al barro para mí convierte a Lucas en ídolo deportivista, pero sigue sin justificar plenamente las circunstancias de su 2° retorno. De todas maneras creo que el problema nunca fue Lucas "per se", simplemente no era el momento.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por roped » Martes 03 de Enero de 2023, 11:20

Filotas escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 21:35
A mi perdonadme que no me suba al tren del entusiasmo. He de decir que (y mi avatar así lo demuestra) que lo de Lucas es una cosa imposible y como se eche el equipo a l espalda y se ponga a carburar, va a ser para ponerle una estatua en Monelos (y otra en Riazor).

Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.

De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.
Para min o perigo está en que este entusiasmo se convirta en presión para Lucas, e frustración para os deportivistas perante o baixo rendemento do xogador e do equipo, xa pasou unha vez, non sería tan raro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Martes 03 de Enero de 2023, 12:03

MIERDA, lesión de Lucas a la media hora de empezar el entrenamiento. Parece muscular.

No son los santos inocentes pero a alguno le ha dado un parreque. Es coña.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Enero de 2023, 12:06

Adrao escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 12:03
MIERDA, lesión de Lucas a la media hora de empezar el entrenamiento. Parece muscular.

No son los santos inocentes pero a alguno le ha dado un parreque. Es coña.
Algún mod que le meta un ban a Adrao. Con esto no se juega. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Enero de 2023, 12:07

roped escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 11:20
Filotas escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 21:35
A mi perdonadme que no me suba al tren del entusiasmo. He de decir que (y mi avatar así lo demuestra) que lo de Lucas es una cosa imposible y como se eche el equipo a l espalda y se ponga a carburar, va a ser para ponerle una estatua en Monelos (y otra en Riazor).

Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.

De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.
Para min o perigo está en que este entusiasmo se convirta en presión para Lucas, e frustración para os deportivistas perante o baixo rendemento do xogador e do equipo, xa pasou unha vez, non sería tan raro.
Estando de acuerdo, creo que Lucas está vez viene con las cosas más claras y sobre todo, a un equipo cuya principal carencia sí era un delantero de perfil alto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Enero de 2023, 12:14

Yo creo que Lucas nos viene de perlas y que va a rendir muy muy bien, pero que no va a ser Messi y mearse en los rivales es algo que tengo totalmente claro. Va a rendir mucho y marcará goles importantes, como ha hecho siempre, pero no va a arrasar la categoría ni de coña. Recordemos que es un futbolista de 34 años que nunca en su carrera superó la marca de los 20 goles en una sola temporada. En ninguna liga además y eso que ha jugado en muchas de muchos niveles diferentes.

Aún con todo, seguramente será nuestro jugador mas importante, un baluarte para luchar el ascenso que junto a Quiles puede formar una sociedad francamente terrorifica para los rivales.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ecoafl02 » Martes 03 de Enero de 2023, 12:27

Si marca 8 goles en lo queda de liga ya serán muy buenos números. Más que nada para que no le pongamos una exigencia de 20 goles en media temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados