Lucas Pérez
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Lucas Pérez, 7
No veas lo rarísimo que se me hace cada vez que entro en el subforo de Jugadores y veo su nombre 

Ainda que sexa unha tontería, leva desde onde sendo TT en España, o que di un pouco o alcance do que fixo e da fichaxe
La Voz debe de estar escocida por no tener exclusivas porque menudos artículos está publicando.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Qué sabrá el repre. Ridi del Depor
Pero el Manu diciendo que lo habían dejado tirado.
El Dépor presentará mañana a Lucas Pérez en Riazor
Será un acto abierto al público
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 13189.html
Será un acto abierto al público
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 13189.html
A mi perdonadme que no me suba al tren del entusiasmo. He de decir que (y mi avatar así lo demuestra) que lo de Lucas es una cosa imposible y como se eche el equipo a l espalda y se ponga a carburar, va a ser para ponerle una estatua en Monelos (y otra en Riazor).
Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.
De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.
Pero el problema es que un vestuario es muy complicado a nivel de egos y me da mucho miedo como pueda reaccionar el equipo al carácter arrollador de Lucas.
De momento, me voy a permitir ser cauteloso hasta ver al equipo (y al propio Lucas) unas cuantas jornadas.
Non hai absolutamente ningún xogador no vestiario que non esté encantado coa chegada de Lucas. Max incluído.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Xogadore non sei, pero os siareiros veremos canto tempo tardan a inventar novas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Además, no sé con que egos va a chocar, si no hay nadie en el vestuario que tenga el caché de Lucas ni de cerca. Lo más parecido es Bergantiños por trayectoria y ni eso.