Yo no valoro la operación desde el punto de vista del Cádiz porque no conozco su situación, su plantilla, si límite, sus posibilidades, etc... Lo único claro y evidente es que ha salido cuando a su presidente le ha dado la gana. A 1000 km, por esa cantidad no lo hubiera dejado marchar, que se vaya libre en junio.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
ayer vi el resumen del cadiz almería y se escuchaba un clarísimo "vizcaino dimisión"
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Para el Cádiz es una faena muy grande. Era muy raro que no fuese titular viendo la broza que tienen arriba. Posiblemente era su mejor delantero.
Todos en twitter a las 19:06
Faena fue lo de Babel, que no pudimos hacer nada. Aquí el Cádiz tenía en su mano que el jugador se quedara hasta junio...
Los de la Voz se curan en salud. Por el momento hablan de negociaciones encauzadas.
Rara vez hay una traslación tan directa de las expectativas a la realidad, Borges nos garantizaba 8-10 goles, Gorka se iba a inchar a marcar, Ibai y Raúl iban a poner dentro todos los balones parados y dejar centros crema al propio Gorka, Miku se frotaba las manos con los centros que iba a ponele Álvaro Rey... cuentos de la Lechera, si Lucas va marcando algún gol e incordia la salida al rival ya habremos ganado mucho. Ojalá nos de más pero, mejor ir paso a paso.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:17En el Cadiz en primera estos dos años, hace un gol o una asistencia cada 180 minutos sin tener una gran continuidad (sobre todo este año) y en un equipo que no genera muchas ocasiones en primera.
Si lo pones en un equipo que suele ser dominador y superior, 2 categorías abajo y donde es un ídolo...
En mi cabeza funciona y ganamos 5 partidos seguidos con el subidón
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
¿Algún caso parecido en la historia reciente del futbol de un caso similar a lo de este chaval? Si todavía hay personas que no les gusta la operación... Puesto más codiciado del futbol, jugando en primera, no lo cheiramos en la vida si no es por un loco de la vida.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Evidentemente Lucas tendría un pacto de salida apoquinando lo que el Cádiz pagó, y eso justifica el hecho de que el jugador ponga pasta de su bolsillo. De lo contrario no saldría ahora.
El Cádiz no vende a su (posiblemente) mejor jugador jugándose lo que se juega de no haber ese acuerdo previo. O al menos yo lo veo claro en ese sentido.
Yo creo que tendrán a alguien a punto de llegar.davichini escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:54Evidentemente Lucas tendría un pacto de salida apoquinando lo que el Cádiz pagó, y eso justifica el hecho de que el jugador ponga pasta de su bolsillo. De lo contrario no saldría ahora.
El Cádiz no vende a su (posiblemente) mejor jugador jugándose lo que se juega de no haber ese acuerdo previo. O al menos yo lo veo claro en ese sentido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Luis Alberto
No van a fichar a Luis Alberto, y lo dejan salir porque fijaron un plazo para que el Depor y/o Lucas llegaran con el dinero.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non temos nin unha declaración de Lucas dicindo que quere vir. É todo unha invención da prensa coruñesa. O presidente do Cádiz estase descojonando.