Lucas Pérez
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez
No, hombre, si yo caso, cero. Pero entre el de "nos han robao el clú" que ahora pide la disolución y los que ponen verde a un pavo que "nos descendió" con 8 goles y 6 asistencias, y que ahora, siendo jugador de primera en activo y con rendimiento, baja dos divisiones, poniendo de su bolsillo más de un millón de euros en total...
No sé, supongo que todos los clubes tendrán sus payasos, pero pocos llegarán a este circo...
No sé, supongo que todos los clubes tendrán sus payasos, pero pocos llegarán a este circo...
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No se puede serigrafiar pero la idea es cojonudaLiam Howlett escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:54Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que está haciendo Lucas es maravilloso y nos hace recuperar la autoestima como club. Espero que Lucas de alguna forma vea recompensada su generosidad con el afecto del 97% de la afición, incluso de los que no vemos clara la operación. Gracias Luquitas por hacernos sentir que somos un club especial, a partir de agora cuando vea un Lamborghini le pasaré un trapo por las llantas.
Última edición por The Driver el Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:15, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Claro que se puedeMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:59No se puede serigrafiar pero la idea es cojonudaLiam Howlett escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:54Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.![]()
![]()
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Acabo de pillarla, le pregunté y me dijeron que no, joder igual me timaronOu2 escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:14Claro que se puedeMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:59No se puede serigrafiar pero la idea es cojonudaLiam Howlett escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:54Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.![]()
![]()

- Ou2
- · Que duda cabe ·
No sé en la web, pero si por ejemplo le quiero comprar a mi primo una que ponga "Pedro" ¿No puedo?Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:17Acabo de pillarla, le pregunté y me dijeron que no, joder igual me timaronOu2 escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:14Claro que se puedeMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:59No se puede serigrafiar pero la idea es cojonudaLiam Howlett escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:54Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.![]()
![]()
![]()
Sí que se puede. Yo se la hice a mi prima pequeña.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo te digo la nueva, la reciclada, la acabo de pillar y le pregunté para serigrafiar y me dijeron que esa no se podía.Ou2 escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:18No sé en la web, pero si por ejemplo le quiero comprar a mi primo una que ponga "Pedro" ¿No puedo?Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:17Acabo de pillarla, le pregunté y me dijeron que no, joder igual me timaronOu2 escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:14Claro que se puedeMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:59No se puede serigrafiar pero la idea es cojonudaLiam Howlett escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:54Tocará cogerse la nueva camiseta y ponerse Barro con el 7.![]()
![]()
![]()
Cualquier otra sí puedes, de hecho había un chaval poniendo un nombre totalmente aleatorio en la gallega.
Última edición por Mr Mojo Risin el Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
Mr Rojo se refiere a la camiseta azul nueva, no a las normales.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Que no te extrañe. Son los mismos que nunca critican a Louzán porque creen que es de su tribu (¡JA!)NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 14:44Pues ya hay peña criticándolo, eh? Con el mantra de que "descendió al Dépor" y ahora es que tiene remordimientos... Poco nos pasa.
Voy a bautizarlos: son la "sección jacobea de los Riazor Blues". Supongo que no mayoritaria, pero sí la que manda.
A mamarla.
LUCAS ES DIOS.
O sacrificio de Lucas é unha tolemia que carece de toda lóxica, faino porque é deportivista e punto, espero que salga ben, por desgraza penso que hai bastantes posibilidades de que moitos dos que o aplauden agora, dentro de uns anos acusarano de carracha vella que vive de parasitar o club, xa se verá.