Bueno, en su mano estuvo que el juicio del Zaragoza - Levante terminase diferente y no quiso.Louie Louie escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 22:47
Cómo qué de "su Dépor", Sergio, no me jodas, "nuestro Dépor" que marcaste en el centenariazo, leñe. Si estás cabreado con Lendoiro ya no está.
Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Lucas Pérez
A mi me parece una burrada tanta pasta, para un jugador que en 6 meses. Vendría gratis. Esperando que venga y que nos ascienda con la minga. Con el ascenso ese dinero será una inversión brutal
Pero se despois de rematar o mercado do vrao tardou nada en saír botando merda e por riba dicindo que Lucas ía renovar tres anos polo Cádiz, así que sí, Lendoiro está súper enterado do que se coce no tema este
Puede parecer mucha pasta, pero si es viable pagarlo en caso de no ascenso, se debe hacer. Me resulta complicado no ascender con Quiles y este tío arriba. Estamos hablando de un tipo que marca goles en Primera.
¿300k en 4 años y os parece mucha pasta? Joder, que hablamos de un tío que mete goles en primera.
Les da igual prefieren ver a Kuki.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me parece una aberración que en segunda B se hable de esas cifras. Dicho esto, ojalá venga y se salga
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo. Me asquea y me alegra a partes iguales.
Me recuerda a cuando el Dr Tangalanga garchaba y lloraba al mismo tiempo (sólo apto para conocedores).
Aberración es ver a Kukis y demás.
Mi estimado es mucho más impacto económicamente para un clase media dejarse 1000 euros al año en 3 abonos, que lo que va a hacer Lucas PérezKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 23:00Honestamente, yo soy un enfermo de este club y no creo que lo hiciese.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ala ala
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si el dinero que se pague da lugar a dejar sin sitio a Kuki y que se largue, hay que contar eso tambien a favor del fichaje de Lucas.
Son todo refritos pero bueno
https://www.eldesmarque.com/cadiz/cadiz ... -del-cadiz
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
https://www.eldesmarque.com/cadiz/cadiz ... -del-cadiz
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk