Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Lucas Pérez
Yo aún temo el giro desgraciado de que hoy juegue y se lesione. Somos un imán para la mala suerte.
La lazio pide 20 millones por el traspaso y el jugador cobra 3 millones y medio por temporada y lo que está haciendo Vizcaíno es lo mismo que el deportivo que sea el jugador y su agente los que lleven la negociación
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No lo quería decir pero llevo unos días que tal cual. En mi pesadilla la lesión era una triada.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 10:56Yo aún temo el giro desgraciado de que hoy juegue y se lesione. Somos un imán para la mala suerte.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Había escrito "se rompe el cruzado" y lo borré. Imagina el grado de enajenaciónAntoninho escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:02No lo quería decir pero llevo unos días que tal cual. En mi pesadilla la lesión era una triada.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 10:56Yo aún temo el giro desgraciado de que hoy juegue y se lesione. Somos un imán para la mala suerte.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Da igual lo que soñeis o imagineis, la realidad encontrará alguna manera más cruel de superarlo.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:22Había escrito "se rompe el cruzado" y lo borré. Imagina el grado de enajenaciónAntoninho escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:02No lo quería decir pero llevo unos días que tal cual. En mi pesadilla la lesión era una triada.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 10:56Yo aún temo el giro desgraciado de que hoy juegue y se lesione. Somos un imán para la mala suerte.![]()
Pero el Cádiz no tiene nada que perder. Si a 31 de enero no le sale lo de Luis Alberto pues tienen a Lucas. Aquí el que pierde es el último en la cadena, nosotros.redknapp escribió:La lazio pide 20 millones por el traspaso y el jugador cobra 3 millones y medio por temporada y lo que está haciendo Vizcaíno es lo mismo que el deportivo que sea el jugador y su agente los que lleven la negociación
Hasta el 31 no se va a esperar otra cosa es que el plan b, si lo tienen claro, espere por el deportivo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues lo de Luis Alberto no creo que salga, para que va a cambiar Luis Alberto la Lazio por el Cadiz, es acaso de Cadiz? Está tan loco como Lucas?
Es de Cádiz y parece ser que dijo que su sueño es jugar algún día en el Cádiz. Pero no deja de sorprender que vaya ahora con 30 años.QUIMERA escribió:Pues lo de Luis Alberto no creo que salga, para que va a cambiar Luis Alberto la Lazio por el Cadiz, es acaso de Cadiz? Está tan loco como Lucas?
Luis Alberto lleva dos años que tiene problemas con el entrenador y busca volver a España pero no ha terminado de ir en serio el Sevilla y este mercado sí que llega más devaluado y habrá posibilidad de volver a casa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
En webs de la Lazio hablan de oferta de 10 millones del Cádiz.
http://www.laziopress.it/2022/12/30/la- ... 0-milioni/
http://www.laziopress.it/2022/12/30/la- ... 0-milioni/
Última edición por Hellcat el Viernes 30 de Diciembre de 2022, 13:10, editado 1 vez en total.
El Cádiz ofrece 10 kilos más bonus por Luis Alberto, van sobrados de pasta.
Está falto de casito.