Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez
Que lo harán
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El DXT acaba de sacar otra no-noticia para reafirmar que no viene. ¿Y si el Cádiz usa a Álvaro Benito para subir el precio igual que hace Rosende con el DXT?
Y seguimos con el culebrón
¿Perdonar sueldo?
Esto es como desojar la Margarita, viene, no viene, viene, no viene....
Pero acaba contrato, o Cádiz non lle ten que pagar ningún soldo se marcha que non o estás despedindo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Claro, é unha baixa voluntaria, vacacións non desfrutadas e pouco mais. Enténdese segundo a nova, que Lucas pon pasta para pagar o traspaso
E vamos, digamos que Abanca di que máximo pagaría 200k (nin creo), non vai poñer Lucas 500 ou 700k.
A non ser que no millón se inclúa o que se aforra o Cádiz de pagarlle medio ano de salario a Lucas.
A non ser que no millón se inclúa o que se aforra o Cádiz de pagarlle medio ano de salario a Lucas.
Por Rubén pagamos 100k por la cesión, no?
Puede q abanca pague más por el fichaje de Lucas? Puede ser.
Yo creo que se juega mucho con el tema de lo que se ahorra el Cádiz en el sueldo de Lucas.
Cifras al aire. 200k abanca, 300k Lucas, más lo que no va a gastar el Cádiz en su ficha..... Puedes ser.
Si se alinean los astros....
Puede q abanca pague más por el fichaje de Lucas? Puede ser.
Yo creo que se juega mucho con el tema de lo que se ahorra el Cádiz en el sueldo de Lucas.
Cifras al aire. 200k abanca, 300k Lucas, más lo que no va a gastar el Cádiz en su ficha..... Puedes ser.
Si se alinean los astros....
Fueron 50k y Rubén lo renunció de su sueldo. Yo no se que cifras serán las de Lucas, pero seguro que serán infladas para justificar una venta desde Cádiz.
Esto es rotundamente falso, aún hablé ayer con gente de su entorno.ResveraTroll escribió: ↑Martes 27 de Diciembre de 2022, 10:23
El DXT acaba de sacar otra no-noticia para reafirmar que no viene. ¿Y si el Cádiz usa a Álvaro Benito para subir el precio igual que hace Rosende con el DXT?
Nos espera otro mercado de mierda y sin lucas Pérez
Lo que nos espera es mucho desconcierto si seguimos dando credibilidad al DXT.
Lo peor es eso, que parece que no solo no va a venir a principios de enero, sino que va para lugar y vamos a estar todo Enero con el temita.
Yo pasaría página.
Yo pasaría página.