Exactorusalko escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 19:03Pero si Cádiz y Coruña son ciudades hermanadas.Faro de la tormenta escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:31Os lo dije.
Mucho, pero muchísimo asco desde Caí hacia Coruña y el Dépor.
Y viniendo de esa gente, como ártabro, para mi es un honor.
Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez
Pasouseme isto.
Bueno, entón xa me preocupa algo máis

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Ya veo que es un tema de comprensión entonces.alo0o escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:18"Vuelvo a decir que creo que el acuerdo es posible. Queriendo el Dépor, queriendo Lucas y entendiendo que se pueda llegar a un punto de encuentro con el Cádiz"Adrao escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:06¿Qué frase te da a entender que es cuestión de detalles? Me pica la curiosidad.alo0o escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:02Y por que abre la boca dando a entender que es cuestión de detalles que se venga? Si no estaba nada cerrado era mejor callar la boca y no andar a dar falsas esperanzas
Para mi eso es mas que suficiente, pero lo dicho, si en un foro no se puede ni opinar ya no se donde hacerlo
Interpretas lo que te de la gana de las palabras de Couceiro, en ningún momento dice que sea cuestión de detalles y vuelves a interpretar lo que te da la gana al decir que si en el foro no se puede opinar, ¿alguien ha dicho que no lo hagas?
Opina y acepta que te puedan responder incluso sin darte la razón.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues nada,a mirar otros delanteros.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Vale, Couceiro lo hizo bien y en ningún momento nos dio a entender que estaba medio fichado. Soy yo que no se leer el único que cree que metió la pata, pero opino sin tener ni p… idea.Adrao escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 19:34Ya veo que es un tema de comprensión entonces.alo0o escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:18"Vuelvo a decir que creo que el acuerdo es posible. Queriendo el Dépor, queriendo Lucas y entendiendo que se pueda llegar a un punto de encuentro con el Cádiz"Adrao escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:06¿Qué frase te da a entender que es cuestión de detalles? Me pica la curiosidad.alo0o escribió: ↑Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:02Y por que abre la boca dando a entender que es cuestión de detalles que se venga? Si no estaba nada cerrado era mejor callar la boca y no andar a dar falsas esperanzas
Para mi eso es mas que suficiente, pero lo dicho, si en un foro no se puede ni opinar ya no se donde hacerlo
Interpretas lo que te de la gana de las palabras de Couceiro, en ningún momento dice que sea cuestión de detalles y vuelves a interpretar lo que te da la gana al decir que si en el foro no se puede opinar, ¿alguien ha dicho que no lo hagas?
Opina y acepta que te puedan responder incluso sin darte la razón.
Yo sigo con lo mismo, si no fichamos a Lucas, Couceiro debería dimitir por meter la pata en este caso 2 veces ya
Pois a polo seguinte, se algo debeu aprender Rosende do vrao é que a última hora o único que atopas son xogadores moi xustiños e agora fai falla un dianteiro de verdade.
Leo por ahí que Luis Alberto lo quiere el Cádiz (????). Es de allí por cierto.
Lo de Couceiro puede no estar tan mal si sirve para abaratar al que realmente quiere.
-
- · Converso escarolista ·
Estas negociaciones mejor de tapadillo, esto de ir contando que si se acerca que si no es un sin Dios.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No va a venir, haceros a la idea y el mundo no acaba en lucas para bien o para mal.
El Cadiz pide lo que pide y hace bien.Nosotros damos lo que damos.No hay más.Salvo milagro navideño yo daria carpetazo y no perder el tiempo con esto.Los 3 fichajes tienen que estar aquí antes del 8 de enero.
El Cadiz pide lo que pide y hace bien.Nosotros damos lo que damos.No hay más.Salvo milagro navideño yo daria carpetazo y no perder el tiempo con esto.Los 3 fichajes tienen que estar aquí antes del 8 de enero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No entiendo nada…
No se si Couceiro sabe con quien está “negociando “ . El tal Vizcaíno ,Presi del Cadiz CF ,es un personaje de opereta, hace dos años saltó en los medios que estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional por fraude fiscal en relación con los negocios que se traía con otro personaje ,el tal Quique Pina ( ex de aquel Granada propiedad de los Pozzo de Udinese que también fue investigado por la fiscalía italiana y la de otros dos paises ) a quien los Juzgados de medio país investigaban por fraudes de todo tipo ; Vizcaíno tiene la mayoría de acciones del Cadiz a través de una sociedad “Locos por el balón SL” en la que también participaba el susodicho Quique Pina; aquello terminó como el rosario de la aurora y con querellas cruzadas entre ambos, una demanda civil , locura . Es sabido que en Cadiz están bastante hartos de la extravagante gestión de Vizcaíno y deseando perderlo de vista. Así que puede ocurrir cualquier cosa.
Por otra parte Couceiro ,con lo poco que habla ya metió la gamba varías veces ( que si subimos seguro, que lo de Lucas está encaminado para luego tener recoger cable, y ahora vuelta a empezar siendo desmentido cada dos dias; solo espero que no vuelva a meter la pata por tercera vez y seamos un Club serio y eso significaría que Rosende tiene atadas o bien encaminadas otras opciones.
Por otra parte Couceiro ,con lo poco que habla ya metió la gamba varías veces ( que si subimos seguro, que lo de Lucas está encaminado para luego tener recoger cable, y ahora vuelta a empezar siendo desmentido cada dos dias; solo espero que no vuelva a meter la pata por tercera vez y seamos un Club serio y eso significaría que Rosende tiene atadas o bien encaminadas otras opciones.
Última edición por Irwin el Viernes 23 de Diciembre de 2022, 23:42, editado 1 vez en total.
Sinceramente, se baixa o Cádiz, xa me vale para que non veña.
Todo por Vizcaíno.
Todo por Vizcaíno.